pepito agrillo escribió:Quevedo escribió:Este año va a ser el de la explosión de Simanic.![]()
Pues no te acerques mucho que sino te pondrá perdido cuando explote.
El tiempo dirá quien acertó.
pepito agrillo escribió:Quevedo escribió:Este año va a ser el de la explosión de Simanic.![]()
Supermaño escribió:Twitter anda inquieto
Según la cuenta baloncesto aragonés por España, esta tarde habrá dos noticias. Y ponen un gif del pato lucas.
https://twitter.com/AragonBasketEsp/sta ... lDpag&s=19
Se deduce que una es la incorporación de langarita al primer equipo. La segunda...
También menciona la misma cuenta en otro twitt, que Alejandro moreno (canterano que está ahora mismo en Alemania) está en la órbita de Casademont.
Quevedo escribió:pepito agrillo escribió:Quevedo escribió:Este año va a ser el de la explosión de Simanic.![]()
El tiempo dirá quien acertó.
mister escribió:Supermaño escribió:Twitter anda inquieto
Según la cuenta baloncesto aragonés por España, esta tarde habrá dos noticias. Y ponen un gif del pato lucas.
Se deduce que una es la incorporación de langarita al primer equipo. La segunda...
También menciona la misma cuenta en otro twitt, que Alejandro moreno (canterano que está ahora mismo en Alemania) está en la órbita de Casademont.
Ojo a este chico.
Sobre lo de la nota del club, me parece bien. A tomar por el c*l* tanta divagación. Buena limpia, más allá de que con alguno sigan las negociaciones porque la prolongación era inaccesible, como con el islandés.
Poca limpia me parece para la vergüenza de final de liga que se cascaron, que a la postre nos ha costado participar en una competición europea relevante.
A partir de mañana empezaremos a tener más claras las ideas sobre la plantilla. El resto de equipos también empiezan a moverse.
pepito agrillo escribió:mister escribió:Supermaño escribió:Twitter anda inquieto
Ojo a este chico.
Sobre lo de la nota del club, me parece bien. A tomar por el c*l* tanta divagación. Buena limpia, más allá de que con alguno sigan las negociaciones porque la prolongación era inaccesible, como con el islandés.
Poca limpia me parece para la vergüenza de final de liga que se cascaron, que a la postre nos ha costado participar en una competición europea relevante.
A partir de mañana empezaremos a tener más claras las ideas sobre la plantilla. El resto de equipos también empiezan a moverse.
De los que no han renovado me sirven HSR y Mekowulu.
mister escribió:pepito agrillo escribió:
Igual con alguno se negocia todavía.
Supermaño escribió:mister escribió:pepito agrillo escribió:
Igual con alguno se negocia todavía.
No se si se negocia o no, pero me pareceria un gesto bastante torpe hacer una lista de sies y noes para modificarla días después. Quiero decir que, lo esperable es que, si has dicho qué jugadores "no continuarán con nosotros" y "quedan desvinculados", esos jugadores no defiendan la camiseta del Casademont en la 23-24.
Por lo tanto yo entiendo que ni Radoncic, Wright, meko, cruz, Jessup, maodo, ponitka, Hlinasson ni HSR jugarán más en Casademont.
cristobal escribió:Lo del CM no tiene un pase. Lo de Mara es una broma de mal gusto. ¿Nos toman por imbéciles?
alex01 escribió:Supongo q después de esta limpia, caerá algún caramelo/s este finde para amortiguar la tristeza de alguna salida y volver a ILUSIONARNOS con una nueva plantilla, porque para vender abonos consiste en eso, no?
Algún jugador más se merecía una despedida individual, pero el CM debe seguir de vacaciones. Ya lleva dos temporadas así.
CLEASINCROMICO escribió:alex01 escribió:Supongo q después de esta limpia, caerá algún caramelo/s este finde para amortiguar la tristeza de alguna salida y volver a ILUSIONARNOS con una nueva plantilla, porque para vender abonos consiste en eso, no?
Algún jugador más se merecía una despedida individual, pero el CM debe seguir de vacaciones. Ya lleva dos temporadas así.
Probablemente no esté en mi mejor época personal y ello influya para ser tan negativo, pero yo no espero nada; por dos razones; primera porque les importa un moco la afición, y segunda porque contaban con la participación en Eurocup y se les ha caído. Espero un equipo de un nivel parecido al de este año. Eso sí, y siento ser tan pesado, ya nos han puesto la zanahoria delante para renovar, que es lo que les importaba
dennis rodman escribió:
De momento, las renovaciones han sido buenas, se ha limpiado bastante y el único fichaje es TBH que es de los mejores bases a los que podemos aspirar y totalmente complementario con Jovic, que es la prolongación de Fisac en pista.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”