Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Maye se va a Japón.
Hasta después del parón, que es la fecha para cuando volverá Smith, tirarán con Mencía.
Y en marzo ya habrán acabado ligas bastante interesantes y algunos jugadores estarán vistos para sentencia en sus equipos: la liga china, la japonesa, Filipinas, bastantes equipos de ligas centroeuropeas se habrán quedado ya sin objetivos liberando a sus mejores jugadores....
Ya es un panorama totalmente interesante y diferente a diciembre.
Y no os digo nada si se gana a Breogán y a Tenerife en casa antes del parón...
Hasta después del parón, que es la fecha para cuando volverá Smith, tirarán con Mencía.
Y en marzo ya habrán acabado ligas bastante interesantes y algunos jugadores estarán vistos para sentencia en sus equipos: la liga china, la japonesa, Filipinas, bastantes equipos de ligas centroeuropeas se habrán quedado ya sin objetivos liberando a sus mejores jugadores....
Ya es un panorama totalmente interesante y diferente a diciembre.
Y no os digo nada si se gana a Breogán y a Tenerife en casa antes del parón...
-
Pues me da lástima por Gielo. Se le vé un tio currante y que dá lo que tiene.
Además, si no me falla mucho la vista de lejos, estuvo el martes viendo el partido de las chicas. Club man hasta el final.
Yo aprovecharía la pachanga frente a Manisa para ponerle unos cuantos euros encima de la mesa a Terry. A ver si cuela
Además, si no me falla mucho la vista de lejos, estuvo el martes viendo el partido de las chicas. Club man hasta el final.
Yo aprovecharía la pachanga frente a Manisa para ponerle unos cuantos euros encima de la mesa a Terry. A ver si cuela

