Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Yo también pediría , como algún otro forero, que relajemos el tema de las pajiplantillas, sobretodo el femenino. Queda mucha competición, bastantes de ellas están muy vinculadas al equipo, majas chicas y súper implicadas y sigo pensando , desde mi perspectiva como aficionado , que sería bueno que continuaran las maximas posibles y solo haya sustitución en aquellas posiciones en las que se mejore y haya un indiscutible salto de calidad. Incluso alguna que ha podido tener un primer año de aprobado, un segundo año puede significar un notable alto.
-
borrell escribió:Yo también pediría , como algún otro forero, que relajemos el tema de las pajiplantillas, sobretodo el femenino. Queda mucha competición, bastantes de ellas están muy vinculadas al equipo, majas chicas y súper implicadas y sigo pensando , desde mi perspectiva como aficionado , que sería bueno que continuaran las maximas posibles y solo haya sustitución en aquellas posiciones en las que se mejore y haya un indiscutible salto de calidad. Incluso alguna que ha podido tener un primer año de aprobado, un segundo año puede significar un notable alto.
Totalmente de acuerdo. Al final además las RRSS, incluido este foro, las ve todo el mundo.
Es más, de lo de Petra...... yo incluso si que pienso que puede seguir aquí otro año, por ciertos detalles que estoy viendo, algo que me gustaría sobre manera, ya que creo que es una jugadora muy positiva en su día a día, y eso siempre es un plus.
-
enigma escribió:borrell escribió:Yo también pediría , como algún otro forero, que relajemos el tema de las pajiplantillas, sobretodo el femenino. Queda mucha competición, bastantes de ellas están muy vinculadas al equipo, majas chicas y súper implicadas y sigo pensando , desde mi perspectiva como aficionado , que sería bueno que continuaran las maximas posibles y solo haya sustitución en aquellas posiciones en las que se mejore y haya un indiscutible salto de calidad. Incluso alguna que ha podido tener un primer año de aprobado, un segundo año puede significar un notable alto.
Totalmente de acuerdo. Al final además las RRSS, incluido este foro, las ve todo el mundo.
Es más, de lo de Petra...... yo incluso si que pienso que puede seguir aquí otro año, por ciertos detalles que estoy viendo, algo que me gustaría sobre manera, ya que creo que es una jugadora muy positiva en su día a día, y eso siempre es un plus.
Mira en ese aspecto coincido plenamente. Una jugadora que además de su juego, regala sonrisas , buenas caras y positividad constante , siempre aporta dentro y fuera.
-
https://x.com/gsole14/status/1749800695124181161?s=20
Para que pongamos en contexto que un equipo como el nuestro haya acabado con Didac Cuevas como base...yo soy el primero que muchas veces el club ha pecado de conformista, pero creo que en este caso, por como se ha movido el mercado, ya no da para más....
Para que pongamos en contexto que un equipo como el nuestro haya acabado con Didac Cuevas como base...yo soy el primero que muchas veces el club ha pecado de conformista, pero creo que en este caso, por como se ha movido el mercado, ya no da para más....
-
Mario Kasun escribió:Tenemos fichada a Helena Pueyo? Fichajazo.
Yo creo que se quedarán todas menos Leo.
Nerea firmó 3 años.
Ojalá pero me da que saldrán a equipos más potentes y/o ambiciosos Leo, Mariona, Atkinson y Cantero. Y el club se quitará a Diallo y Geldof. Y Pivec por supuesto. El resto seguirán o al menos se intentará que sigan.
-
Mario Kasun escribió:https://x.com/gsole14/status/1749800695124181161?s=20
Interesante aporte, compañero. Y eso que yo soy de los que no están de acuerdo con la incorporación de Dídac.
Por otro lado, Porfi aprovecha para dar palos a algún jugador (todos podemos deducir quién es al referirse a su juventud y desaprovechar su oportunidad) y aclarar que está temporada la prioridad absoluta es la ACB y no Europa. Como siempre, declaraciones sin desperdicio.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 41047.html
-
Mario Kasun escribió:https://x.com/gsole14/status/1749800695124181161?s=20
El contexto es que este jugador ya estuvo con Dusko en Besiktas e incluso ya se lo quiso llevar en otra ocasión a Baskonia pero prefirió la pasta del Unics Kazan).
Así que no. No lo quieren porque no haya más jugadores en el mercado. Lo quiere Dusko porque lo conoce y es de su confianza.
Para nada justifica que Dídac esté con nosotros. Para bien o para mal decisión unilateral del club (ahorro de dinero?? desconocimiento del mercado??? confianza en Dídac??). El tiempo lo dirá.
