Pajiplantilla masculino 25-26

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor txarly » Lun Jul 28, 2025 7:36 am

bckhm520 escribió:Sergi lleva una carrera en la que su valor más destacable es el DNI. Deportivamente no aporta mucho.
Cualquier escenario en el que cambies Spissu x Sergi, tiene que ser para cambiar AJ x Michael Roĺl con 25 años como poco. Para que el balance de calidad del grupo no se hunda.
Así es, cambiar a un suplente de lujo por un titular sólido.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 28, 2025 7:55 am

Essaemu escribió:os*, comparar a Marco con Sergi es un auténtico insulto para el italiano...

Como bien interpretan en otros coments, ni por asomo digo que Sergi tenga el nivel de Marco. Digo que, teniendo a Trae, Sergi me valdría como suplentísimo para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, tema cupos. Por otro, meter el dinero que hay de diferencia entre la ficha de Marco y Sergi en un 3 mejor que Stephens, por ejemplo, o para fichar un escolta que pueda hacer de base y que sea aún mejor que el que vayan a traer.

A mí la pareja de bases me gusta, creo que es la mejor de todos los equipos de nuestra liga, al menos en ataque, y eso es "diferencial", pero creo que también condiciona muchísimo económicamente el resto de la configuración de la plantilla. Me gusta tener a Trae y a Marco de bases, de hecho es el único puesto que por ahora me genera ilusión, pero tampoco me habría importado que el dinero de Marco se fuera un titular en otro puesto.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Jul 28, 2025 8:37 am

mister escribió:Otro tallo para el u22. Menuda pintura va a quedar, al menos en cuanto a porte.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/casademont-zaragoza-se-refuerza-con-seydina-limamoulaye-faye

A ver si acabamos viendo regularmente a alguno de ellos en el primer equipo.

Oye, pues la liga esta va a ser otro aliciente más, para descubrir chavales y que no se tengan que ir a una segunda o tercera división para rodarse. Creo que nos vamos a entretener y además, seguro que por aquí pasan futuras estrellas, incluso de la NBA.
Espero que también, para ello, se haya hecho alguna reglamentación para que no haya 12 africanos de más de dos metros en un equipo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jul 28, 2025 8:56 am

jotaaaaa escribió:
mister escribió:Otro tallo para el u22. Menuda pintura va a quedar, al menos en cuanto a porte.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/casademont-zaragoza-se-refuerza-con-seydina-limamoulaye-faye

A ver si acabamos viendo regularmente a alguno de ellos en el primer equipo.

Oye, pues la liga esta va a ser otro aliciente más, para descubrir chavales y que no se tengan que ir a una segunda o tercera división para rodarse. Creo que nos vamos a entretener y además, seguro que por aquí pasan futuras estrellas, incluso de la NBA.
Espero que también, para ello, se haya hecho alguna reglamentación para que no haya 12 africanos de más de dos metros en un equipo.

Yo sinceramente no sé en qué beneficia a Traore jugar contra críos en vez de estar en un 1a FEB curtiendose contra tíos hechos y derechos.

Habrá jugadores a los que les va bien. Pero a otros...tenerlos ahí para ganar esa liga?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jul 28, 2025 8:58 am

Samu_CAI escribió:
Essaemu escribió:os*, comparar a Marco con Sergi es un auténtico insulto para el italiano...

Como bien interpretan en otros coments, ni por asomo digo que Sergi tenga el nivel de Marco. Digo que, teniendo a Trae, Sergi me valdría como suplentísimo para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, tema cupos. Por otro, meter el dinero que hay de diferencia entre la ficha de Marco y Sergi en un 3 mejor que Stephens, por ejemplo, o para fichar un escolta que pueda hacer de base y que sea aún mejor que el que vayan a traer.

A mí la pareja de bases me gusta, creo que es la mejor de todos los equipos de nuestra liga, al menos en ataque, y eso es "diferencial", pero creo que también condiciona muchísimo económicamente el resto de la configuración de la plantilla. Me gusta tener a Trae y a Marco de bases, de hecho es el único puesto que por ahora me genera ilusión, pero tampoco me habría importado que el dinero de Marco se fuera un titular en otro puesto.

Ahí está el quid de la cuestión. Yo también lo he interpretado así, pero oye, que habrá gente que le gustará tener 2 súper bases y Yusta-DJ de 2-3 titulares. Y a JR, Lucas y MG de suplentes, en vez de "repartir los esfuerzos económicos".

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Jul 28, 2025 9:10 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:

Ahí está el quid de la cuestión. Yo también lo he interpretado así, pero oye, que habrá gente que le gustará tener 2 súper bases y Yusta-DJ de 2-3 titulares. Y a JR, Lucas y MG de suplentes, en vez de "repartir los esfuerzos económicos".

Yo hace tiempo que comenté esto mismo, pero el problema también es la revisión de los contratos......si sale Spissu o TBH y también les pagas aunque traigas un JFL de base suplente a lo mejor te sale más caro y te queda exactamente el mismo dinero y más con la mochila que traemos de otros contratos..
Por otro lado eso implicaría la necesidad de si o si tener un 3er base que pudiera jugar minutos por qué a lo mejor el base suplente JFL no da el nivel para jugar a lo que quiere el entrenador.....yo casi prefiero TBH-Spissu

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 28, 2025 9:42 am

Sí sí, desde luego está claro que este supuesto tendría sentido únicamente si Marco hubiese estado dispuesto en su momento a rescindir de mutuo acuerdo. Gastar pasta en rescindir a Spissu para reconfigurar no tenía ningún sentido.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 28, 2025 11:02 am

Por cierto, creo que jerrick harding sigue sin equipo. Sé que seguramente esté totalmente fuera de nuestro alcance, de hecho imagino que si dejó Andorra es para dar un salto cualitativo importante, y desde luego nosotros no lo somos. Eso sí, como escolta titularísimo megametepuntos, que además pueda ayudar a los bases a subir el balón y generar juego, es el jugador perfecto. El problema sería la defensa. Si con nuestros 2 bajitos ya tenemos problemas, con 3 ni te cuento.

