Plantilla 2023-2024

Samu_CAI

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 20, 2024 10:50 am

teruelisspain escribió:Es bastante complicado.
Casi nadie hace las cosas "por amor" a...
Ya haremos un crowd funding, a ver cuánto recaudamos para dárselo al club :evil: :roll:

Obvio, por eso pago un abono. Que por cierto, lo pagué con Okafor y Jovic en la plantilla, pero lo que tengo ahora es a Mencía y a Didac Cuevas. Y no me han devuelto ni un solo euro de esos que se están ahorrando, que yo sepa.
Que sigan hablando de tops/euroligas y trayendo Lebs, y ya veremos cuantos abonos de esos venden. Es más, si alguien paga el abono "por amor a" somos precisamente nosotros.

A ver si ahora nos vamos a pensar que lo de fichar jugadores buenos en vez de malos es un favor altruista que nos hacen a los aficionados. No, no fichas por amor al arte. Fichas por construir/consolidar un proyecto, por crecer como el equipo profesional de baloncesto que eres, por la viabilidad del club.
Última edición por Samu_CAI el Sab Ene 20, 2024 2:50 pm, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ene 20, 2024 12:08 pm

Samu_CAI escribió:
teruelisspain escribió:Es bastante complicado.
Casi nadie hace las cosas "por amor" a...
Ya haremos un crowd funding, a ver cuánto recaudamos para dárselo al club :evil: :roll:

Obvio, por eso pago un abono. Que por cierto, lo pagué con Okafor y Jovic en la plantilla, pero lo que tengo ahora es a Mencía y a Didac Cuevas. Y no me han devuelto ni un solo euro de esos que se están ahorrando, que yo sepa.
Que sigan hablando de tops/euroligas y trayendo Lebs, y ya veremos cuantos abonos de esos vendes. Es más, si alguien paga el abono "por amor a" somos precisamente nosotros.

A ver si ahora nos vamos a pensar que lo de fichar jugadores buenos en vez de malos es un favor altruista que nos hacen a los aficionados. No, no fichas por amor al arte. Fichas por construir/consolidar un proyecto, por crecer como el equipo profesional de baloncesto que eres, por la viabilidad del club.
Asi es, en cierta manera es una estafa, o cuando menos un engañabobos.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Ene 20, 2024 3:06 pm

Yo soy uno de los que piensan que no hay un duro.
También pienso y lo he dicho que la planificación de este año es penosa.
También he dicho que no se puede engañar a la gente y es preferible que no digan nada a que mientan.
Y por último, cuando salió lo de Cuevas también dije que con 2 victorias menos no habría venido.

Tema Okafor, no veo ahorro por ningún sitio, empieza temporada Okafor y Kravic, viene Watt y sale Okafor, en algún momento pagas a 3 pívots.
Tema Jovic, es mi opinión, pero creo que la ficha de Jovic no sería muy elevada, venía de lesión, jugo el final de temporada andando, no vas a pagar mucho por alguien veterano y que no sabes si se va a recuperar del todo.
Son opiniones, cada uno puede pensar diferente.

feno

Mensajepor feno » Sab Ene 20, 2024 3:31 pm

Que la ficha de Jovic no sería elevada??
Pero si para Porfirio era su jugador franquicia e incluso agradeció públicamente al club el esfuerzo realizado para su renovación.
Además una cosa es lo que cobraría cuando vino para acabar la temporada y otra la RENOVACIÓN que firmó en verano.
Té refresco la memoria sobre lo que se decía de Jovic:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 9.amp.html

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Ene 20, 2024 3:35 pm

A ver. Esto es una sociedad anónima. Los accionistas se juegan su propio dinero, y no creo que tengan beneficios económicos. Y cuando han hecho ampliaciones de capital, han acabado comprando ellos mismos, es decir, poniendo pasta por la cara. Es su juguete, y nosotros sus clientes. Tener un club de basket ACB debe de ser una satisfacción. Y supongo que su rendimiento le sacarán invitando a gente. Mucha. En cuestión de imagen, o qué se yo. Por eso estas cuentas de si se ahorran dinero aquí y no se lo gastan allá... pues no le veo sentido.
Otra cosa es que, como abonados y por tanto clientes, nos engañen. Pero oye, cuando te engañan una vez, la culpa es del que engaña. La segunda ya es del que se deja engañar.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Ene 20, 2024 4:27 pm

auerbach escribió:A ver. Esto es una sociedad anónima. Los accionistas se juegan su propio dinero, y no creo que tengan beneficios económicos. Y cuando han hecho ampliaciones de capital, han acabado comprando ellos mismos, es decir, poniendo pasta por la cara. Es su juguete, y nosotros sus clientes. Tener un club de basket ACB debe de ser una satisfacción. Y supongo que su rendimiento le sacarán invitando a gente. Mucha. En cuestión de imagen, o qué se yo. Por eso estas cuentas de si se ahorran dinero aquí y no se lo gastan allá... pues no le veo sentido.
Otra cosa es que, como abonados y por tanto clientes, nos engañen. Pero oye, cuando te engañan una vez, la culpa es del que engaña. La segunda ya es del que se deja engañar.

