feno escribió:Hay algo que no entiendo.
Estáis hablando de prescindir de Spissu porque gran parte del presupuesto se va en los bases, y así reconfigurar el equipo.
Si después de vender a Bango y pagar la cláusula Sule tenemos que cortar a Spissu porque no nos lo podemos permitir, cuando el año pasado sí podíamos, algo me he perdido.
Recordar que el dos del año pasado era AJ Slaugther, que incluso hubo que pagar a Granca para su salida y su sueldo no creo que fuera para nada barato.
A mí los buenos jugadores no me sobran (y Spissu lo es), y buscar un extra que nos cuadre en el dos no creo que sea gran problema.
El tema como siempre es acertar. Y para eso está la Comisión deportiva y el recién fichado secretario técnico. Ahora sólo falta que hagan bien su trabajo.
Quizás no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que lo ideal sería que, siendo que tenemos el presupuesto que tenemos, poder dedicar parte del dinero empleado en los dos bases que estoy seguro de que es gran parte del presupuesto a cubrir otras posiciones que están más cojas, no que tengamos que cortar a Spissu