Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Aligeran plantilla para reforzarse luego.
Aquí con Mima y Melissa debería plantearse algo similar
-
borrell escribió:Aligeran plantilla para reforzarse luego.
Claro, pero porque Guirantes y Cornelius ya tienen equipo y no les pagas nada....a Melissa ( que yo me la quedaría) y a Mima les tienes que pagar sino se quieren ir sin cobrar.... Cornelius de hecho ha pedido salir
-
borrell escribió:Aligeran plantilla para reforzarse luego.
Claro que se lo plantean.
Lo de Mima al menos.
Pero, las de Avenida tienen 0 problemas en colocarse.
Mistinova con 2 años de contrato … buff
A veces, bueno no, varias veces, nos han salido mal fichajes de temporeras.
Pero, en fichajes importantes o estratégicos, desde Nicholls en la primera temporada del club no se había dado uno tan desastroso como el de Mistinova.
-
Quevedo escribió:nachin3 escribió:Se esta intentando colocar a Mistinova, pero de momento es imposible.
Segun me han contado el contrato de Czukor, nos lo hemos tenido que comer; y se ha llegado a un acuerdo porque no iva a jugar lo que resta de temporada.
No sé considera actualmente el embarazo como baja por enfermedad??
Yo entiendo que si el embarazo es incompatible con su trabajo debería estar de baja. Por ejemplo, a dependientas que tienen que estar 8 horas de pie se les da la baja mucho antes que a oficinistas que trabajan sentadas.
-
Sikkim escribió:Quevedo escribió:nachin3 escribió:Se esta intentando colocar a Mistinova, pero de momento es imposible.
Segun me han contado el contrato de Czukor, nos lo hemos tenido que comer; y se ha llegado a un acuerdo porque no iva a jugar lo que resta de temporada.
Yo entiendo que si el embarazo es incompatible con su trabajo debería estar de baja. Por ejemplo, a dependientas que tienen que estar 8 horas de pie se les da la baja mucho antes que a oficinistas que trabajan sentadas.
Aude Biannic estuvo entrenando hasta los cinco meses, y creo que subirte a la bici aún es un poquito más peligroso que el baloncesto.
A lo mejor hay que darle una vuelta a esta ley para mujeres deportistas de alto nivel
-
bckhm520 escribió:borrell escribió:Aligeran plantilla para reforzarse luego.
Lo de Mima al menos.
Pero, en fichajes importantes o estratégicos, desde Nicholls en la primera temporada del club no se había dado uno tan desastroso como el de Mistinova.
Tampoco creo q a Mima le interese para su carrera deportiva ni para su caché estar dos años sentada en el banquillo
-
alex01 escribió:bckhm520 escribió:borrell escribió:Aligeran plantilla para reforzarse luego.
Lo de Mima al menos.
Tampoco creo q a Mima le interese para su carrera deportiva ni para su caché estar dos años sentada en el banquillo
Ya, seguro. Pero, su caché ya ha sufrido, así que si de aquí a junio del 26, ve que palma un 50% comparado a estar aquí, la que no tiene tanta prisa por solucionar el tema es ella, porque de momento lo de aquí lo tiene firmado.
El fichaje es un desastre. Y esta no se va a retirar como Nicholls.
-
bckhm520 escribió:alex01 escribió:bckhm520 escribió:
Lo de Mima al menos.
Ya, seguro. Pero, su caché ya ha sufrido, así que si de aquí a junio del 26, ve que palma un 50% comparado a estar aquí, la que no tiene tanta prisa por solucionar el tema es ella, porque de momento lo de aquí lo tiene firmado.
El fichaje es un desastre. Y esta no se va a retirar como Nicholls.
