Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jul 12, 2023 2:08 pm

A mí me llamaron la atención unas palabras de Reynaldo en la Radio dónde dijo:
“Tenemos cosas adelantadas y pronto presentaremos a alguien para que parezca que hacemos algo” (más o menos dijo eso).
Pues bien SrReynaldo, viendo cómo el DD oficioso, el tío Misko, está colocando jugadores a destajo.
Viendo como equipos de todo tipo, grandes, pequeños y medianos están haciendo movimientos en sus plantillas, me vuelvo a referir a sus palabras, o adelantan algo o:
-Se están pegando unas vacaciones de p* madree
-Están dando palos de ciego y no saben por dónde les da el aire (es lo que pasa cuando no hay un profesional con un proyecto definido).
Esperemos prontas noticias y remonte la ilusión, porque la campaña de abonados debe de estar siendo todo un éxito. :ciclistas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 12, 2023 3:09 pm

Espero q la espera sea x confirmar a jugadores interesantes a qbajen caché y no tenga q ver con la falta de noticias sobre la renovación del principal patrocinador, q aún no se ha leído nada. Y bienvenidos Cafés Orus y Bantierra

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Jul 12, 2023 3:30 pm

Que hasta agosto nada

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 12, 2023 3:35 pm

teruelisspain escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:
Hakkanson está hecho por Murcia. Francis Alonso, de todos modos, no sería la primera vez que se relaciona con Zaragoza...

Es más que probable que la demora en las noticias sobre la composición de la plantilla tenga bastante que ver con el papel de los cupos en el roster del año que viene.

Francis Alonso con un escolta titular al lado, como este año ha sido con Adam Smith, me parece un puesto bien cubierto (y Langarita al lado). No me parece q esté para bajar a Leb y coger impulso. Y sería un jugador "medio" para q estuviera aquí algo más de 1 temporada.

+ 1 Yo estoy de acuerdo
:boxeando

Según Encestando, lo de Francis en Magariños está hecho.

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 12, 2023 4:04 pm

alex01 escribió:Espero q la espera sea x confirmar a jugadores interesantes a qbajen caché y no tenga q ver con la falta de noticias sobre la renovación del principal patrocinador, q aún no se ha leído nada. Y bienvenidos Cafés Orus y Bantierra

Y de la ampliación de capital tampoco sabemos nada, no??
Es curioso también que el contrato con Casademont caducó ya en junio y seguimos sin noticias.
Y por cierto, la Eurogalleta no se decidía por estos días??

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 12, 2023 4:27 pm

feno escribió:
alex01 escribió:Espero q la espera sea x confirmar a jugadores interesantes a qbajen caché y no tenga q ver con la falta de noticias sobre la renovación del principal patrocinador, q aún no se ha leído nada. Y bienvenidos Cafés Orus y Bantierra

Es curioso también que el contrato con Casademont caducó ya en junio y seguimos sin noticias.

Sobre la eurogalleta, supongo que tendremos que estar pendientes de renuncias. Pero ni idea, francamente.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Jul 12, 2023 4:33 pm

Casademont sigue siendo patrocinador, solo hay que leer cualquier comunicado oficial para darse cuenta. Si alguien está interesado en adquirir acciones que vaya a C/Zurita y pregunte, creo que estarán encantados.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Jul 12, 2023 5:16 pm

Mientras tanto, en la redacción

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/07/12/salvavidas-simanic-89809498.html

Puedo entender que tengan que rellenar con algo, pero hombre, para hacer una noticia con esto... Tápense un poquito

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jul 13, 2023 1:04 am

Grushenko escribió:Mientras tanto, en la redacción

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/07/12/salvavidas-simanic-89809498.html

Puedo entender que tengan que rellenar con algo, pero hombre, para hacer una noticia con esto... Tápense un poquito

La put...risa

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 13, 2023 2:42 am

Teofilo Rico escribió:Casademont sigue siendo patrocinador, solo hay que leer cualquier comunicado oficial para darse cuenta. Si alguien está interesado en adquirir acciones que vaya a C/Zurita y pregunte, creo que estarán encantados.

Ya sé que para ti todo ok, faltaría más, pero supuestamente tenemos un patrocinador caducado:
https://www.palco23.com/media/casademon ... hasta-2023

Estaría bien que alguien aclarara si continúa cómo parece y en qué condiciones.
Sería un detalle (aunque para ti viendo que sigue apareciendo oficialmente es suficiente. Hay que molestar lo menos posible a los que mandan. No se vayan a enfadar.).

enigma

Mensajepor enigma » Jue Jul 13, 2023 3:57 am

Bueno, es lo de siempre de este foro, que hay tanta gente afin a Cl. Zurita, que tienes que andar siendo más politicamente correcto de lo habitual, para no andar luego discutiendo con alguien que piensas que es un aficionado como tu........ y al final te das cuenta que hay intereses, ya que son conversaciones habituales, y siempre por los mismos foreros.

Anda que sales de aquí, y te vas al grupo de TG o al de Discord, y las cosas no son tan edulcoradas como muchas veces se tienen que poner aquí.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 13, 2023 4:15 am

feno escribió:

De la ampliacion tampoco nada. No se cubrirá a acudirá Reynaldo como otras veces y quizas Garces y riau, pero noticias, cero.
Sobre lo de Casademont, ya lo has dicho tú. Noticias cero, por mucho q salga alguno a decir q por supuestísimo. Yo espero q así sea, pero nadie ha informado de ello y efectivamente está por renovar.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Jul 13, 2023 4:29 am

Lo de este club es desesperante. Acaban con la ilusión de cualquiera. Nula información sobre cualquier cosa de interés para el aficionado. Ni fichajes, ni competición europea, ni si hay renovación o no de esponsor...

Son un desastre.

cem

Mensajepor cem » Jue Jul 13, 2023 4:43 am

cristobal escribió:Lo de este club es desesperante. Acaban con la ilusión de cualquiera. Nula información sobre cualquier cosa de interés para el aficionado. Ni fichajes, ni competición europea, ni si hay renovación o no de esponsor...

Son un desastre.

Paciencia. Lo importante es que hagan un buen equipo. Si empezamos mal la temporada será el momento para criticar. Hasta entonces que hagan su trabajo. Que no haya noticias no quiere decir que esten de vacaciones.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 13, 2023 4:48 am

cristobal escribió:Lo de este club es desesperante. Acaban con la ilusión de cualquiera. Nula información sobre cualquier cosa de interés para el aficionado. Ni fichajes, ni competición europea, ni si hay renovación o no de esponsor...

Son un desastre.

Pero eso sí, el abono te lo suben y te lo pasan automáticamente por el banco.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”