Tal cual y no creo que los que tanto exigen ambición hayan acudido a ninguna ampliación de capital ni hayan hecho ninguna oferta de compra a los actuales accionistas.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 21, 2024 4:42 am

Teofilo Rico escribió:
auerbach escribió:A ver. Esto es una sociedad anónima. Los accionistas se juegan su propio dinero, y no creo que tengan beneficios económicos. Y cuando han hecho ampliaciones de capital, han acabado comprando ellos mismos, es decir, poniendo pasta por la cara. Es su juguete, y nosotros sus clientes. Tener un club de basket ACB debe de ser una satisfacción. Y supongo que su rendimiento le sacarán invitando a gente. Mucha. En cuestión de imagen, o qué se yo. Por eso estas cuentas de si se ahorran dinero aquí y no se lo gastan allá... pues no le veo sentido.

Tal cual y no creo que los que tanto exigen ambición hayan acudido a ninguna ampliación de capital ni hayan hecho ninguna oferta de compra a los actuales accionistas.

Que no se os olvide una cosa:
Sin clientes no hay juguete. Y si exigimos ambición es porque nos estamos cansando de la mediocridad del juguete.
Con la política de los últimos años se están perdiendo abonados a puñados.
Así que sí el único argumento que os queda es ponlas tú, veo la cosa muy j*.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 21, 2024 5:07 am

Yo solo pido q se invierta en tener una plantilla lo más parecida posible en calidad a la q estaban haciendo en verano y motivo x la cual renové mi abono. Es como si compras la PS5, se rompe, lo cambias en garantía y te dan la Gameboy

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 21, 2024 5:35 am

En esencia lo que se pide es una plantilla para estar en los puestos 7-14. Y a ser posible que la plantilla sea de 12-13 fichas anuales, manteniendo cierto núcleo temporada tras temporada para poder crear algo de vínculo con el club.

Plantillas de +16 jugadores año tras año no crean vínculo y dudo que sea más barato que hacer bien las cosas en verano.

Y por favor, que no nos quiten jugadores por 30k. Que somos el hazmerreír.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 21, 2024 11:54 am

Teofilo Rico escribió:

Madre mía lo que hay que leerte en ocasiones. Y lo digo sin ningún tipo de intención de faltar al respeto, pero uff. No teófilo, no le he hecho ninguna oferta de compra al club. Pero pago mi abono, que mi esfuerzo me cuesta, por cierto. Y que me traigan a Didac Cuevas para sustituir a Stefan Jovic, hace que me entren ganas de dejar de pagarlo. De hecho, cada año somos menos. Como dicen más arriba, sin clientes no hay juguete.

¿Si vas a un restaurante que te oferta solomillo en la carta, pero luego te pone unas pechugas, también dices que la culpa es del cliente, y que si no le gusta lo que hay que compre el restaurante?

Por cierto, lo de que los accionistas de este club se dedican a meter su propio dinero de manera totalmente altruista... Permitidme que lo dude, y mucho.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Ene 21, 2024 3:15 pm

Pero es que son muchos años igual, y ya sabes lo que hay, puedes dar un paso al frente o atrás, pero exigir, como cliente, no. Igual que no vas al McDonald's a pedir solomillo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 21, 2024 3:19 pm

Teofilo Rico escribió:Pero es que son muchos años igual, y ya sabes lo que hay, puedes dar un paso al frente o atrás, pero exigir, como cliente, no. Igual que no vas al McDonald's a pedir solomillo.

Mira Teofilo. Cuándo el club, véase la empresa dice que ha hecho la oferta más importante de su historia a Okafor y después te viene Didac por Jovic es una estafa.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Ene 21, 2024 3:21 pm

dennis rodman escribió:
Teofilo Rico escribió:Pero es que son muchos años igual, y ya sabes lo que hay, puedes dar un paso al frente o atrás, pero exigir, como cliente, no. Igual que no vas al McDonald's a pedir solomillo.

Mira Teofilo. Cuándo el club, véase la empresa dice que ha hecho la oferta más importante de su historia a Okafor y después te viene Didac por Jovic es una estafa.

Pues denunciales

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 21, 2024 3:44 pm

Dado que esto es un foro y aquí se viene a opinar, si uno opina que le están tomando el pelo, pues se dice y ya está. Con respeto, todo se puede decir. Igual que quien opina que la manera de mejorar las cosas en el club es comprar acciones.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 21, 2024 5:20 pm

Teofilo Rico escribió:
dennis rodman escribió:

Pues denunciales

Teniendo en cuenta que esto es el mundo real y que comprarles el club y denunciarles no lo es, yo de momento optaré por quejarme, y en todo caso desabonarme, que son cosas que sí que puedo hacer.

Y vete tú a saber, igual si somos muchos los que nos quejamos y los que nos desabonamos, igual hasta dejan de tomarnos el pelo (o no) sin necesidad de comprarles el club.
Última edición por Samu_CAI el Lun Ene 22, 2024 2:40 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”