Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Que nos toman por tontos está claro. sólo así se explica que la temporada pasada nos dijeran mariona 2025, y que ahora nos vengan con que están intentando renovarla.
-
coren escribió:Que nos toman por tontos está claro. sólo así se explica que la temporada pasada nos dijeran mariona 2025, y que ahora nos vengan con que están intentando renovarla.
Y esta renovada para la temporada que viene,hay un vídeo de ella misma diciéndolo no el club ( es fácil encontrarlo en Internet), pero me supongo que visto que el equipo sigue teniendo éxito y que el público responde estarán haciendo bloque para más de 1 año e intentarán renovar a jugadoras para 2 o más años, por ejemplo Helena Oma tiene contrato hasta el 2026 si no me equivoco. Si renueva Mariona otro año más automáticamente renovará Nay y lo siguiente será intentar a Leo, Petra y hacer el equipo en torno a estas 4 jugadoras.
https://youtu.be/uDY72tqaxsA?feature=shared
-
Mariona tiene un año más de contrato con una cláusula de liberación ridículamente baja, en la práctica es un 1+1 casi gratis.
-
Eso es otra cosa, pero lo que no se puede decir es que no esté renovada hasta 2025, y lo de ridículamente baja en baloncesto femenino........con los salarios que tienen en una liga no profesional es lo normal, que hasta hace dos días cobraban 600€ o menos como salario mínimo. Que Mariona tiene contrato hasta 2025, dicho por ella y que si se intenta renovar será para más años....
-
Deseando que se recuperen los lesionados. Se decía que lo de Rato era de corta duración, lo que no sabemos es qué pasará cuando se incorpore, si se convocará a los tres bases sacrificando algún otro en otra posición o sólo a dos.
De Mark Smith nadie sabe nada, supongo. Ayer nos pesó muchísimo no tener alguien físico desde posiciones exteriores y volvemos a tener competición europea, con lo que el problema se agrava.
De Mark Smith nadie sabe nada, supongo. Ayer nos pesó muchísimo no tener alguien físico desde posiciones exteriores y volvemos a tener competición europea, con lo que el problema se agrava.
-
Juiki escribió:Eso es otra cosa, pero lo que no se puede decir es que no esté renovada hasta 2025, y lo de ridículamente baja en baloncesto femenino........con los salarios que tienen en una liga no profesional es lo normal, que hasta hace dos días cobraban 600€ o menos como salario mínimo. Que Mariona tiene contrato hasta 2025, dicho por ella y que si se intenta renovar será para más años....
Lo que se intenta es renovarla para 2025 y 2026, si tiene el club algo de aprecio con ella, seguro que está dispuesta a aceptar una oferta mucho más baja de las que ya tiene (y muy cerquita de aquí, además), pero el club deberá mover ficha.
Como no haya subida para 2025, no cuentes con Mariona, desafortunadamente
-
iac2002 escribió:Juiki escribió:Eso es otra cosa, pero lo que no se puede decir es que no esté renovada hasta 2025, y lo de ridículamente baja en baloncesto femenino........con los salarios que tienen en una liga no profesional es lo normal, que hasta hace dos días cobraban 600€ o menos como salario mínimo. Que Mariona tiene contrato hasta 2025, dicho por ella y que si se intenta renovar será para más años....
Lo que se intenta es renovarla para 2025 y 2026, si tiene el club algo de aprecio con ella, seguro que está dispuesta a aceptar una oferta mucho más baja de las que ya tiene (y muy cerquita de aquí, además), pero el club deberá mover ficha.
Como no haya subida para 2025, no cuentes con Mariona, desafortunadamente
Eso es exactamente lo que estoy diciendo, renovar un año más de lo que tiene hasta ahora que es el año 2024-2025, y si se quiere que se quede habrá que pagarlo evidentemente.
Alucino contigo, para bien, con la información que manejas del club, con lo oscurantista que es para todo que alguien sea capaz de tener un mínimo de información es un espectáculo.

