Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Lun Dic 16, 2024 8:14 am

borrell escribió:Ok gracias
Es que desde fuera y siendo este club un equipo de Euroliga, con opciones de clasificación para la fase final, y puntero en España con un proyecto serio y afición detrás , pensaba que habría suficientes jugadoras ofreciéndose porque precisamente lo verían como un buen destino.

Yo no le sé, dependerá de lo que paguen, este verano dicen que Kiss se ofreció los 3 Euroliga y no quiso ninguno por lo que pedía y ha acabado en Gyor...., también hay equipos Turcos que pagan mucho y no juegan ni Europa ( luego desaparecen), también depende de lo que busques como jugadora, si vas a compartir posición y no vas a ser protagonista además de que te paguen menos pues....repito no tengo ni idea, creo que si se puede competir con lo que le paguen en Suiza pero.... Lo mismo con las posibles salidas de Mima o Melissa si ellas no quieren hay que pagarles el contrato...

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 16, 2024 5:15 pm

Por cierto no lo hemos comentaddo por aquí pero dice adiós a este deporte una grande. Se despide del basket Leo Rodríguez.

Todo lo mejor para una jugadora extraordinaria que además tiene raíces aquí.

Y como no todo van a ser malas noticias para Perfu, parece que lo de Iyana sólo es una contusión y nada más grave. Igual en un mes o menos la vemos de nuevo en las canchas.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 16, 2024 5:25 pm

mister escribió:Por cierto no lo hemos comentaddo por aquí pero dice adiós a este deporte una grande. Se despide del basket Leo Rodríguez.

Y como no todo van a ser malas noticias para Perfu, parece que lo de Iyana sólo es una contusión y nada más grave. Igual en un mes o menos la vemos de nuevo en las canchas.

Parece entonces como la lesión de Laia Flores de principio de temporada.
La echarán en falta esta semana en el trascendental partido de Euroliga contra las francesas y en el próximo contra Girona de Liga, empezaba a ser un puntal muy importante para ellas

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Dic 17, 2024 3:32 am

mister escribió:Por cierto no lo hemos comentaddo por aquí pero dice adiós a este deporte una grande. Se despide del basket Leo Rodríguez.

Simple curiosidad, qué le une a la buena de Leo a esta tierra? :P

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Mar Dic 17, 2024 4:12 am

Mario Kasun escribió:

Simple curiosidad, qué le une a la buena de Leo a esta tierra? :P

Tiene familia zaragozana por parte de madre y lleva siempre una medalla de la Virgen del Pilar.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 52035.html

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Dic 31, 2024 3:40 am

"Lo que me han comentado y no puedo afirmarlo, es que el presupuesto de Casademont Femenino es de poco más del millón de euros. Pero es que Celta, Estudiantes, Gernika y Ferrol (tampoco puedo afirmarlo) están en tono a 800.0000. No lo entiendo ni me cuadra. Ni tampoco que Salamanca tenga 2,5 millones de euros, Girona 2 y Valencia 1,8."
Aniyus contesto por aquí!!!
En principio tanto Celta como Ferrol según se ha publicado en medios de allí estarían en los 900.000€ de presupuesto, de nuestro Casademont se ha comentado que se estaría entre el 1,1-1,2 M, lo que no hay por donde cogerlo es el de Valencia, más que nada porque lo publicaron está semana pasada, bueno realmente dijeron que la plantilla de Valencia en limpio cobra +1M ( sin contar cuerpo técnico , ni impuestos, ni seguros...), el año pasado era -1M, la cuestión es que su presupuesto estará por encima de los 3M, Avenida y Gerona están por igual cerca de los 2 M, todo esto se comenta por aficionados y periodistas de estos equipos. Al final los presupuestos son demasiadas variables y no todos los equipos tienen los mismos gastos fuera de lo que es la plantilla. Por Zaragoza ya he leído varios comentarios de aficionad@s que afirman que aquí se paga muy poco, de hecho que hay muchas jugadoras que son líderes en sus equipos que aquí cobrarían bastante menos, que a Leo el año pasado se le pagaban 70k y era la que más cobraba ( en Valencia el año pasado la que menos cobraba eran 50k, dicho por Esteban Albert),o qué la pívot titular de estudiantes cobra más que Nerea y así con más jugadoras de equipos de media tabla para abajo....eso ya es lo que cada uno quiera o no creer.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Dic 31, 2024 6:08 am

70.000 euros??
:o :o

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Dic 31, 2024 7:23 am

borrell escribió:70.000 euros??
:o :o

Eso dicen yo no lo sé, solo reproduzco lo que leo, también decían que Ainhoa vino cobrando menos que en Bembibre..... Pero bueno como todo son habladurías, no creo que se pague tan poco o si....

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Dic 31, 2024 7:47 am

Y el mercado ahora como estara para que un fichaje de Avenida pueda ser María Jespersen...

https://www.lagacetadesalamanca.es/depo ... 00-nt.html

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Dic 31, 2024 10:59 am

Que las mejores pagadas de Gernika, Jairis, Ferrol, Joventut, Estudiantes y tal cobren más que la media de nuestra plantilla es normal. Que nuestras dos o tres fichas top sean superiores a las de cualquiera de esos equipos también. Y que Valencia tenga 7 u 8 fichas superiores a cualquiera nuestra también y Avenida tendrá al menos 4 o 5 jugadoras cobrando más que nuestra mejor pagada.

Torrens llegó a Valencia cobrando más que Yusta en aquella temporada. Ahora la balear cobra menos y el nuestro más.
Por poner cosas en perspectiva.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Dic 31, 2024 12:21 pm

Yo eso lo entiendo, hay cosas que me sorprenden pero por esa parte no, la cuestión es que hay que tenerlo claro porque si el año que viene a Nerea le ofrecen una participación importante en uno de esos equipos lo normal es que nosotros no igualemos o bajemos la calidad de la que viniera de titular, porque pocos nos la jugaríamos con Nerea de titular por ejemplo. Esto solo era para que se viera que las cosas no son tan fáciles como parecen, que hay jugadoras que a parte de cobrar más también tienen roles más importantes en otros equipos y eso lo prefieren también. Lo de Alba es así, pero también es cierto que Alina o Leo ahora también cobran más que Yusta :ciclistas :colchones

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Dic 31, 2024 12:29 pm

Y hablo sobretodo de Nerea porque me parece que si renovación el año que viene es primordial, no solo por el nivel que esta mostrando sino también porque facilitaría la renovación de Helena Pueyo aunque suera 1 año mas

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Dic 31, 2024 1:17 pm

Pueyo solo ha fichado un año? Yo la veo como el reemplazo claro de Casas en Valencia, cuando Queralt ya no siga allí

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Dic 31, 2024 1:55 pm

bckhm520 escribió:Pueyo solo ha fichado un año? Yo la veo como el reemplazo claro de Casas en Valencia, cuando Queralt ya no siga allí

Si un año, no se dijo otra cosa. Para el año que viene se supone que tienen contrato Mima, Melissa, Elena y Nerea ( que ya dijo ella que era negociable)

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Ene 01, 2025 1:43 am

Juiki escribió:
bckhm520 escribió:Pueyo solo ha fichado un año? Yo la veo como el reemplazo claro de Casas en Valencia, cuando Queralt ya no siga allí

Si un año, no se dijo otra cosa. Para el año que viene se supone que tienen contrato Mima, Melissa, Elena y Nerea ( que ya dijo ella que era negociable)

Pues me parece peligrosísimo, y la verdad es que está dando la impresión de que están pasando un poco de las chicas

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”