Pajiplantilla masculino 25-26

Juiki

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Juiki » Dom Ago 03, 2025 8:20 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Pues gente q sigue o ha seguido ligas americanas y q lo conocen, diciendo q es un fichajazo.
Ojalá acierten

alex01 escribió:Sigo leyendo muy buenos comentarios de gente q sigue la GLeague

Juiki escribió: Y según expertos en Baloncesto americano es un anotador muy completo Hecho ( no lo he visto jugar solo Leo a gente que si)

Imagino que por gente y expertos en plural, os referís a la única opinión de Gerard Solé en Twitter. Me gustaría saber a qué más expertos os referís. De momento dejo por aquí el hilo de twitter al que creo que os estáis refiriendo, ya que veo que aunque decís que leéis muchas opiniones de muchos expertos hablando maravillas de Stevenson, no pasáis enlace de ninguna: https://x.com/gsole14/status/1951643074511225033

Insisto, me gustaría que me dijerais quién es ese grupo de expertos en la G-League en plural. No lo digo con ironía, lo digo porque me interesa leer esas opiniones, igual que le ha interesado leer la de Solé. Aunque no os voy a engañar, creo que habéis hablado en plural para exagerar un poco y que lo único que habéis leido sobre Stevenson es la opinión de Gerar en ese hilo de twitter.

Molero y Rabinal, de Sole yo no he dicho nada..... De hecho Sole a mí ni fu ni fa...falla más que acierta

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 03, 2025 8:27 am

Samu_CAI escribió:
teruelisspain escribió:Yo no obligo a nadie a ser optimista, pero lo malo de los pesimistas es que quieren que todos pensemos como ellos.

Creo que algunos confundís pesimismo con crítica hacia la gestión del club. Nadie habla de pesimismo cuando se critica a jugadores y entrenadores que lo hacen mal. Pero si dices que no ves el dinero de Bango y Sule por ningún lado en los fichajes de este año, que no hay la plantilla que esperabas, y que no entiendes para qué se malvendió a Jilson, tirando a la basura la temporada más ilusionante en años, siendo que a la vista está que no ha supuesto ningún salto en el futuro, eres un pesimista...

Y no, no es pretender imponerle a nadie pensar igual. Esto es un foro de opinión. Los hay que opinan que les ilusiona la plantilla, y los hay que no. Y yo leo muchos comentarios de ambos tipos defendiendo vehemente sus argumentos. ¿Los unos pretenden imponerle su pensamiento a los otros, pero los otros a los unos no? ¿En base a qué criterio, a si la opinión es igual o distinta a la tuya?

Sencillo Samu, comentarios como el que hiciste de " me gustaría ver a los que querían la continuidad de JR a ver qué piensan ahora" esto después del fichaje de DJ....cosa que yo personalmente ya había explicado ....o el comentario de Denis Rodman "en tono jocoso sobre las personas que pensamos que Ramírez va a mejor los sistemas defensivos , dando nuestra opinión como algo que no vale......
En estos comentarios se aprecia un intento de desvirtuar la opinión de otros y exigir que se tenga la vuestra únicamente.
Se puede decir cualquier cosa, opinar libremente pero lo de intentar minusvalorar la opinión contraria eso ya creo que sobra....por lo demás todo correcto y ya hemos hablado de donde han ido las cláusulas....a romper contratos que algunos del club hicieron muy mal y otros que se hicieron a petición de el Gran Porfirio.....( Que también dejo un buen solar)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 03, 2025 8:35 am

Hombre Juiki, ejemplos como los que me pones pero al revés yo también puedo poner unos cuantos de muchos foreros. Y es natural, es un foro. De hecho es lo que le da vidilla. Si solo quisiese leer opiniones cortas aisladas las unas de las otras, me iría al grupo de telegram. Lo que hace "especial" este formato es el debate, muchas veces directo entre foreros, y las respuestas más largas y elaboradas, que te permite emplear distintos tonos en diferentes ocasiones. La clave está en no faltar al respeto.

Pd: Gracias por la aclaración sobre Molero y Rabinal, las he buscado y efectivamente es cierto. Me callo la boca. El caso es que a mí me gusta citar siempre las fuentes de lo que digo que he leido, y como ninguno de los dos lo estabais haciendo, me sonaba algo sospechoso. Mis disculpas.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 03, 2025 8:44 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
Juiki escribió:Como todo opiniones, mí realidad es distinta a la tuya y a mí la tuya no me parce una milonga, la respeto aunque no la comparta....para mi se mejora un poquito en el exterior en base a los conocimientos adquiridos de los jugadores que se ha traído, mejoramos el físico, ganamos tiro exterior y equilibrio, y en el interior pues de momento en mi opinión igualamos en Soriano-Bango y todavía me queda una pieza para saber si se mejora se iguala o se empeora.....y cuando vea más datos de Stevensson, si puede jugar al 1, si es un jugador que puede hacer más cosas que tirar de 3, si es buen defensor pues tendré otra opinión buena o mala.....

