Plantilla 2023-2024

borrell

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor borrell » Lun Ene 22, 2024 8:09 am

PimPamPum escribió:
enigma escribió:Ten en cuenta que es fácil que donde juegue Leo, también lo haga Vega.

Ni de coña.
Leo va a jugar Euroliga el año que viene y Vega no creo que salga de Zaragoza ya.

Bueno, se rumoreaba la WNBA. Quizá podría seguir aquí una próxima temporada compatibilizando ambos contratos. Y teniendo en cuenta tb que nosotros seguimos siendo una opción Euroliga para la 24/25.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Ene 22, 2024 8:12 am

borrell escribió:
PimPamPum escribió:
enigma escribió:Ten en cuenta que es fácil que donde juegue Leo, también lo haga Vega.

Ni de coña.
Leo va a jugar Euroliga el año que viene y Vega no creo que salga de Zaragoza ya.

Bueno, se rumoreaba la WNBA. Quizá podría seguir aquí una próxima temporada compatibilizando ambos contratos. Y teniendo en cuenta tb que nosotros seguimos siendo una opción Euroliga para la 24/25.

Este año si le dejarían llegar tarde a la WNBA, al que viene le impondrían la norma que tiene que estar en abril ya allí, y eso fastidia mucha planificación

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Ene 22, 2024 8:13 am

Que no van en pack como los yogures. Si vienen a por la teutona, la valenciana se queda en tierra porque solo quieren a la teutona

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Ene 22, 2024 8:28 am

PimPamPum escribió:

Ni de coña.

Tal cual. Leo jugará donde quiera, y Vega donde pueda.

coren

Mensajepor coren » Lun Ene 22, 2024 10:23 am

Juiki escribió:
coren escribió:a eso voy. anunciar una renovación cuando hay una cláusula de salida irrisoria, es una estafa clara y meridiana, que sólo sirve para engañar al espectador porque a efectos prácticos la jugadora puede desvincularse en cuanto quiera. el objetivo de esa renovación es únicamente engañar al abonado. como el contrato a okafor anunciado a bombo y platillo cuando a partir de navidad también tenía una cláusula de corte (ni a eso llegó), el anuncio de la renovación y continuación de la magia de jovic cuando se sabía publicaba en twitter que buscaba un contrato euroliga (ni anunciaron su salida en rrss, telita)... etc, etc

No vas a eso, has dicho literalmente que era mentira que estaba renovada ...y de la misma manera que en Femenino tienen sueldos irrisorios las clausulas serán irrisorias, pero vamos que se está intentando renovar para el 2025-26... Y sobre Jovic y Okafor....pues era evidente que un Nº 3 del Draft podía estar en millones de sitios en vez de aquí así que autoengañarse no es bueno, de hecho yo pensaba que ni llegaba y se iba a china en Septiembre y Jovic pues que si nos se lesionaba en el Mundial y lo hacía medianamente bien tampoco empezaba, pero eso son cosas básicas y cada uno puede pensar lo que quiera, supongo que si pagas poco tampoco puedes exigir clausulas muy altas. Y hasta mi actuación porque la plantilla y la economía del club me interesan bastante menos que el baloncesto, que espero siga muchos años más en Zaragoza tanto el masculino como el femenino, me da igual luchando por playoff o copa que luchando por descender, solo me interesa que estén en ACB y LF. Y antes de que me acuses de ser un satélite del club o de decirme que me parece bien lo que hacen , a mí no me gusta el oscurantismo y la poca información que proporciona el club me es indistinto lo que hagan o dejen de hacer.

No debes conocer el significado de la palabra "literalmente", porque en mi mensaje te será imposible leer literalmente que mariona no está renovada.
Yo no he dicho que el club mienta, he dicho que el club toma por tontos a sus abonados con los mensajes que publica, porque son verdad pero no son toda la verdad. luego quien quiera podrá engañarse o no, pero eso no cambia las intenciones de los anuncios del club. mariona está renovada y no dudo que se esté negociando su continuidad hasta 2026 como aliciente también para seguir el año que viene, pero su cláusula de salida irrisoria es para este verano y ahora mismo no es nada claro que siga el año que viene. y digo mariona, pero lo mismo me vale para helena oma, cuya renovación anunciaron con globitos de cumpleaños y abrazos a davinia, y cuya continuidad el año que viene anunció como primicia artigas hace un par de meses en aragón radio, otra vez. a okafor lo anuncias como fichajazo para este año, cuando no se esperaba que siguiese más allá de navidades, es el mismo caso de publicidad engañosa. si a tí te parece bien que el club te venda así el producto, pues chapó. que haya quien lo proteste, me parece perfectamente comprensible.
Última edición por coren el Lun Ene 22, 2024 10:24 am, editado 1 vez en total.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Ene 22, 2024 10:23 am

Pero la incompatibilidad de Leo empieza a contar cuando ya has jugado 3 temporadas en la WNBA, no? Este verano sería el primero.

Y una cosa os voy a decir...nos renta a un equipo como el nuestro que Leo esté aquí de noviembre a abril? Solo hay que ver lo que le ha pasado al Lyon...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 22, 2024 10:34 am

Mario Kasun escribió:Pero la incompatibilidad de Leo empieza a contar cuando ya has jugado 3 temporadas en la WNBA, no? Este verano sería el primero.

Y una cosa os voy a decir...nos renta a un equipo como el nuestro que Leo esté aquí de noviembre a abril? Solo hay que ver lo que le ha pasado al Lyon...

