Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Jue Dic 12, 2024 7:25 am

travis escribió:
Juiki escribió:
feno escribió:Creo que lo de jugadora de nivel dependerá qué interpretamos cada uno. Desde luego jugadora top y que vaya a subir exponencialmente el nivel de la plantilla ya os digo que no va a ser.
Sin embargo una jugadora correcta que dé cierta solidez al juego interior, que permita a Mawuli jugar casi a tiempo completo de alero y que pueda echar una mano por lo que pueda pasar con Gatlin o Nerea… yo ahí sí lo veo.
Y lo de que estuviera fichada ya, creo que fue por la forma tan contundente que Cubría dijo que iba a llegar. De ahí a que esté fichada….

Eso sí me parece más normal, pero que la gente no espere una 4 titularisima le quite 25 minutos a Nystrom, la que venga será para jugar 20-20 con Nystrom, como mucho, incluso si dejan a Melissa en el equipo de 5ª interior hasta menos, y como dices para dejar a Mawuli al 3, pero para eso también hay que dar alguna salida o una lesión de larga duración.....porque al final parecerá el masculino, acabamos con 14 + Leyre....

Resumiendo: que no hay 4'5 de nivel no?

Yo no lo sé, en un mensaje anterior eres tú el que habla de la 4,5 de nivel, como dije el otro día quien haya dicho que iba a venir una 4,5 de nivel es quien tiene que dar explicaciones

nachin3

Mensajepor nachin3 » Jue Dic 12, 2024 6:34 pm

Se esta intentando colocar a Mistinova, pero de momento es imposible.
Segun me han contado el contrato de Czukor, nos lo hemos tenido que comer; y se ha llegado a un acuerdo porque no iva a jugar lo que resta de temporada.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 12, 2024 6:56 pm

nachin3 escribió:Se esta intentando colocar a Mistinova, pero de momento es imposible.
Segun me han contado el contrato de Czukor, nos lo hemos tenido que comer; y se ha llegado a un acuerdo porque no iva a jugar lo que resta de temporada.

No sé considera actualmente el embarazo como baja por enfermedad??

bonybony

Mensajepor bonybony » Jue Dic 12, 2024 7:01 pm

Quevedo escribió:
nachin3 escribió:Se esta intentando colocar a Mistinova, pero de momento es imposible.

Lo del golpe de Mistinova no se lo cree nadie.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Dic 13, 2024 1:30 am

Quevedo escribió:

Por norma general, no. Salvo que la mutua correspondiente evalúe el puesto de trabajo y determine que no puedes realizarlo sin riesgo para el embarazo, no te conceden una baja por embarazo. Otra cosa es que puedan pedir una baja por enfermedad común por lumbalgia o algo así, pero suele ser ya más avanzado. Y por supuesto el permiso de maternidad, pero de nuevo suele solicitarse más adelante una vez han nacido, no antes.
Si no han cambiado las cosas en los últimos 6 años, y si no que alguien me corrija.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 13, 2024 2:01 am

Obviamente el contrato de Dalma te lo comes. No va a haber una disposición especial para poder cortar a deportistas embarazadas con contrato. Sería anacrónico.
Es un problema para el club, pero, ya se ha traído a la francesa ósea que no han dejado al grupo colgado mucho tiempo.
Lo que probablemente ocurra es que para traer la 4 1/2 , ahora después de esto sí ya haga falta que salga Mistinova que tiene un contrato alto.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 13, 2024 3:26 am

Lo de Mistinova ya pasa de castaño oscuro.

Ayer no juega por un golpe cuando Pueyo y Nerea juegan con sendas rodilleras (Pueyo con la rodilla como una sandía) y ella es incapaz de al menos vestirse de corto o intentar hacer la rueda....

Luego, en los tiempos muertos es que ni se acerca y ya al final, la tía va por el campo con las manos en los bolsillos y ni se acercó a lanzar los baloncitos del sorteo al público, se quedó sola, a un metro de carrito, mientras sus compañeras portaban varios de ellos para los aficionados más pequeños.

Por supuesto, ningún atisbo de alegría ni en la remontada ni al final.

Es hasta incómodo. Que se solucione ya, por favor. Porque ni ella está a gusto y puede contagiar al resto con esas caras largas.

lobzar

Mensajepor lobzar » Vie Dic 13, 2024 4:33 am

Supermaño escribió:
Quevedo escribió:

Por norma general, no. Salvo que la mutua correspondiente evalúe el puesto de trabajo y determine que no puedes realizarlo sin riesgo para el embarazo, no te conceden una baja por embarazo. Otra cosa es que puedan pedir una baja por enfermedad común por lumbalgia o algo así, pero suele ser ya más avanzado. Y por supuesto el permiso de maternidad, pero de nuevo suele solicitarse más adelante una vez han nacido, no antes.
Si no han cambiado las cosas en los últimos 6 años, y si no que alguien me corrija.

Así esta en la actualidad la normativa referente al permiso de maternidad/paternidad:

- 6 semanas obligatorias, ininterrumpidas y a jornada completa, posteriores al parto (resolución judicial o decisión administrativa en el caso de adopción). La madre biológica puede anticipar este periodo hasta 4 semanas antes de la fecha previsible del parto
- Las 10 semanas restantes se disfrutarán en periodos semanales, de forma acumulada o interrumpida, dentro de los 12 meses siguientes al parto o bien la resolución judicial o decisión administrativa en el caso de adopción.

