Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Lun Jul 03, 2023 9:40 am

Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Pues que tengan cuidado porque lo único que distingue al Basket Zaragoza de otros deportes como el balonmano o el voleibol (que todos sabemos cómo acabaron) son los miles de chinos, que decía el gran Comas, que pagamos religiosamente el abono. A ver si se les va a ir la mano en el cabreo de la gente y tienen bajar la persiana por obligación.
Tienen el ejemplo del CBZ. Que con equipo clasificado para competiciones europeas íbamos cuatro gatos.

Pues eso, la afición decide si quiere baloncesto de élite o no.

O se cansa de ser el pagafantas de la película.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jul 03, 2023 9:47 am

Seguro que tenéis razón y no puedes traer gente de LEB.

Yo lo que veo es que el año pasado se gastó dinero en los cupos y luego hubo muchos melones que salieron pepino y casi acabamos en LEB.
Yo para jugar una competición gastaría el dinero en jugadores no cupos, contaría con Yusta que es un cupo aprovechable, apostaría por Langarita y las otras 3 fichas que faltan hasta 12 traería cupos de LEB a ver si suena la flauta con alguno. Pero yo no se mucho de esto, si supiera estaría de director deportivo o de entrenador.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jul 03, 2023 10:48 am

pepito agrillo escribió:Seguro que tenéis razón y no puedes traer gente de LEB.

Yo lo que veo es que el año pasado se gastó dinero en los cupos y luego hubo muchos melones que salieron pepino y casi acabamos en LEB.
Yo para jugar una competición gastaría el dinero en jugadores no cupos, contaría con Yusta que es un cupo aprovechable, apostaría por Langarita y las otras 3 fichas que faltan hasta 12 traería cupos de LEB a ver si suena la flauta con alguno. Pero yo no se mucho de esto, si supiera estaría de director deportivo o de entrenador.

Eres de los pocos que no sabe mucho, porque parece que hay muchos que podrían ser directores deportivos o entrenadores, y además serían de los que no fallan nunca. Lástima que tengan otras ocupaciones mejores o no sean conocidos por los propietarios de Basket Zaragoza

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Jul 03, 2023 10:51 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:
feno escribió:Pues que tengan cuidado porque lo único que distingue al Basket Zaragoza de otros deportes como el balonmano o el voleibol (que todos sabemos cómo acabaron) son los miles de chinos, que decía el gran Comas, que pagamos religiosamente el abono. A ver si se les va a ir la mano en el cabreo de la gente y tienen bajar la persiana por obligación.
Tienen el ejemplo del CBZ. Que con equipo clasificado para competiciones europeas íbamos cuatro gatos.

Pues eso, la afición decide si quiere baloncesto de élite o no.

O se cansa de ser el pagafantas de la película.

Los que se podrían cansar, ya se han cansado. Motivos ha habido. Los que seguimos no creo que nos bajemos del barco. Me sorprendió, eso sí,cuando se hizo público los que somos socios desde 2002 y nos dieron un pin. Pesaba que éramos más.

nipos

Mensajepor nipos » Lun Jul 03, 2023 11:01 am

Hoy me han hablado de un posible interés en Kurucs (base cupo, Baskonia)... Me cuadra como cupo, proyecto....

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 03, 2023 11:08 am

nipos escribió:Hoy me han hablado de un posible interés en Kurucs (base cupo, Baskonia)... Me cuadra como cupo, proyecto....

De base nada, escolta. Ademas tampoco tendría hueco. Me descuadra q por fuera estén Yusta y Lucas y los rumores de Miguel Gonzalez o Kurucs. Se nos quedaria una linea exterior lamentable.

Los escolta y alero titulares no van a ser ninguno de ellos y la superpoblacion de cupos en 2 posiciones no la veo por ningun lado. De los 4 solo estarán 2, máximo 3 si vamos a 5 exteriores y 2 bases. (q me puedo equivocar)

Por cierto, queda libre Daulton Hommes. A este si que le hacia hueco rápido junto a Simanic (vaya pareja harían), pero parece q acabará en algun proyecto de Eurocup para arriba.
Última edición por alex01 el Lun Jul 03, 2023 11:09 am, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 03, 2023 11:08 am

Teofilo Rico escribió:

Eres de los pocos que no sabe mucho, porque parece que hay muchos que podrían ser directores deportivos o entrenadores, y además serían de los que no fallan nunca. Lástima que tengan otras ocupaciones mejores o no sean conocidos por los propietarios de Basket Zaragoza

Tiene que haber de todo.
Como contrapunto están los de las flores y abrazos a todo lo que se mueve, que no sé si lo hacen por convencimiento o por interés (y no el deportivo precisamente).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 03, 2023 11:25 am

alex01 escribió:
nipos escribió:Hoy me han hablado de un posible interés en Kurucs (base cupo, Baskonia)... Me cuadra como cupo, proyecto....