-
- Contactar:
Gielo out. Ok, algo previsto, hacia jornadas que no parecía contarse con el. No obstante, no veo tanto problema en su marcha como lo que espera entre los exteriores.
TBH -Didac - Androni (que no debería tardar en estar recuperado) - Moreno
Thad - Smith - Langarita
Yusta- González
4 bases, 3 escoltas, 2 aleros.
Lo de los aleros, ok.
Lo de los escoltas, me da que Langarita va a jugar entre cero y nada. Contento estará.
Lo de los bases... 4 bases son muchos. Imagino que moreno saldrá, si yo fuese el lo buscaría con ahínco. Los que queden tienen que ser conscientes de que TBH, si está bien, juegue 25-30 minutos. Eso deja 10-15 minutos para los otros dos. O porfi los turna, o no van ni a sudar.
Pero oye si funciona...
Thad - Smith - Langarita
Yusta- González
Lo de los aleros, ok.
Lo de los escoltas, me da que Langarita va a jugar entre cero y nada. Contento estará.
Lo de los bases... 4 bases son muchos. Imagino que moreno saldrá, si yo fuese el lo buscaría con ahínco. Los que queden tienen que ser conscientes de que TBH, si está bien, juegue 25-30 minutos. Eso deja 10-15 minutos para los otros dos. O porfi los turna, o no van ni a sudar.
Pero oye si funciona...
-
Supermaño escribió:Gielo out. Ok, algo previsto, hacia jornadas que no parecía contarse con el. No obstante, no veo tanto problema en su marcha como lo que espera entre los exteriores.
Thad - Smith - Langarita
Yusta- González
Lo de los aleros, ok.
Pero oye si funciona...
sólo un matiz, Lucas lo que tiene que hacer es trabajar, y después de descansar seguir trabajando (que lea algo sobre Marcos G. por ejemplo, a ver si llegó a la enebea por ser hermano de quien es).
No ha triunfado lo suficiente en lo q llevamos de temporada de su debút para exigir (y a quién ?) estar contento.
Entiendo la ironía que utiliza el súper, xo no la comparto.
Un saludo, matinal
-
Supermaño escribió:Gielo out. Ok, algo previsto, hacia jornadas que no parecía contarse con el. No obstante, no veo tanto problema en su marcha como lo que espera entre los exteriores.
Thad - Smith - Langarita
Yusta- González
Lo de los aleros, ok.
Pero oye si funciona...
Ahora hay 6 cupos. Saldrá Moreno, o al menos eso dijo Porfi en su momento. Y el otro será Mencía. Vuelta al small ball con Gonzalez viendolo minutos posiblemente en el 4.
Sobre Gielo, es una pena. Un perfil muy muy necesario q cuando ha rendido bien, ha sido un factor fundamental para las victorias. Hoy el dia, el spacing es fundamental en este juego, y es lo q aportaba.
-
alex01 escribió:Supermaño escribió:Gielo out. Ok, algo previsto, hacia jornadas que no parecía contarse con el. No obstante, no veo tanto problema en su marcha como lo que espera entre los exteriores.
Thad - Smith - Langarita
Yusta- González
Lo de los aleros, ok.
Pero oye si funciona...
Ahora hay 6 cupos. Saldrá Moreno, o al menos eso dijo Porfi en su momento. Y el otro será Mencía. Vuelta al small ball con Gonzalez viendolo minutos posiblemente en el 4.
Sobre Gielo, es una pena. Un perfil muy muy necesario q cuando ha rendido bien, ha sido un factor fundamental para las victorias. Hoy el dia, el spacing es fundamental en este juego, y es lo q aportaba.
A mí también me gustaba Gielo. Reboteaba bien y era un buen tirador si se le daban condiciones para ello. Quizá nuestro tipo de juego y el perfil de nuestros bases no le daba demasiadas oportunidades o él no se ha sabido amoldar. Como dices, más trabajo duro para todos, para Watt, Kravić y Sule para conseguir anotar y para los exteriores para buscar a los hombres altos.
Le deseo lo mejor.
-
Southern escribió:alex01 escribió:Supermaño escribió:Gielo out. Ok, algo previsto, hacia jornadas que no parecía contarse con el. No obstante, no veo tanto problema en su marcha como lo que espera entre los exteriores.
Thad - Smith - Langarita
Yusta- González
Lo de los aleros, ok.
Pero oye si funciona...
A mí también me gustaba Gielo. Reboteaba bien y era un buen tirador si se le daban condiciones para ello. Quizá nuestro tipo de juego y el perfil de nuestros bases no le daba demasiadas oportunidades o él no se ha sabido amoldar. Como dices, más trabajo duro para todos, para Watt, Kravić y Sule para conseguir anotar y para los exteriores para buscar a los hombres altos.
Le deseo lo mejor.
Si lo pones de 3, luego de 4, luego a hacer carretones, luego sólo juega a partir del tercer tiempo, luego no se hacen jugadas para balon a la esquina, pues es lo q pasa, q no aprovechas lo q tienes. Porqué en Tenerife ,Joventud o Andorra rindió más?
-
Yo quiero pensar que ya tienen algún jugador más o menos apalabrado para fichar durante las ventanas sino me parecería mucho riesgo cortar en este momento a Gielo y más teniendo en cuenta que se nos acaban las fichas. Espero que sea un fichaje que ilusione (soy un iluso)
-
teruelisspain escribió:mister escribió:Tomasz Gielo deja el equipo.
Por cierto, Luke Maye acaba de rescindir. Pero francamente, otro extra cuando ya Mencía no va a jugar cuando vuelva Smith por su pasaporte...
Smith ha logrado que apenas sí se le eche de menos en bastantes semanas alejado de las canchas.
Eso en un jugador llamado a ser importante, es preocupante, más allá de su condición de extra.
# Smith c'mon, put the batteries on
Pues en los resultados si que se ha notado bastante a Smith, más allá que esté acertado o no multiplica los focos de atención para el equipo contrario y su ayuda en el rebote se ha echado bastante a faltar.
-
Supermaño escribió:Lo de los escoltas, me da que Langarita va a jugar entre cero y nada. Contento estará.
Pero es que acaso se ha ganado los minutos? Los ha tenido de sobras y no ha dado el nivel. Ahora le toca currar, darlo todo en cada entrenamiento para seguir aprendiendo, y tratar de avanzar andando, ya que lo de hacerle correr no ha salido bien. Lo último que debería preocuparnos es si un chico de 19 años que lleva literalmente 3 meses en la ACB se enfada porque juega poco. Que, todo sea dicho de paso, no creo que sea el caso.
-
Respecto a Gielo, quiero pensar que su salida implica la llegada de alguien, pero de este club me espero cualquier cosa. Me parece perfectamente factible que el jugador haya pedido irse y el club le haya dejado marchar sin llevar en mente traer a nadie.
El problema es que ahora Smith vuelve y Mencía se queda fuera en las convocatorias. Iría bastante en la línea del esperpento visto con los bases deshacerte de Gielo, tener a Mencía viendo los partidos en vaqueros, e ir por la ACB con un solo 4.
El problema es que ahora Smith vuelve y Mencía se queda fuera en las convocatorias. Iría bastante en la línea del esperpento visto con los bases deshacerte de Gielo, tener a Mencía viendo los partidos en vaqueros, e ir por la ACB con un solo 4.
-
salvadorpepe escribió:Yo quiero pensar que ya tienen algún jugador más o menos apalabrado para fichar durante las ventanas sino me parecería mucho riesgo cortar en este momento a Gielo y más teniendo en cuenta que se nos acaban las fichas. Espero que sea un fichaje que ilusione (soy un iluso)
Lo mismo de apalabrado que cuando se fue Cinciarini.
Si se gana a Breogán y se pone la cosa más o menos de cara, aguantarán con lo que hay.
Si se pierde con Breo y pintan bastos, pues al mercado a buscar a la desesperada.
Filosofía de club.

-
Olga Lorente
@OlguitaLorente
Ha contado
@chemadelucas
en #ListosParaRomperla que el Casademont Zaragoza está en mercado buscando un 4 comunitario o cotonou y que han hecho una buena oferta a Janis Timma, pero sin respuesta y parece complicado
@OlguitaLorente
Ha contado
@chemadelucas
en #ListosParaRomperla que el Casademont Zaragoza está en mercado buscando un 4 comunitario o cotonou y que han hecho una buena oferta a Janis Timma, pero sin respuesta y parece complicado
-
Según CDL se busca cuatro comunitario o cotonou y se le ha vuelto a hacer una oferta a Janis Timma que ni ha contestado:
https://x.com/olguitalorente/status/175 ... mT-o7CA4qA
Al final vendrá uno de LEB y tan contentos.
https://x.com/olguitalorente/status/175 ... mT-o7CA4qA
Al final vendrá uno de LEB y tan contentos.

-
Ya estoy visualizando la oferta a Burjanadze o alguno similar de Leb
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”