Pajiplantilla masculino 25-26

Grushenko

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor Grushenko » Mar Jul 29, 2025 1:40 am

feno escribió:Hay algo que no entiendo.
Estáis hablando de prescindir de Spissu porque gran parte del presupuesto se va en los bases, y así reconfigurar el equipo.
Si después de vender a Bango y pagar la cláusula Sule tenemos que cortar a Spissu porque no nos lo podemos permitir, cuando el año pasado sí podíamos, algo me he perdido.
Recordar que el dos del año pasado era AJ Slaugther, que incluso hubo que pagar a Granca para su salida y su sueldo no creo que fuera para nada barato.
A mí los buenos jugadores no me sobran (y Spissu lo es), y buscar un extra que nos cuadre en el dos no creo que sea gran problema.
El tema como siempre es acertar. Y para eso está la Comisión deportiva y el recién fichado secretario técnico. Ahora sólo falta que hagan bien su trabajo.

Quizás no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que lo ideal sería que, siendo que tenemos el presupuesto que tenemos, poder dedicar parte del dinero empleado en los dos bases que estoy seguro de que es gran parte del presupuesto a cubrir otras posiciones que están más cojas, no que tengamos que cortar a Spissu

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 29, 2025 3:14 am

Estáis hablando de prescindir de Spissu porque gran parte del presupuesto se va en los bases, y así reconfigurar el equipo.
Si después de vender a Bango y pagar la cláusula Sule tenemos que cortar a Spissu porque no nos lo podemos permitir, cuando el año pasado sí podíamos, algo me he perdido.
Recordar que el dos del año pasado era AJ Slaugther, que incluso hubo que pagar a Granca para su salida y su sueldo no creo que fuera para nada barato.
A mí los buenos jugadores no me sobran (y Spissu lo es), y buscar un extra que nos cuadre en el dos no creo que sea gran problema.
El tema como siempre es acertar. Y para eso está la Comisión deportiva y el recién fichado secretario técnico. Ahora sólo falta que hagan bien su trabajo.

El dinero recibido en la operación Bango, te lo estás gastando en traer a Watson y amortizar el pago de Bango a su equipo alemán. Quedará el famoso segundo plazo que a saber cuándo y cuánto es. Lo que quede, más la cláusula de Sule habrá ido a pagar la rescisión de AJ y la más que probable del propio Watson, o incluso vete a saber, JR, Dubi. Y aún así no sé si llegará cuadrando aquí y allá.

No obstante, a mí también me chirría que con el dinero de la mejor operación de la historia del BZ, más la cláusula de Sule, más el dinero que no se gastó en traer el sustituto de Dubi...no nos vaya a dar para más de lo que parece que vamos a tener en plantilla este año.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Jul 29, 2025 3:20 am

dennis rodman escribió:

El dinero recibido en la operación Bango, te lo estás gastando en traer a Watson y amortizar el pago de Bango a su equipo alemán. Quedará el famoso segundo plazo que a saber cuándo y cuánto es. Lo que quede, más la cláusula de Sule habrá ido a pagar la rescisión de AJ y la más que probable del propio Watson, o incluso vete a saber, JR, Dubi. Y aún así no sé si llegará cuadrando aquí y allá.

No obstante, a mí también me chirría que con el dinero de la mejor operación de la historia del BZ, más la cláusula de Sule, más el dinero que no se gastó en traer el sustituto de Dubi...no nos vaya a dar para más de lo que parece que vamos a tener en plantilla este año.

Yo no sé qué plantilla vamos a tener este año porque faltan un 2 y un 4 por fichar... Pero sobre lo del dinero es mu sencillo, tú mismo lo dices si ingresas y tienes que rescindir 3 o 4 contratos y alguno de 2 o más años pues allí se irá gran parte del dinero, más las renovación de TBH de noviembre pasado que subirá su salario .....aunque es más fácil mirar las cuentas del año pasado y ver qué si no se hubiesen vendido jugadores el resultado hubiese sido negativo, un resultado que también viene dado a veces por la inoperancia a la hora de aumentar ingresos en forma de patrocinios o de más abonados haciendo mejor publicidad, como hace el Rela Zaragoza de Fútbol....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 29, 2025 3:27 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:

Yo no sé qué plantilla vamos a tener este año porque faltan un 2 y un 4 por fichar... Pero sobre lo del dinero es mu sencillo, tú mismo lo dices si ingresas y tienes que rescindir 3 o 4 contratos y alguno de 2 o más años pues allí se irá gran parte del dinero, más las renovación de TBH de noviembre pasado que subirá su salario .....aunque es más fácil mirar las cuentas del año pasado y ver qué si no se hubiesen vendido jugadores el resultado hubiese sido negativo, un resultado que también viene dado a veces por la inoperancia a la hora de aumentar ingresos en forma de patrocinios o de más abonados haciendo mejor publicidad, como hace el Rela Zaragoza de Fútbol....