-
a eso voy. anunciar una renovación cuando hay una cláusula de salida irrisoria, es una estafa clara y meridiana, que sólo sirve para engañar al espectador porque a efectos prácticos la jugadora puede desvincularse en cuanto quiera. el objetivo de esa renovación es únicamente engañar al abonado. como el contrato a okafor anunciado a bombo y platillo cuando a partir de navidad también tenía una cláusula de corte (ni a eso llegó), el anuncio de la renovación y continuación de la magia de jovic cuando se sabía publicaba en twitter que buscaba un contrato euroliga (ni anunciaron su salida en rrss, telita)... etc, etc
-
coren escribió:a eso voy. anunciar una renovación cuando hay una cláusula de salida irrisoria, es una estafa clara y meridiana, que sólo sirve para engañar al espectador porque a efectos prácticos la jugadora puede desvincularse en cuanto quiera. el objetivo de esa renovación es únicamente engañar al abonado. como el contrato a okafor anunciado a bombo y platillo cuando a partir de navidad también tenía una cláusula de corte (ni a eso llegó), el anuncio de la renovación y continuación de la magia de jovic cuando se sabía publicaba en twitter que buscaba un contrato euroliga (ni anunciaron su salida en rrss, telita)... etc, etc
No vas a eso, has dicho literalmente que era mentira que estaba renovada ...y de la misma manera que en Femenino tienen sueldos irrisorios las clausulas serán irrisorias, pero vamos que se está intentando renovar para el 2025-26... Y sobre Jovic y Okafor....pues era evidente que un Nº 3 del Draft podía estar en millones de sitios en vez de aquí así que autoengañarse no es bueno, de hecho yo pensaba que ni llegaba y se iba a china en Septiembre y Jovic pues que si nos se lesionaba en el Mundial y lo hacía medianamente bien tampoco empezaba, pero eso son cosas básicas y cada uno puede pensar lo que quiera, supongo que si pagas poco tampoco puedes exigir clausulas muy altas. Y hasta mi actuación porque la plantilla y la economía del club me interesan bastante menos que el baloncesto, que espero siga muchos años más en Zaragoza tanto el masculino como el femenino, me da igual luchando por playoff o copa que luchando por descender, solo me interesa que estén en ACB y LF. Y antes de que me acuses de ser un satélite del club o de decirme que me parece bien lo que hacen , a mí no me gusta el oscurantismo y la poca información que proporciona el club me es indistinto lo que hagan o dejen de hacer.
-
Juiki escribió:coren escribió:Que nos toman por tontos está claro. sólo así se explica que la temporada pasada nos dijeran mariona 2025, y que ahora nos vengan con que están intentando renovarla.
Y esta renovada para la temporada que viene,hay un vídeo de ella misma diciéndolo no el club ( es fácil encontrarlo en Internet), pero me supongo que visto que el equipo sigue teniendo éxito y que el público responde estarán haciendo bloque para más de 1 año e intentarán renovar a jugadoras para 2 o más años, por ejemplo Helena Oma tiene contrato hasta el 2026 si no me equivoco. Si renueva Mariona otro año más automáticamente renovará Nay y lo siguiente será intentar a Leo, Petra y hacer el equipo en torno a estas 4 jugadoras.
https://youtu.be/uDY72tqaxsA?feature=shared
Es que debería ser así. Precisamente uno de los valores que más hace que el público siga al femenino es la identificación con las jugadoras. Es fundamental la continuidad de las jugadoras referentes. A partir de la renovación de las jugadoras referentes, ya vendría la tendría que venir la mejora de puestos, un poco como se intento esta temporada.
-
Claro que esta renovada hasta el año 2025....... tan claro como que hay una clausula de desenganche muy asumible, pero mucho, mucho, tanto por parte del club como de la jugadora.
Si este año Mariona hubiera tenido un nivel muy bajo, la hubiera ejecutado el club, pero como ha sido al reves, toca volver a mirar el contrato, ya que su cache ha subido...... y encima como va unido el tema Tanaya, pues más complicado.
Si este año Mariona hubiera tenido un nivel muy bajo, la hubiera ejecutado el club, pero como ha sido al reves, toca volver a mirar el contrato, ya que su cache ha subido...... y encima como va unido el tema Tanaya, pues más complicado.
-
El caso de Mariona es algo especial.
Hace 32 años en un mes, ha salido desencantada en su juventud de un Avenida que fue criticada, ha estado ya en el extranjero, tiene a una pareja que juega en el equipo....