De base nada, escolta. Ademas tampoco tendría hueco. Me descuadra q por fuera estén Yusta y Lucas y los rumores de Miguel Gonzalez o Kurucs. Se nos quedaria una linea exterior lamentable.

Los escolta y alero titulares no van a ser ninguno de ellos y la superpoblacion de cupos en 2 posiciones no la veo por ningun lado. De los 4 solo estarán 2, máximo 3 si vamos a 5 exteriores y 2 bases. (q me puedo equivocar)

Por cierto, queda libre Daulton Hommes. A este si que le hacia hueco rápido junto a Simanic (vaya pareja harían), pero parece q acabará en algun proyecto de Eurocup para arriba.

Pues yo sí que le veo sentido. No sería mi opción preferida, pero le veo sentido. Este jugador mata 3 pájaros de un tiro; una ficha cupo, un cuarto exterior útil, y un combo que te de versatilidad en el 1-2 con TBH.

https://www.google.com/amp/s/www.notici ... 0.amp.html

Aunque parece que no somos los únicos interesados, y creo que no le van a faltar novias más guapas.
Última edición por Samu_CAI el Lun Jul 03, 2023 12:10 pm, editado 4 veces en total.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jul 03, 2023 11:36 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:

Tiene que haber de todo.
Como contrapunto están los de las flores y abrazos a todo lo que se mueve, que no sé si lo hacen por convencimiento o por interés (y no el deportivo precisamente).

Claro, tiene que haber gente pagada por Benito o algún primo, que contrarreste a los expertos cabredos.

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 03, 2023 11:48 am

Pues gente que SIEMPRE defiende al club, en todos estos años jamás han reconocido que se ha hecho algo mal, que les falta el tiempo para criticar e incluso descalificar a los que no vemos todo tan de color de rosa.. de esos, haberlos haylos.
El motivo?? Ni idea…. Si tú dices que se pagan, pues tú sabrás. No te voy a llevar la contraria. Faltaría más.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 03, 2023 12:17 pm

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

Pues yo sí que le veo sentido. No sería mi opción preferida, pero le veo sentido. Este jugador mata 3 pájaros de un tiro; una ficha cupo, un cuarto exterior útil, y un combo que te de versatilidad en el 1-2 con TBH.

Aunque parece que no somos los únicos interesados, y creo que no le van a faltar novias más guapas.

Cupo y joven, sí, claro. Pero no veo cabida a Langarita, Yusta, M.Gonzalez y Kurucs para 2 posiciones. Q al final no viene alguno de esos, entonces sí, pero a todos, no. Porque no vendría aquí para ser el 3º base, q por cierto no sabremos si habrá o sera J.Garcia el q lo ocupe u otro, pero estará llamado a jugar poco poco. Ni está para ser ningun escolta titular, q está por fichar.

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 03, 2023 12:37 pm

El tema cupos es un rompecabezas de narices.
Y como vayamos a cinco por la Eurogalleta entonces ya va a ser la leche!!
Los pocos que hay se los rifan los grandes y ahora incluso hacen las maletas para irse a Asia.
Me veo fichando a un Okouo o similar. :?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 03, 2023 12:41 pm

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:

Cupo y joven, sí, claro. Pero no veo cabida a Langarita, Yusta, M.Gonzalez y Kurucs para 2 posiciones. Q al final no viene alguno de esos, entonces sí, pero a todos, no. Porque no vendría aquí para ser el 3º base, q por cierto no sabremos si habrá o sera J.Garcia el q lo ocupe u otro, pero estará llamado a jugar poco poco. Ni está para ser ningun escolta titular, q está por fichar.

Sí claro, eso desde luego. Yo es que la posibilidad Kurucs y Gonzalez directamente ni la he contemplado. Es más, a Kurucs lo veo un jugador útil en la rotación, a Gonzalez no. De hecho es que en realidad, a mí el interés en Gonzalez siempre me cuadró más de cara a una posible cesión que otra cosa.
Última edición por Samu_CAI el Lun Jul 03, 2023 12:53 pm, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 03, 2023 12:51 pm

feno escribió:El tema cupos es un rompecabezas de narices.
Y como vayamos a cinco por la Eurogalleta entonces ya va a ser la leche!!
Los pocos que hay se los rifan los grandes y ahora incluso hacen las maletas para irse a Asia.
Me veo fichando a un Okouo o similar. :?

Correcto, alguno de los cupos va a tener que ser útil. Quién? Dónde? Cómo? Cúando? Pues ni idea. Pero, sin contar a Yusta, con Langarita + 2/3 agitatoallas... Mal asunto.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jul 03, 2023 1:20 pm

El problema que veo es que a más gasto en los cupos menos en los titulares.
¿Que os parecería mejor?

Slaugther - Langarita - Gonzalez
Similar a Meindl - Yusta

Jeesup - Kuruc - Langarita
Similar a Meindl - Yusta

Creo que sería precio similar.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”