A nosotros si se llegase a dar el caso, una temporada menos mes y medio de Leo nos rentaria total y abosultamente.
Lyon tuvo la baja de las WNBA como Johannes, pero, tambien muchas lesiones, ahora ya estan tirando para arriba en la liga francesa y teniendo play offs pues al final estaran en la final.
Pero, vamos dudo que se de el caso. Leo tiene que empezar a ganar dinero con esto del :basket

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 22, 2024 3:41 pm

Roberboni escribió:
PimPamPum escribió:

Ni de coña.

Tal cual. Leo jugará donde quiera, y Vega donde pueda.

Pues yo estoy con enigma.
Si leo juega en un equipo top, el agente de Vega puede intentar llevarla, si no al mismo club, a alguno de la misma ciudad o muy cercana. En Estambul por ejemplo, ya hay al menos tres equipos en la primera liga. Otro cantar es cruzar el charco, pero en europa...

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 22, 2024 4:44 pm

Estamos dando por hecho Leo y Vega. Estamos dando por hecho Mariona y Nay. El basket es otra cosa. Y la vida también.

Y ojalá les vaya a todas fenomenal y acaben felices, no me podría alegrar más por estas mujeres fenomenales que le sacan la sonrisa a nuestros niños (y no tan niños) cada semana. Y si fuera con nuestra camiseta, me parecería fabuloso.

Pero a veces no deberíamos dar las cosas por hechas.

Por cierto, me gustaría mucho ver una segunda temporada de Petra aquí. Más allá de la lesión, hay jugadoras que necesitan un tiempo para empezar a rendir como realmente pueden. Es de formación USA y estoy seguro de que el año que viene podría hacerlo muy bien. Quizá nos viniese bien para paliar la caída que presumiblemente tendremos en el tiro exterior con la probable salida de Leo.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Ene 22, 2024 5:09 pm

Jope ya vale. Que entre Reynaldo y vosotros me estáis deprimiendo. Ya veo hasta al femenino convertido en un solar.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 23, 2024 3:16 am

Lo de disfrutar está temporada, ya si eso para otro día. Yo aparcaria cábalas y a disfrutar de lo q están haciendo. Lo del año q viene, ya abriremos pajis en verano

enigma

Mensajepor enigma » Mar Ene 23, 2024 3:24 am

borrell escribió:Jope ya vale. Que entre Reynaldo y vosotros me estáis deprimiendo. Ya veo hasta al femenino convertido en un solar.

Yo soy en este caso bastante positivo. Creo que Mariona, Tanaya se quedarán, e incluso no me extrañaria que Leo, Helena y Vega también, así como Nerea. Lo de Petra, si tal como se cree, tenemos fichada a Pueyo, pues hay detalles qu eme hacen pensar que podría seguir.

Tengo mis dudas sobre Gulbe..... no es consistente, ha tenido unos meses buenos, pero la regularidad que sería deseable no la tiene. A ver si vuelve a ser la Gulbe de no hace tanto. Tngo mis dudas con Ainhoa, y creo que es facil que entre la ficha de Diallo y la de Serena, tendremos otra para jugar 20 minutos, compartiendo puesto con Hermosa.
Última edición por enigma el Mar Ene 23, 2024 9:19 am, editado 2 veces en total.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Ene 23, 2024 3:30 am

Tenemos fichada a Helena Pueyo? Fichajazo.

Yo creo que se quedarán todas menos Leo.

Nerea firmó 3 años.

nipos

Mensajepor nipos » Mar Ene 23, 2024 4:56 am

mister escribió:Estamos dando por hecho Leo y Vega. Estamos dando por hecho Mariona y Nay. El basket es otra cosa. Y la vida también.

Y ojalá les vaya a todas fenomenal y acaben felices, no me podría alegrar más por estas mujeres fenomenales que le sacan la sonrisa a nuestros niños (y no tan niños) cada semana. Y si fuera con nuestra camiseta, me parecería fabuloso.

Pero a veces no deberíamos dar las cosas por hechas.

Por cierto, me gustaría mucho ver una segunda temporada de Petra aquí. Más allá de la lesión, hay jugadoras que necesitan un tiempo para empezar a rendir como realmente pueden. Es de formación USA y estoy seguro de que el año que viene podría hacerlo muy bien. Quizá nos viniese bien para paliar la caída que presumiblemente tendremos en el tiro exterior con la probable salida de Leo.

Felicidades por este mensaje...el post estaba quedando un poco embarrado....alguien se plantea que va a hacer Yusta, por ejemplo, el año que viene, dependiendo de otras personas que no sea él mismo? no, claramente....

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Ene 23, 2024 6:52 am

enigma escribió:
borrell escribió:Jope ya vale. Que entre Reynaldo y vosotros me estáis deprimiendo. Ya veo hasta al femenino convertido en un solar.

Yo soy en este caso bastante positivo. Creo que Mariona, Tanaya se quedarán, e incluso no me extrañaria que Leo, Helena y Vega también, así como Nerea. Lo de Petra, si tal como se cree, tenemos fichada a Pueyo, pues lo veo más complicado.

Tengo mis dudas sobre Gulbe..... no es consistente, ha tenido unos meses buenos, pero la regularidad que sería deseable no la tiene. Igual que pienso que vendrá otra base en vez de Ainhoa, y que entre la ficha de Diallo y la de Serena, tendremos otra para jugar 20 minutos, compartiendo puesto con Hermosa.

¿A Pueyo? Eso me lo he perdido

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”