Sí sí. Lo comentaba como reflexión de que, la falta de AMBICIÓN por no traer al sustituto de Dubi + no pactar con Bango una salida por 150-200k en verano (a lo Sule), al final has preferido ser un zoco árabe y estamos como estamos ahora. Deportivamente un fracaso de temporada y económicamente, igual o peor.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Jul 29, 2025 3:59 am

dennis rodman escribió:
Juiki escribió:
dennis rodman escribió:

Sí sí. Lo comentaba como reflexión de que, la falta de AMBICIÓN por no traer al sustituto de Dubi + no pactar con Bango una salida por 150-200k en verano (a lo Sule), al final has preferido ser un zoco árabe y estamos como estamos ahora. Deportivamente un fracaso de temporada y económicamente, igual o peor.

Que al final todo son conjeturas que nosotros hacemos , porque se momento mantenemos a los dos bases, y supuestamente faltan 2.fichajes que son los que marcaran el techo del equipo y aun así con 2 fichajes de nivel medio-alto nivel Casademont el equipo seguramente será mejor que el año pasado y jugará mejor, solo con las bajas de AJ y Mencía es muy difícil que sus sustitutos sean peores y lo mismo Ramírez -Fisac

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 29, 2025 4:58 am

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 29, 2025 5:23 am

Respecto al dinero de Bango... Varias cosas. Todas según mi interpretación personal, obviamente.

Primero; Los pagos por Bango son, 200ks inmediatos en febrero, otros 200s para la 25/26 (es decir, recibidos en junio-julio), y otros 200s en la 26/27. Que nadie cuente con las cláusulas de ciencia ficción.

Segundo; que yo sepa y de momento, solo se ha rescindido a Slaughter. Y como mucho se rescindirá tambien a Watson. A Joaquín en todo caso se le cederá, Dubjlevic va a seguir, y Dimsa y Mencía salieron gratis. No sé de donde os sacais que la pasta se va en cortar a 3 o 4 jugadores.

Tercero; Los primeros 200.000 ya te los gastas, y además de sobra, en traer a Watson y Dimsa. De hecho, seguramente se gastaron parte del segundo cobro por aquel entonces aún no recibido. Solo hay que hacer números. Recordemos que por Watson se pagó buy-out. Cláusula + Sueldo de media temporada de Watson + Sueldo de media temporada de Dimsa, más de 200ks seguro.

Cuarto; Para planificar la plantilla de este año te queda, el sobrante de los dos primeros pagos (pongamos 100ks) más la cláusula de Sulej (200ks). Pongamos unos 300.000€ aprox.

Quinto; De esos 300ks ya te has gastado una parte en cortar a Slaughter, te vas a gastar otra en cortar a Watson, y con lo poco que sobre, si es que sobra algo, es con el dinero extra con el que cuentas para este año. De ahí que estemos viendo las llegadas que estamos viendo, y que casamelón anticipe que los que quedan por venir son perfiles "dentro de las posibilidades de Casademont"

La operación del siglo, la llamaron. Recordemos que se tiró la temporada a la basura como nunca antes habíamos visto.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 29, 2025 5:35 am, editado 6 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 29, 2025 5:25 am

Pues dice q cuenta con Watson en la plantilla y q buscan un 2 y un 4. :o

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 29, 2025 5:30 am

Pues muy buena impresión la que me ha causado Ramírez.
Por otro lado, parece mentira que el SR. Simavilla se dedique a esto. No puede ser que en una Rueda de Prensa NO SE ESCUCHEN LAS PREGUNTAS!!!.
Lo que principalmente ha dicho:
-El equipo se va a basar en la defensa y en jugar a campo abierto más que otros años.
-Faltan un dos y un cuatro en la plantilla.
-Cuenta con Watson porque está en plantilla (aquí creo que simplemente ha sido políticamente correcto).
- Ha dicho que los tres exteriores son bastante versátiles.
Yusta puede jugar con un tres, y Miguel y DJ pueden hacer el cuatro (aquí no se ha referido para nada a JR, aunque tampoco se ha escuchado la pregunta).
-En cuanto al objetivo ha nombrado Lis playoffs y estar cerca de la Copa como una posibilidad.
-La pretemporada me ha parecido que ha dicho que empieza el 18 de agosto. Subirán a Benasque.
-Y que varios jugadores del U22 van a estar cerca del primer equipo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 29, 2025 5:43 am

En cuanto a lo de Watson... También Llompart dijo que se contaba con TODOS porque TODOS tenían contrato, y una semana después se anunció la salida de Slaughter.

