Pajiplantillas Masculino 23-24

Quevedo

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Quevedo » Vie Jun 30, 2023 4:17 pm

pepito agrillo escribió:
Quevedo escribió:Este año va a ser el de la explosión de Simanic. :wink: :wink:

Pues no te acerques mucho que sino te pondrá perdido cuando explote.

El tiempo dirá quien acertó.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 30, 2023 4:42 pm

Supermaño escribió:Twitter anda inquieto
Según la cuenta baloncesto aragonés por España, esta tarde habrá dos noticias. Y ponen un gif del pato lucas.
https://twitter.com/AragonBasketEsp/sta ... lDpag&s=19

Se deduce que una es la incorporación de langarita al primer equipo. La segunda...

También menciona la misma cuenta en otro twitt, que Alejandro moreno (canterano que está ahora mismo en Alemania) está en la órbita de Casademont.

Ojo a este chico.

Sobre lo de la nota del club, me parece bien. A tomar por el c*l* tanta divagación. Buena limpia, más allá de que con alguno sigan las negociaciones porque la prolongación era inaccesible, como con el islandés.

Poca limpia me parece para la vergüenza de final de liga que se cascaron, que a la postre nos ha costado participar en una competición europea relevante.

A partir de mañana empezaremos a tener más claras las ideas sobre la plantilla. El resto de equipos también empiezan a moverse.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jun 30, 2023 5:04 pm

Quevedo escribió:
pepito agrillo escribió:
Quevedo escribió:Este año va a ser el de la explosión de Simanic. :wink: :wink:

Pues no te acerques mucho que sino te pondrá perdido cuando explote.

El tiempo dirá quien acertó.

Ojalá sea el MVP de la ACB la temporada que viene. No me convence pero seguro que el equivocado soy yo.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jun 30, 2023 5:08 pm

mister escribió:
Según la cuenta baloncesto aragonés por España, esta tarde habrá dos noticias. Y ponen un gif del pato lucas.

Se deduce que una es la incorporación de langarita al primer equipo. La segunda...

También menciona la misma cuenta en otro twitt, que Alejandro moreno (canterano que está ahora mismo en Alemania) está en la órbita de Casademont.

Ojo a este chico.

Sobre lo de la nota del club, me parece bien. A tomar por el c*l* tanta divagación. Buena limpia, más allá de que con alguno sigan las negociaciones porque la prolongación era inaccesible, como con el islandés.

Poca limpia me parece para la vergüenza de final de liga que se cascaron, que a la postre nos ha costado participar en una competición europea relevante.

A partir de mañana empezaremos a tener más claras las ideas sobre la plantilla. El resto de equipos también empiezan a moverse.

De los que no han renovado me sirven HSR y Mekowulu.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 30, 2023 5:38 pm

pepito agrillo escribió:
mister escribió:

Ojo a este chico.

Igual con alguno se negocia todavía.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 30, 2023 5:46 pm

mister escribió:
pepito agrillo escribió:

No se si se negocia o no, pero me pareceria un gesto bastante torpe hacer una lista de sies y noes para modificarla días después. Quiero decir que, lo esperable es que, si has dicho qué jugadores "no continuarán con nosotros" y "quedan desvinculados", esos jugadores no defiendan la camiseta del Casademont en la 23-24.
Por lo tanto yo entiendo que ni Radoncic, Wright, meko, cruz, Jessup, maodo, ponitka, Hlinasson ni HSR jugarán más en Casademont.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 30, 2023 5:49 pm

Supongo q después de esta limpia, caerá algún caramelo/s este finde para amortiguar la tristeza de alguna salida y volver a ILUSIONARNOS con una nueva plantilla, porque para vender abonos consiste en eso, no?

Algún jugador más se merecía una despedida individual, pero el CM debe seguir de vacaciones. Ya lleva dos temporadas así.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 30, 2023 5:52 pm

Supermaño escribió:
mister escribió:
pepito agrillo escribió:

No se si se negocia o no, pero me pareceria un gesto bastante torpe hacer una lista de sies y noes para modificarla días después. Quiero decir que, lo esperable es que, si has dicho qué jugadores "no continuarán con nosotros" y "quedan desvinculados", esos jugadores no defiendan la camiseta del Casademont en la 23-24.
Por lo tanto yo entiendo que ni Radoncic, Wright, meko, cruz, Jessup, maodo, ponitka, Hlinasson ni HSR jugarán más en Casademont.