¿Pensáis que no es recuperable? Yo aún tengo un poquito de fe
-
Veo casi imposible que algún día rinda aquí
No por qué no tenga calidad si no por qué si aptitud en pista no es la mejor
-
Jalc escribió:Veo casi imposible que algún día rinda aquí
Pues precisamente por eso tengo algo de fe en su recuperación, si damos por sentado que la calidad la tiene, creo que el vestuario está muy unido, de buena mano se que las chicas son estupendas y que Cantero a veces hace de madre dura con algunas pensando en mejorarlas, entiendo que si el problema es de aptitud, la estarán todas las compañeras ayudando a sentirse más cómoda y con confianza, igual solo necesita un partido bueno para arrancar, ojalá sea el domingo, creo que tendrá minutos.
Yo a quien ya no le tengo fe es a Brcaninovic, precisamente porque es obvio su falta de calidad y fundamentos.
Última edición por aniyus el Vie Dic 13, 2024 3:02 pm, editado 3 veces en total.
-
-
Yo a ninguna de las dos, una por su falta de calidad, como bien dices, lo que me hace cada día preguntarme de el porqué de su fichaje; y la otra pues porque el bloqueo mental es total y su actitud es incompatible con el deporte profesional. Desconozco los problemas personales por los que dicen que pasa, pero es obvio que necesita mucha ayuda y su situación en el entorno no es adecuada. Posiblemente más cerca de su familia o en otro entorno distinto que facilitase su transición con menos exigencia , podría mejorar. Aquí imposible ya.
-
Supermaño escribió:Quevedo escribió:nachin3 escribió:Se esta intentando colocar a Mistinova, pero de momento es imposible.
Por norma general, no. Salvo que la mutua correspondiente evalúe el puesto de trabajo y determine que no puedes realizarlo sin riesgo para el embarazo, no te conceden una baja por embarazo. Otra cosa es que puedan pedir una baja por enfermedad común por lumbalgia o algo así, pero suele ser ya más avanzado. Y por supuesto el permiso de maternidad, pero de nuevo suele solicitarse más adelante una vez han nacido, no antes.
Si no han cambiado las cosas en los últimos 6 años, y si no que alguien me corrija.
Hace unos días leí por casualidad un artículo que hablaba de este tema en jugadoras de basket y que por ley había cambiado. Y entendí que se consideraba baja por enfermedad.
Pero no sé encontrar el artículo.
-
El Convenio Colectivo para las jugadoras de baloncesto que prestan sus servicios en clubes de la Liga Femenina de Baloncesto, registrado en el BOE el 26 de abril de 2024, establece las condiciones laborales de las jugadoras, incluyendo aspectos relacionados con la maternidad. Este convenio fue suscrito por la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (ANBF) y el Sindicato de Jugadoras de Baloncesto (SIJUBA).
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2024-9300
La ley de maternidad se rige por el Real Decreto 1006/1985, que garantiza la renovación contractual por un año para jugadoras embarazadas o en proceso de adopción.
https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... -salida-n/
Estos cambios supongo que se deben a las barbaridades contractuales que se hacían antes:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1280915/
.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2024-9300
La ley de maternidad se rige por el Real Decreto 1006/1985, que garantiza la renovación contractual por un año para jugadoras embarazadas o en proceso de adopción.
https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... -salida-n/
Estos cambios supongo que se deben a las barbaridades contractuales que se hacían antes:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1280915/
.
-
aniyus escribió:Jalc escribió:Veo casi imposible que algún día rinda aquí
Pues precisamente por eso tengo algo de fe en su recuperación, si damos por sentado que la calidad la tiene, creo que el vestuario está muy unido, de buena mano se que las chicas son estupendas y que Cantero a veces hace de madre dura con algunas pensando en mejorarlas, entiendo que si el problema es de aptitud, la estarán todas las compañeras ayudando a sentirse más cómoda y con confianza, igual solo necesita un partido bueno para arrancar, ojalá sea el domingo, creo que tendrá minutos.
Yo a quien ya no le tengo fe es a Brcaninovic, precisamente porque es obvio su falta de calidad y fundamentos.
Quien ya no tiene fe en Mistinova es el club. Y ninguna en absoluto. Al mes de competición trajeron a Dalma y ahora con el embarazo de la húngara han tardado poco en traer a Mane. Está clara la confianza que tienen en que pueda aportar.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”