...todos sabemos que si tuviera 23 años estaría en chino, pero creo que aquí ha encontrado su casa y que al final se quedará, que es lo que creo que hará Casademont con el nucleo nacional: Hermosa, Oma, Vega y Mariona.
Tanaya renovará porque creo que no ha catado mucho en su carrera equipo de zona alta, sea o no de Euroliga, y porque Mariona tirará para que no se vaya a probar otras cosas al extranjero.
Luego, con el salario de Diallo + Serena (que para mi deberían salir) habría que traer a una 5 que comparta minutos con Nerea pero todos los partidos, no uno sí y tres tocada como la francesa, que la veo siendo la 5 de la selección en 2-3 años. No le tapemos la progresión.
A Aleksa le daría un año más o intentaría traer a Ginzo, que estará este verano en un FCB sin jugar Europa y supongo que le agradará salir a jugar competición europea para no perder la estela de la selección.
Y si se necesita una 4-5 con rasmia y físico para cubrir cualquier posición exterior, yo me traía a Lola Pendande si el FCB descendiese.
Tengo dudas con Ainhoa, la veo lentíiiiiiiisima. Intentaría la vuelta de Carmen, que sabe realmente lo que hay que aportar al equipo en cada momento aunque quizás sea menos completa que la sevillana.
A Petra le daría un año más. Creo que ya adaptada y jugando al 2 a tiempo completo le puede beneficiar.
Leo creo que volará pero deberíamos traer a una americana ahí que al menos asuma algunos tiros importantes y que se beneficie del sistema.
Mariona - Carmen
Tanaya - Petra
XXX - Helena Oma
Ginzo - Vega
XXX - Nerea - Lola
Ahora viene cuando me decís que esto es imposible y que no hay pasta, pero luego pedís que se traiga un recambio por Pivec.
Hace 32 años en un mes, ha salido desencantada en su juventud de un Avenida que fue criticada, ha estado ya en el extranjero, tiene a una pareja que juega en el equipo....
...todos sabemos que si tuviera 23 años estaría en chino, pero creo que aquí ha encontrado su casa y que al final se quedará, que es lo que creo que hará Casademont con el nucleo nacional: Hermosa, Oma, Vega y Mariona.
Tanaya renovará porque creo que no ha catado mucho en su carrera equipo de zona alta, sea o no de Euroliga, y porque Mariona tirará para que no se vaya a probar otras cosas al extranjero.
Luego, con el salario de Diallo + Serena (que para mi deberían salir) habría que traer a una 5 que comparta minutos con Nerea pero todos los partidos, no uno sí y tres tocada como la francesa, que la veo siendo la 5 de la selección en 2-3 años. No le tapemos la progresión.
A Aleksa le daría un año más o intentaría traer a Ginzo, que estará este verano en un FCB sin jugar Europa y supongo que le agradará salir a jugar competición europea para no perder la estela de la selección.
Y si se necesita una 4-5 con rasmia y físico para cubrir cualquier posición exterior, yo me traía a Lola Pendande si el FCB descendiese.
Tengo dudas con Ainhoa, la veo lentíiiiiiiisima. Intentaría la vuelta de Carmen, que sabe realmente lo que hay que aportar al equipo en cada momento aunque quizás sea menos completa que la sevillana.
A Petra le daría un año más. Creo que ya adaptada y jugando al 2 a tiempo completo le puede beneficiar.
Leo creo que volará pero deberíamos traer a una americana ahí que al menos asuma algunos tiros importantes y que se beneficie del sistema.
Mariona - Carmen
Tanaya - Petra
XXX - Helena Oma
Ginzo - Vega
XXX - Nerea - Lola
Ahora viene cuando me decís que esto es imposible y que no hay pasta, pero luego pedís que se traiga un recambio por Pivec.
-
Ten en cuenta que es fácil que donde juegue Leo, también lo haga Vega.
-
enigma escribió:Ten en cuenta que es fácil que donde juegue Leo, también lo haga Vega.
Ni de coña.
Leo va a jugar Euroliga el año que viene y Vega no creo que salga de Zaragoza ya.
-
enigma escribió:Ten en cuenta que es fácil que donde juegue Leo, también lo haga Vega.
No. Si Cukurova, Fenherbace, Praga, Valencia, Venecia, Lyon.... hacen oferta a Leo, solo se la van a hacer a ella.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”