Por otro lado, el hecho de que se esté alargando tanto me da mala espina. Cortar a Watson no es sencillo, tiene 2 años más de contrato, es decir, 2 años más de salario. No me parecería descabellado que prefieran invertir lo que costaría cortarlo en las dos llegadas que quedan.

Ahora bien, si el 4 va a venir igual, y Watson se queda, te vas a una plantilla de 13 jugadores. Vas a tener que hacer SÍ o SÍ un descarte en ACB, y dos en FEC (el que sobra + el que tienes que cambiar por un cupo). Me cuesta mucho verlo.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 29, 2025 5:49 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Jul 29, 2025 5:48 am

Samu_CAI escribió:En cuanto a lo de Watson... También Llompart dijo que se contaba con TODOS porque todos tenían contrato, y una semana después se anunció la salida de Slaughter.

Por otro lado, el hecho de que se esté alargando tanto me da mala espina. Cortar a Watson no es sencillo, tiene 2 años más de contrato, es decir, 2 años más de salario. No me parecería descabellado que prefieran invertir lo que costaría cortarlo en las dos llegadas que quedan.

Ahora bien, si el 4 va a venir igual, y Watson se queda, te vas a una plantilla de 13 jugadores. Vas a tener que hacer SÍ o SÍ un descarte en ACB, y dos en FEC (el que sobra + el que tienes que cambiar por un cupo). Me cuesta mucho verlo.

Watson ya no sigue al club en RRSS desde hace unos días....

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Jul 29, 2025 5:52 am

Sensaciones muy positivas de la RDP de Ramírez, claro y conciso, explicando sus intenciones y dando los mismos objetivos que Llompart y ademas abierto a amoldarse a los fichajes que vengan para variar un poco el juego del equipo.
El triple como parte importante
De momento las dos presentaciones por lo menos han hablado claro y son esconderse.
Lo del audio de la prensa......que desastre

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 29, 2025 5:53 am

Lo del sonido es un mal endémico. No hay una sola RDP en años q no se oigan las preguntas.

Por mucho q quiera quedar bien, no dices q cuentas con Watson cuando no cuentas con él. Puedes decir q es un jugador de la plantilla y quedas bien, pero no ha dicho sólo eso.
Tambien, la prensa de esta ciudad, es la h*stia una vez más. A nadie le da x preguntar q si cuenta con Watson y buscan un 4, de cuanto quiere hacer la plantilla o si va a salir otro?
Tampoco nadie dice nada sobre JR.
La salida o no de Watson si al final se produce, yo creo q no debería ser tanto problema como está siendo ya q es un jugador q tiene mercado en Grecia, buenos numeros, q lo querian equipos mayores, q es joven y q es el perfil de pivot q se demanda en el basket actual en cuanto a atleticismo y velocidad.
Yo desde luego, me lo quedaba y así la posicion de 5 estaba mejor cubierta. Pasaba a Dubi al 4´5 y me olvidaba de fichar el 4. Ahorro de rescisiones y más dinero al 2.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 29, 2025 5:58 am

Juiki escribió:
Samu_CAI escribió:En cuanto a lo de Watson... También Llompart dijo que se contaba con TODOS porque todos tenían contrato, y una semana después se anunció la salida de Slaughter.

Watson ya no sigue al club en RRSS desde hace unos días....

A mí eso también me llamó poderosamente la atención (yo hablo de instagram, concretamente). Lo que no sé es si nunca siguió al club, o si dejó de seguirle en algún momento. Casademont SÍ que le sigue. También me di cuenta de que había borrado un montonazo de fotos, entre ellas todas en las que salía con la camiseta de casademont (aunque no solo). Lo curioso es que sí que dejó otras en las que sale con la camiseta de otros equipos.

No sé, yo creo que saldrá, pero lo de que se esté alargando tanto se me hace muy raro, además de que Olga Lorente decía por twitter hace un par de días que aún no está fuera, pero que se está negociando y trabajando en su salida.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jul 29, 2025 6:22 am, editado 3 veces en total.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jul 29, 2025 6:00 am

El problema de la prensa, en mi opinión, es que la única que está algo especializada es Aragón Radio... y claro, no vamos a ponernos a malas con el Jefe de Prensa que es quien es y viene de donde viene por preguntar demasiado. Se limitan a hacer las preguntas clásicas y au.

Sobre la RdP la verdad es que no he querido escucharla. De un tiempo a esta parte me cansan demasiado las declaraciones vacías y/o institucionales. Que ojo, igual ésta no lo ha sido, pero rara vez en una presentación no se tira de estereotipazos. Lo que tenga que ser ya lo veremos sobre el parquet.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”