AJ venía de ser co-titular en GC. Hecho
AJ está en su ocaso, no va a rendir... opinión.

JR venía de ser la revelación y dominar de la LEB. Hecho.
JR va a ser la sorpresa de la liga. Opinión.

DJ es un descarte de Murcia (puesto 11?). Hecho.
DJ nos va a dar lo que hace falta. Opinión.

Stevenson fue cortado a los 4 partidos en Cholet. Hecho.
Stevenson lo va a petar en ACB. Opinión.

AJ venía de ser co-titular en GC 37 años Hecho
JR venía de ser la revelación y dominar de la LEB, con un escolta en condiciones si, sino le tienes que poner exigencias que no cumplirá Hecho
DJ es un descarte de Murcia (puesto 11? Qué rol tiene? Aporta físico que no lo teníamos el año pasado Hecho
Stevenson fue cortado a los 4 partidos en Cholet. Y según expertos en Baloncesto americano es un anotador muy completo Hecho ( no lo he visto jugar solo Leo a gente que si) Hecho
Lo dicho respeto tú opinión, no la comparto....no son milongas son opiniones igual que las tuyas aunque no quieras verlo
Y si quieres podemos seguir las próximas 24 horas con esta conversación y las conclusiones serán las mismas tú piensa una cosa y yo otra.

Lo que tú expones son opiniones y condicionales. Perfectamente lícitas, pero no son hechos. Por última vez, un hecho es que DJ es un descarte de Murcia. No está sujeto a ningún tipo de condicionante.

En cambio, si es o no lo que necesitamos, aporta, rinde etc...lo dirá el tiempo y es una opinión.

Es una diferencia muy importante.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 03, 2025 8:49 am

[quote="Samu_CAI"]Hombre Juiki, ejemplos como los que me pones pero al revés yo también puedo poner unos cuantos de muchos foreros. Y es natural, es un foro. De hecho es lo que le da vidilla. Si solo quisiese leer opiniones cortas aisladas las unas de las otras, me iría al grupo de telegram. Lo que hace "especial" este formato es el debate, muchas veces directo entre foreros, y las respuestas más largas y elaboradas, que te permite emplear distintos tonos en diferentes ocasiones. La clave está en no faltar al respeto.

Pd: Gracias por la aclaración sobre Molero y Rabinal, las he buscado y efectivamente es cierto. Me callo la boca. El caso es que a mí me gusta citar siempre las fuentes de lo que digo que he leido, y como ninguno de los dos lo estabais haciendo, me sonaba algo sospechoso. Mis disculpas.[/quote]

Claro pero tú estás contestando a Teruel y sin hablar en boca de el, mí impresión es que se refiere a comentarios de ese tipo, a mí me da igual que sean en un lado o en otro, al final se trata de debatir y opinar sobre lo que cada uno pensamos y allí entran muchos gustos personales...
A mí me han sorprendido los dos análisis sobre Stevensson porque para mí es un jugador totalmente desconocido y si fichaje me gustó más bien poco, por el perfil que habíamos estado hablando... Y tienes razón, no había citado a Rabinal y Molero antes y pensaba que si, pero no había sido aqui. Y aún hay una captura de pantalla de un americano que desconozco totalmente, un tal P.I.T basketball, que dice que solo necesita una buena adaptación para hacer una gran tempora y ser importante en su equipo, que su talento es lo suficientemente amplio si se adapta a baloncesto FIBA. Y que ante todo es un ajuste Psicológico

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 03, 2025 9:44 am

Si ya se los comentarios a los que se refiere Teruelis. Solo digo que eso no es tratar de imponerle nada a nadie, es simplemente defender tu punto de vista.

En mis comentarios nunca leerás expresiones del tipo "no tienes razón" o "estás equivocado". Lo que igual sí que leerás son chapas contestando a alguien y argumentando por qué pienso lo contrario, pero de la misma manera que muchos compañeros me contestan a mí para lo mismo. Y lo que digo es que eso no es tratar de imponerle nada a nadie, si no todo lo contrario, personalmente es lo que hace que me guste entrar y participar en el foro, que permite ese tipo de debates a diferencia de otros formatos (redes, telegram...)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 03, 2025 9:58 am

