Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Pues gente q sigue o ha seguido ligas americanas y q lo conocen, diciendo q es un fichajazo.
Ojalá aciertenalex01 escribió:Sigo leyendo muy buenos comentarios de gente q sigue la GLeagueJuiki escribió: Y según expertos en Baloncesto americano es un anotador muy completo Hecho ( no lo he visto jugar solo Leo a gente que si)
Imagino que por gente y expertos en plural, os referís a la única opinión de Gerard Solé en Twitter. Me gustaría saber a qué más expertos os referís. De momento dejo por aquí el hilo de twitter al que creo que os estáis refiriendo, ya que veo que aunque decís que leéis muchas opiniones de muchos expertos hablando maravillas de Stevenson, no pasáis enlace de ninguna: https://x.com/gsole14/status/1951643074511225033
Insisto, me gustaría que me dijerais quién es ese grupo de expertos en la G-League en plural. No lo digo con ironía, lo digo porque me interesa leer esas opiniones, igual que le ha interesado leer la de Solé. Aunque no os voy a engañar, creo que habéis hablado en plural para exagerar un poco y que lo único que habéis leido sobre Stevenson es la opinión de Gerar en ese hilo de twitter.
Molero y Rabinal, de Sole yo no he dicho nada..... De hecho Sole a mí ni fu ni fa...falla más que acierta