-
enigma escribió:borrell escribió:Yo también pediría , como algún otro forero, que relajemos el tema de las pajiplantillas, sobretodo el femenino. Queda mucha competición, bastantes de ellas están muy vinculadas al equipo, majas chicas y súper implicadas y sigo pensando , desde mi perspectiva como aficionado , que sería bueno que continuaran las maximas posibles y solo haya sustitución en aquellas posiciones en las que se mejore y haya un indiscutible salto de calidad. Incluso alguna que ha podido tener un primer año de aprobado, un segundo año puede significar un notable alto.
A mí me encantaría que Petra siguiera el año que viene, tengo la sensación de que cada vez está más adaptada al rol que quiere Carlos de ella y se le ve cada vez más segura
-
CLEASINCROMICO escribió:enigma escribió:borrell escribió:Yo también pediría , como algún otro forero, que relajemos el tema de las pajiplantillas, sobretodo el femenino. Queda mucha competición, bastantes de ellas están muy vinculadas al equipo, majas chicas y súper implicadas y sigo pensando , desde mi perspectiva como aficionado , que sería bueno que continuaran las maximas posibles y solo haya sustitución en aquellas posiciones en las que se mejore y haya un indiscutible salto de calidad. Incluso alguna que ha podido tener un primer año de aprobado, un segundo año puede significar un notable alto.
A mí me encantaría que Petra siguiera el año que viene, tengo la sensación de que cada vez está más adaptada al rol que quiere Carlos de ella y se le ve cada vez más segura
Pensad que Petra vino tocada, estuvo sin jugar la pretemporada y algún partido. Es lógico que ahora es cuando ha cogido ritmo, lesión olvidada y cabeza ya centrada
-
"El único miedo que tengo ahora mismo es el de Bell-Haynes, porque es el jugador al que más estamos exprimiendo."
Hay que tenerlos cuadrados para salir ahora diciendo esto.
-
Southern escribió:Mario Kasun escribió:https://x.com/gsole14/status/1749800695124181161?s=20
Interesante aporte, compañero. Y eso que yo soy de los que no están de acuerdo con la incorporación de Dídac.
Por otro lado, Porfi aprovecha para dar palos a algún jugador (todos podemos deducir quién es al referirse a su juventud y desaprovechar su oportunidad) y aclarar que está temporada la prioridad absoluta es la ACB y no Europa. Como siempre, declaraciones sin desperdicio.
Desde luego Langarita no se puede quejar de falta de minutos o de tiros, en el primer cuarto contra Valencia tuvo tiros abiertos con la jugada ya hecha, que no tomó, atascando todo el ataque para los pocos segundos que quedaban.
Ya no le pedimos que tenga descaro, pero hombre, que los tiros que tenga, que los tome.
-
Samu_CAI escribió:"El único miedo que tengo ahora mismo es el de Bell-Haynes, porque es el jugador al que más estamos exprimiendo."
Pero si tiene 4 bases! TBH, Langarita, Moreno y Didac
-
- Contactar:
Langarita tiene ahora mismo una falta de confianza terrible. Cuando esa era una de sus virtudes, habrá que ver qué se ha hecho mal con el chico. Ponerlo fuera de posición, por ejemplo. Echarlo a los leones en los peores momentos del equipo, quizá. Y ahora hablar de oportunidades perdidas en la prensa seguro que le ayuda. Fisac, el amigo de los canteranos.
-
auerbach escribió:Langarita tiene ahora mismo una falta de confianza terrible. Cuando esa era una de sus virtudes, habrá que ver qué se ha hecho mal con el chico. Ponerlo fuera de posición, por ejemplo. Echarlo a los leones en los peores momentos del equipo, quizá. Y ahora hablar de oportunidades perdidas en la prensa seguro que le ayuda. Fisac, el amigo de los canteranos.
Pues si. Ojalá se recupere y no nos lo hayamos cargado del todo. No se parece en nada al de pretemporada, casi ni en el físico.
-
Mario Kasun escribió:Southern escribió:Mario Kasun escribió:https://x.com/gsole14/status/1749800695124181161?s=20
Desde luego Langarita no se puede quejar de falta de minutos o de tiros, en el primer cuarto contra Valencia tuvo tiros abiertos con la jugada ya hecha, que no tomó, atascando todo el ataque para los pocos segundos que quedaban.
Ya no le pedimos que tenga descaro, pero hombre, que los tiros que tenga, que los tome.
Totalmente de acuerdo, no creo que Fisac le haya pedido que no tire. De hecho fue tan evidente que en situaciones claras no le dieron el balón porque se vio claramente que renunciaba a tirar.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”