Yo, si fuera mínimamente viable, lo intentaría a saco.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jul 28, 2025 12:05 pm

Samu_CAI escribió:Por cierto, creo que jerrick harding sigue sin equipo. Sé que seguramente esté totalmente fuera de nuestro alcance, de hecho imagino que si dejó Andorra es para dar un salto cualitativo importante, y desde luego nosotros no lo somos. Eso sí, como escolta titularísimo megametepuntos, que además pueda ayudar a los bases a subir el balón y generar juego, es el jugador perfecto. El problema sería la defensa. Si con nuestros 2 bajitos ya tenemos problemas, con 3 ni te cuento.

Yo, si fuera mínimamente viable, lo intentaría a saco.

Harding ha fichado por Lietuvos Rytas

Yo personalmente iría a por un jugador del perfil que comenté en un post anterior (Brian Fobbs). Alguien que aporte físico a la línea exterior que con cualquier combinación de bases va a quedar muy débil defensivamente, y que aún así te aporte sus 8-10 puntos, lo cual no es tanto problema teniendo dos bases muy ofensivos

Idealmente siendo que tenemos gran parte del presupuesto invertido en los bases habría que prescindir de uno de ellos, Spissu probablemente e ir a por otro perfil de 1, dotando de más recursos al 2 y pudiendo optar a un perfil diferente.

En cualquier caso, el mayor problema lo veo en el juego interior y aqui va a ser donde va a haber que ponerlas para tener a alguien que te pueda jugar al 4 y al 5 con solvencia y como remarco aportar presencia física a un equipo que de momento presenta un perfil muy bajo de actividad , intensidad, capacidad física. Y eso que Soriano ya os digo que si está bien físicamente os va a sorprender. Tampoco esperéis la espectacularidad de Bango

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 28, 2025 1:32 pm

Ya me parecía a mí raro que Harding estuviera aún sin equipo.

En cuanto al 4, yo también creo que hace falta uno interior, pero parece ser que lo que se busca es a uno tirador. Veremos. También parece que se va a meter más pasta en el 2 que en el 4.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jul 28, 2025 1:35 pm

Samu_CAI escribió:Sí sí, desde luego está claro que este supuesto tendría sentido únicamente si Marco hubiese estado dispuesto en su momento a rescindir de mutuo acuerdo. Gastar pasta en rescindir a Spissu para reconfigurar no tenía ningún sentido.
Lo ideal que Marco se hiciera un jovic.

Manlansal

Mensajepor Manlansal » Lun Jul 28, 2025 2:44 pm

De momento contando todos jugadores que tienen contrato me sale esto.
1_Trae - Spissu
2_ JR - Langarita
2_3_ Yusta
3_ Miguel - DJ
4_ Kabaca - Jaime
4_5 Dubi
5_ Soriano - Traoré - Watson.

Supongo que si no hay movimientos ahora, puede ser porque en nuevo entrenador los quiere ver en pretemporada para decidir, es algo lógico no hay ninguna prisa.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jul 28, 2025 2:49 pm

Samu_CAI escribió:Ya me parecía a mí raro que Harding estuviera aún sin equipo.

En cuanto al 4, yo también creo que hace falta uno interior, pero parece ser que lo que se busca es a uno tirador. Veremos. También parece que se va a meter más pasta en el 2 que en el 4.

A ver, también puede ser que Ramírez lleve otra idea de juego. Aunque más bien pienso que se va a tratar de eliminar a todo bulto sospechoso posible al menor precio posible y encontrar lo que se pueda dentro de un precio asequible. Y ahí ya estaremos un poco más limitados, como es normal por nuestro presupuesto. Estamos por lo que parece bastante lastrados por contratos poco beneficiosos para nuestros intereses.

Del nivel de los dos fichajes que quedan depende en gran medida el éxito o fracaso de esta temporada próxima

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 28, 2025 5:52 pm

Hay algo que no entiendo.
Estáis hablando de prescindir de Spissu porque gran parte del presupuesto se va en los bases, y así reconfigurar el equipo.
Si después de vender a Bango y pagar la cláusula Sule tenemos que cortar a Spissu porque no nos lo podemos permitir, cuando el año pasado sí podíamos, algo me he perdido.
Recordar que el dos del año pasado era AJ Slaugther, que incluso hubo que pagar a Granca para su salida y su sueldo no creo que fuera para nada barato.
A mí los buenos jugadores no me sobran (y Spissu lo es), y buscar un extra que nos cuadre en el dos no creo que sea gran problema.
El tema como siempre es acertar. Y para eso está la Comisión deportiva y el recién fichado secretario técnico. Ahora sólo falta que hagan bien su trabajo.

Manlansal

Mensajepor Manlansal » Lun Jul 28, 2025 6:57 pm

Sobre DJ Stephen, mirad las 5 mejores.
https://youtu.be/BrYHeGRvo2U?si=nnIVO0fgLI0pcKPD
Mola y no parece que le agobien mucho los años.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”