Luego existen varios supuestos en que esos plazos se pueden ampliar.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Dic 13, 2024 5:34 am

bckhm520 escribió:Obviamente el contrato de Dalma te lo comes. No va a haber una disposición especial para poder cortar a deportistas embarazadas con contrato. Sería anacrónico.
Yo no lo veo tan anacrónico. Una no se queda embarazada espontaneamente salvo en la biblia. Y si dos meses despues de fichar estas embarazada es que la concepcion ha sido recien llegada a Zaragoza. Y para un club que a su reciente fichaje le pase esto es una faena muy grande, como para tener que comerte el contrato.

Esto solo es una opinion que no tiene porque ser la correcta a los ojos de todo el mundo, ya que estos temas a veces levantan mucha polvareda. Pido disculpas de antemano si alguien, que es posible, se siente ofendido por ella, pero no lleva mas intencion que poner de manifiesto el contratiempo que supone para el club.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Dic 13, 2024 5:38 am

Mario Kasun escribió:Lo de Mistinova ya pasa de castaño oscuro.

Ayer no juega por un golpe cuando Pueyo y Nerea juegan con sendas rodilleras (Pueyo con la rodilla como una sandía) y ella es incapaz de al menos vestirse de corto o intentar hacer la rueda....

Luego, en los tiempos muertos es que ni se acerca y ya al final, la tía va por el campo con las manos en los bolsillos y ni se acercó a lanzar los baloncitos del sorteo al público, se quedó sola, a un metro de carrito, mientras sus compañeras portaban varios de ellos para los aficionados más pequeños.

Es hasta incómodo. Que se solucione ya, por favor. Porque ni ella está a gusto y puede contagiar al resto con esas caras largas.

Tal cual. A mi me resulta desagradable y lesivo para la dinámica del equipo y suya propia. No la entiendo. Ya lo puse en mi resumen del partido.

feno

Mensajepor feno » Vie Dic 13, 2024 5:45 am

Mario Kasun escribió:Lo de Mistinova ya pasa de castaño oscuro.

Lo de los carritos no es cierto.
Sí que cogió balones y los lanzó a la grada. De hecho yo estuve a punto de coger uno lanzado por ella.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 13, 2024 5:50 am

txarly escribió:
bckhm520 escribió:Obviamente el contrato de Dalma te lo comes. No va a haber una disposición especial para poder cortar a deportistas embarazadas con contrato. Sería anacrónico.
Yo no lo veo tan anacrónico. Una no se queda embarazada espontaneamente salvo en la biblia. Y si dos meses despues de fichar estas embarazada es que la concepcion ha sido recien llegada a Zaragoza. Y para un club que a su reciente fichaje le pase esto es una faena muy grande, como para tener que comerte el contrato.

Esto solo es una opinion que no tiene porque ser la correcta a los ojos de todo el mundo, ya que estos temas a veces levantan mucha polvareda. Pido disculpas de antemano si alguien, que es posible, se siente ofendido por ella, pero no lleva mas intencion que poner de manifiesto el contratiempo que supone para el club.

Ofender tu comentario... No sé, a mí para nada.
Pero, vamos lo de cortar a una jugadora x estar embarazada en 2024 es eso, anacrónico, aparte de imposible legalmente. Son currantas como cualquiera.

En realidad es a ellas a las que más afecta un embarazo a su carrera a futuro aunque no les penalice el año justo en el que se quedan, sí para futuras oportunidades.

Por eso no se quedan más, no porque ningún club pueda hacer algo por evitarlo, que tampoco deberían.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 13, 2024 6:01 am

txarly escribió:

Yo tb lo veo igual. Claro q es normal que se pueda quedar embarazada, solo faltaría y no se debe cortar su contrato por ello a una jugadora, pero lo q no es logico es que tras ficharla, al mes anuncie que está embarazada, así q supongo que ya vino así de su anterior equipo o al menos le comunique a su nuevo club su intencion de quedarse embarazada.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Dic 13, 2024 6:26 am

lobzar escribió:
Supermaño escribió:
Quevedo escribió:

Así esta en la actualidad la normativa referente al permiso de maternidad/paternidad:

- 6 semanas obligatorias, ininterrumpidas y a jornada completa, posteriores al parto (resolución judicial o decisión administrativa en el caso de adopción). La madre biológica puede anticipar este periodo hasta 4 semanas antes de la fecha previsible del parto
- Las 10 semanas restantes se disfrutarán en periodos semanales, de forma acumulada o interrumpida, dentro de los 12 meses siguientes al parto o bien la resolución judicial o decisión administrativa en el caso de adopción.

Luego existen varios supuestos en que esos plazos se pueden ampliar.

Pero esto no tiene nada que ver, el permiso de maternidad/paternidad es para cuando nace el bebé y para cuando llegue ese momento la temporada ya está acabada o casi. El tema es si por estar embarazada se puede coger la baja laboral tan pronto, que teniendo en cuenta que su trabajo es un deporte profesional donde hay mucho contacto, no debería tener mucho problema para que sea así.

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 13, 2024 6:33 am

Corni se desvincula del Perfu. La verdad es que su fichaje tenía pinta raruna más allá de la calidad de la jugadora, porque no parecía encajar mucho en esa plantilla.

Igual que con Arella, cada uno por su lado y aquí paz y después gloria. Supongo que ahora Avenida hará un Esfuerzo en el alero porque se ha visto que tienen a Silvia y que en Iyana ya se puede confiar (además Arica también puede echar una mano). Y necesitan reforzarse porque aparte de perder a dos jugadoras, en Euroliga ya tienen poco margen de error. Tienen un grupo asequible pero parten con desventaja.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”