travis escribió:Juiki escribió:feno escribió:Creo que lo de jugadora de nivel dependerá qué interpretamos cada uno. Desde luego jugadora top y que vaya a subir exponencialmente el nivel de la plantilla ya os digo que no va a ser.
Sin embargo una jugadora correcta que dé cierta solidez al juego interior, que permita a Mawuli jugar casi a tiempo completo de alero y que pueda echar una mano por lo que pueda pasar con Gatlin o Nerea… yo ahí sí lo veo.
Y lo de que estuviera fichada ya, creo que fue por la forma tan contundente que Cubría dijo que iba a llegar. De ahí a que esté fichada….
Eso sí me parece más normal, pero que la gente no espere una 4 titularisima le quite 25 minutos a Nystrom, la que venga será para jugar 20-20 con Nystrom, como mucho, incluso si dejan a Melissa en el equipo de 5ª interior hasta menos, y como dices para dejar a Mawuli al 3, pero para eso también hay que dar alguna salida o una lesión de larga duración.....porque al final parecerá el masculino, acabamos con 14 + Leyre....
Resumiendo: que no hay 4'5 de nivel no?
Yo no lo sé, en un mensaje anterior eres tú el que habla de la 4,5 de nivel, como dije el otro día quien haya dicho que iba a venir una 4,5 de nivel es quien tiene que dar explicaciones