Y bueno, dejando ese tema ya a un lado, he de decir que tras leer las opiniones de Solé, Molero y Rabinal sobre Stevenson, reconozco que he ganado un poquito de ilusión. Sigo pensando que la G-League es lo que es, una competición semiprofesional de pachangas donde el único objetivo es que los jugadores a los que interesa dar visibilidad se chusquen la mitad de los tiros del equipo para hacer numerazos. El otro día puse el ejemplo de Mac Mclung, y hoy pongo el del "hijísimo" Bronny James, un jugador que en G-League ha promediado 22 ppp y que dudo que ningún club europeo medio-bajo se plantease contratar. Por no decir que en su día también se hablaban maravillas de Joaquín Rodríguez, todos los analistas expertos lo veían como uno de los pelotazos del año en la ACB (ya no recuerdo cuantísimos equipos iban detrás de él). Pero los melones son eso, melones. Y el de Stevenson es uno muy gordo.

Aún así, que tres analistas especializados que siguen el baloncesto americano (Bueno, a Solé hay que cogerlo con pinzas) hablen maravillas del jugador, mejora la perspectiva, desde luego.
Última edición por Samu_CAI el Dom Ago 03, 2025 10:10 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Ago 03, 2025 10:09 am

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Ago 03, 2025 12:40 pm

teruelisspain escribió:Yo no obligo a nadie a ser optimista, pero lo malo de los pesimistas es que quieren que todos pensemos como ellos.

Hay días que si lees bien todos los hilos dan ganas de cortarte las venas. :roll: :roll:

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Ago 03, 2025 12:46 pm

Quevedo escribió:

Hay días que si lees bien todos los hilos dan ganas de cortarte las venas. :roll: :roll:

El mañicomio

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 03, 2025 1:17 pm

dennis rodman escribió:
Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
AJ venía de ser co-titular en GC. Hecho
AJ está en su ocaso, no va a rendir... opinión.

JR venía de ser la revelación y dominar de la LEB. Hecho.
JR va a ser la sorpresa de la liga. Opinión.

DJ es un descarte de Murcia (puesto 11?). Hecho.
DJ nos va a dar lo que hace falta. Opinión.

Stevenson fue cortado a los 4 partidos en Cholet. Hecho.
Stevenson lo va a petar en ACB. Opinión.

AJ venía de ser co-titular en GC 37 años Hecho
JR venía de ser la revelación y dominar de la LEB, con un escolta en condiciones si, sino le tienes que poner exigencias que no cumplirá Hecho
DJ es un descarte de Murcia (puesto 11? Qué rol tiene? Aporta físico que no lo teníamos el año pasado Hecho
Stevenson fue cortado a los 4 partidos en Cholet. Y según expertos en Baloncesto americano es un anotador muy completo Hecho ( no lo he visto jugar solo Leo a gente que si) Hecho
Lo dicho respeto tú opinión, no la comparto....no son milongas son opiniones igual que las tuyas aunque no quieras verlo
Y si quieres podemos seguir las próximas 24 horas con esta conversación y las conclusiones serán las mismas tú piensa una cosa y yo otra.

Lo que tú expones son opiniones y condicionales. Perfectamente lícitas, pero no son hechos. Por última vez, un hecho es que DJ es un descarte de Murcia. No está sujeto a ningún tipo de condicionante.

En cambio, si es o no lo que necesitamos, aporta, rinde etc...lo dirá el tiempo y es una opinión.

Es una diferencia muy importante.

Que tú opinas igual que yo, la diferencia es que yo respeto tus opiniones pero tú intentas que los demás pensemos como tú. Un hecho es que Fisac en los dos últimos años ha hecho el ridículo por su actitud, su falta de preparación de los partidos:, etc... a parte de la buena relación con el delegado y con algún jugador y que ha dejado un solar con jugadores retirados como AJ y Dimsa a los que se les ha tenido que pagar para que se fueran...un hecho es que fichar como titular y referente a un jugador de 37 años que no defiende ni a su sombra tiene un riesgo brutal...que si traes a una revelación de la LEB para estar de suplente su titular tiene que tener garantías...esto son hechos, igual que es un hecho que el perfil exterior que se necesitaba era físico y defensivo, por una parte y un tirador y manejador por otra parte, que ese descarte de Murcia no viene a ser referente de nada y si a sumar en la rotación cosa que también es un hecho, también es un hecho que este año gracias al cambio del entrenador el equipo ya es mejor....y lo demás son milongas....
Si lees el mensaje en el que hablo del fichaje de DJ , digo que me parece el perfil correcto pero que no se si es el jugador correcto, yo hubiera preferido un 3 alto, pero parece que ese puesto se va a Miguel, que se lo ganó el año pasado, y que en posicion de 3& D puede aportar mucho, y DJ aportará su físico al servicio del equipo y probablemente juegue bastantes minutos con Yusta para liberarle en defensa.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”