Futuro Casademont Femenino

mister

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor mister » Dom Feb 09, 2025 11:59 am

txarly escribió:
mister escribió:Por cierto, hay un runrún de que Imani volverá a vestir de rojo.
de rojo de las nuestras? Es la 4-5 que pedíamos?

De rojo pero algo más al este. Nuestras plazas de extra están ocupadas.

Que a lo mejor acaba torciéndose (este año los fichajes de Girona han sido un auténtico carrusel de sí-no-sí-no). Pero en pocos días saldremos de dudas.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Feb 09, 2025 12:09 pm

PimPamPum escribió:Yo tengo la pedrada de que se tentó a Megan o Astou.
Además, Cantero en una de las entrevistas dijo (o entendí) que se había ofertado por alguna jugadora que prefería estar sin jugar (supuse que sería una WNBA).

Lo de Astou lo recuerdo de una entrevista de Cantero, pero hace ya bastante tiempo, de la época de Diallo creo recordar.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 09, 2025 12:59 pm

borrell escribió:
Además, Cantero en una de las entrevistas dijo (o entendí) que se había ofertado por alguna jugadora que prefería estar sin jugar (supuse que sería una WNBA).

Lo de Astou lo recuerdo de una entrevista de Cantero, pero hace ya bastante tiempo, de la época de Diallo creo recordar.

Sí, le preguntaban por nombres para esta temporada y dijo que habían hablado con ella pero que ya tenía equipo para este año. No recuerdo si ella estaba juganddo en Canarias o había terminado ya la temporada.

Si no me falla la memoria, Astou ahora está en Turquía y Megan sin equipo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 09, 2025 2:07 pm

mister escribió:
borrell escribió:

Sí, le preguntaban por nombres para esta temporada y dijo que habían hablado con ella pero que ya tenía equipo para este año. No recuerdo si ella estaba juganddo en Canarias o había terminado ya la temporada.

Si no me falla la memoria, Astou ahora está en Turquía y Megan sin equipo.

No no, me refiero a la entrevista que dio hace algo menos de un mes, creo, en Radio Marca. Cuando le preguntaron por refuerzos dijo, o le entendi, que había jugadoras que se habían tocado pero que preferían no jugar.
Igual simplemente le entendí mal.

bonybony

Mensajepor bonybony » Dom Feb 09, 2025 3:53 pm

Megan, vente ya!

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 09, 2025 4:33 pm

Megan sería un fichajon, pero, no sé si su pasaporte es ok para la ELW. Es nacionalizada muy reciente.

De todas formas, me sorprendería un fichajon así. Mucho caché. Mayor al de cualquier jugadora de la plantilla actual.
Ojalá. 4 1/2, perfil interior, pero, con mano exterior. No habría opción mejor.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Feb 09, 2025 5:23 pm

bckhm520 escribió:Megan sería un fichajon, pero, no sé si su pasaporte es ok para la ELW. Es nacionalizada muy reciente.

De todas formas, me sorprendería un fichajon así. Mucho caché. Mayor al de cualquier jugadora de la plantilla actual.
Ojalá. 4 1/2, perfil interior, pero, con mano exterior. No habría opción mejor.

Jope, que yo lo he comentado al inicio más como una broma para que la secuestraran las nuestras en el avión de regreso que como algo plausible. Desde luego que algo así sería un sorpreson y haríamos loas al club puestos de rodillas.

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Feb 09, 2025 5:25 pm

Según dijo Cantero el otro día en Aragón radio no podemos fichar nacionalizadas para la Euroliga, por tanto Gustafason NO podría jugar en Europa.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 09, 2025 6:02 pm

hooperta escribió:Según dijo Cantero el otro día en Aragón radio no podemos fichar nacionalizadas para la Euroliga, por tanto Gustafason NO podría jugar en Europa.

Nacionalizadas si, pero me suena que depende desde hace cuánto tiempo. Tampoco sé cuánto.

bonybony

Mensajepor bonybony » Lun Feb 10, 2025 2:15 am

PimPamPum escribió:
hooperta escribió:Según dijo Cantero el otro día en Aragón radio no podemos fichar nacionalizadas para la Euroliga, por tanto Gustafason NO podría jugar en Europa.

Nacionalizadas si, pero me suena que depende desde hace cuánto tiempo. Tampoco sé cuánto.

Según las reglas de la EW, se permiten 2 jugadoras no europeas y una nacionalizada después de los 16 años, o 1 no europea y 2 nacionalizadas.... Con Nay, Markisha y Mawuli estamos cubiertas. Otra cosa sería que dado el estado físico de Gatling, el club se plantease alguna alternativa.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Feb 10, 2025 3:07 am

La Megan es inalcanzable económicamente para el club, ya no para el femenino, igual cobra por 4 meses más que Yusta....
De todos modos Cantero en AD con Alex García dijo que Nacionalizadas Españolas si que se podían fichar, no sé si equivoco pero dijo que Europeas, Españolas o Nacionalizadas Españolas.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Feb 10, 2025 3:09 am

bonybony escribió:
PimPamPum escribió:

Según las reglas de la EW, se permiten 2 jugadoras no europeas y una nacionalizada después de los 16 años, o 1 no europea y 2 nacionalizadas.... Con Nay, Markisha y Mawuli estamos cubiertas. Otra cosa sería que dado el estado físico de Gatling, el club se plantease alguna alternativa.

Si y no, Valencia tiene 2+2 : Fingall, Alexander ( extras) y Turner y Mavunga ( nacionalizadas), depende del año en el que jugaron con la seleccion que la ficha, no se exactamente que casos son válidos.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 3:53 am

A mi me viene rondando la idea en la cabeza de que el año que viene hay que darle a Nerea los galones de pivot titular (que no digo que haya que darle el rol de Gatling) y virar todo hacia el juego exterior: construir sobre dos buenas bases de verdad (una que sea Mariona), Pueyo, Tanaya, una buena 2-3, Mawuli, Nerea....

Y el resto a complementar...

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2025 4:11 am

Mario Kasun escribió:A mi me viene rondando la idea en la cabeza de que el año que viene hay que darle a Nerea los galones de pivot titular (que no digo que haya que darle el rol de Gatling) y virar todo hacia el juego exterior: construir sobre dos buenas bases de verdad (una que sea Mariona), Pueyo, Tanaya, una buena 2-3, Mawuli, Nerea....

Y el resto a complementar...

Las jugadoras exteriores suelen ser más baratas que las interiores.

Y sí, Nerea tiene que ser importante, porque te da cosas y a la vez le damos cosas. No obstante, necesitamos generar amenaza dentro para construir spacing para que las de fuera puedan hacer daño.

Eso sí, por su forma de jugar, de moverse, de expresarse... es la típica jugadora a la que se le va a criticar y se le va a pedir más "mala leche", cuando a lo mejor sus virtudes son otras.

Pero sí, con Mariona-Helena-Nay-Mawuli-Nerea tendríamos una gran base, que ahora mismo te firmo para reconstruir el año que viene. Aunque Mariona va a costar y Mawuli va a tener ofertas muy difíciles de igualar. Nystrom tampoco me estorba en su rol, y hay que ver cómo vuelve Helena Oma pero en condiciones normales, es una jugadora muy útil para cualquier entrenador.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 10, 2025 6:36 am

txarly escribió:
mister escribió:Por cierto, hay un runrún de que Imani volverá a vestir de rojo.
de rojo de las nuestras? Es la 4-5 que pedíamos?

A Girona

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”