ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

Samu_CAI

Re: ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 17, 2024 7:02 am

Roberboni escribió:Tiene cajones que el Barsa llore de un arbitraje. Por una vez, el arbitraje no fue pretencioso ni parcial en un partido apretado contra un grande. Celebremos, que es como ver a un unicornio.

Hombre, en la primera parte sí que fue algo cantoso. El Barsa defendía absolutamente todo al límite de la falta, o más bien por encima del límite, y como suele ocurrir, pues les pitaban la mitad. En la segunda ya fue otra historia, la cosa se fue calentando, y a los árbitros no les quedó otra que ponerse rigurosos para que aquello no se les fuese de las manos. Lo cual, como bien dices, nos permitió jugar un final de partido apretado con un arbitraje parcial.

Una cosa que me gustaría señalar, y de la que no se ha hablado mucho, es que el Barsa nos hizo una de las defensas más duras de todo el año, si no la que más, y aún así les metimos 108 puntos. Me parece de un mérito enorme.

cem

Re: ACB: Casademont ZZa-FCB, dom 15, 18:30

Mensajepor cem » Mar Dic 17, 2024 7:41 am

Qué gozada de partido! Ayer lo volví a ver entero.
Tenemos 3 jugadores nivel Euroliga: Trae, Sule y Bango. Y si me apuras 5, añadiendo a Marco y Dubi.
Y un gran entrenador. No entiendo la manía que tienen algunos de criticar todo lo que hace. Que si se ha auto expulsado, que si tira partidos, que si es un bicho raro,....
A prendamos a disfrutar lo que tenemos, que ya quisieran muchas aficiones tener este equipo y entrenador. Alucino con abonados que sólo se les escucha para criticar (a su equipo, árbitros o rivales) pero no animan cuando el equipo lo necesita ni aplauden cuando se juega bien. Y eso pasa en todos los partidos, incluso el pasado domingo. Parece que les de rabia ver ganar a su equipo. Es muy triste tener esa mentalidad..

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”