Ojo q a torpes no nos gana nadie, pero sí, habría q ser muy zoquete. Aunque luego lees q JG y Mara forman parte de la primera plantilla y te entran las dudas

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 30, 2023 5:56 pm

Opino exactamente igual.
Si mañana vuelven como el año pasado a presentar a Mekowulu como fichaje, significará que ni el jugador ha tenido una oferta mejor y tú has fracasado en encontrar un nuevo cinco que mejore lo que había.
Si has dado el paso de decir que no continuarán, pues adelante con todas las consecuencias.
De todas formas el desencanto de la gente es más que evidente (sobretodo con el tema Hlinason) así que más vale que se pongan las pilas porque el aumento de plástico en el pabellón con los chicos puede ser considerable.

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Jun 30, 2023 6:50 pm

Lo del CM no tiene un pase. Lo de Mara es una broma de mal gusto. ¿Nos toman por imbéciles?

feno

Mensajepor feno » Vie Jun 30, 2023 7:13 pm

cristobal escribió:Lo del CM no tiene un pase. Lo de Mara es una broma de mal gusto. ¿Nos toman por imbéciles?

Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo, que nos estaban tomando el pelo.
Pero releyendo el comunicado tiene su lógica:
No dice en ningún momento que van a continuar en el roster el año que viene; dice :
“…..estos son actualmente nuestros jugadores en plantilla: Santi Yusta, Javi García, Aday Mara, Lucas Langarita, Stefan Jovic, Borisa Simanic y Trae Bell-Haynes”.
ACTUALMENTE, y tiene su lógica, porque para el club Aday tiene contrato a todos los efectos. No van a ser ellos quienes digan lo contrario y se tiren piedras a su propio tejado en caso de demanda judicial.
Y respecto a Javi lo mismo. Lo normal es que no continúe, pero mientras no se decida no se puede hacer el feo al chico de dejarlo fuera.
Y opino como Alex. Espero lo más pronto posible un movimiento que endulce en algo el mal sabor que han dejado esta tarde.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 30, 2023 9:46 pm

alex01 escribió:Supongo q después de esta limpia, caerá algún caramelo/s este finde para amortiguar la tristeza de alguna salida y volver a ILUSIONARNOS con una nueva plantilla, porque para vender abonos consiste en eso, no?

Algún jugador más se merecía una despedida individual, pero el CM debe seguir de vacaciones. Ya lleva dos temporadas así.

Probablemente no esté en mi mejor época personal y ello influya para ser tan negativo, pero yo no espero nada; por dos razones; primera porque les importa un moco la afición, y segunda porque contaban con la participación en Eurocup y se les ha caído. Espero un equipo de un nivel parecido al de este año. Eso sí, y siento ser tan pesado, ya nos han puesto la zanahoria delante para renovar, que es lo que les importaba

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jul 01, 2023 2:30 am

CLEASINCROMICO escribió:
alex01 escribió:Supongo q después de esta limpia, caerá algún caramelo/s este finde para amortiguar la tristeza de alguna salida y volver a ILUSIONARNOS con una nueva plantilla, porque para vender abonos consiste en eso, no?

Probablemente no esté en mi mejor época personal y ello influya para ser tan negativo, pero yo no espero nada; por dos razones; primera porque les importa un moco la afición, y segunda porque contaban con la participación en Eurocup y se les ha caído. Espero un equipo de un nivel parecido al de este año. Eso sí, y siento ser tan pesado, ya nos han puesto la zanahoria delante para renovar, que es lo que les importaba

Arriba ése ánimo compañero forero!!

De momento, las renovaciones han sido buenas, se ha limpiado bastante y el único fichaje es TBH que es de los mejores bases a los que podemos aspirar y totalmente complementario con Jovic, que es la prolongación de Fisac en pista.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Sab Jul 01, 2023 6:11 am

Voy a nombrar a una serie de jugadores ACB, no se cual será su situación, por lo que he podido leer, algunos no van a continuar en sus equipos:

OSAS EHIGIATOR
KAMERON TAYLOR
SERGI MARTÍNEZ
PETIT NIANG
LUKE MAYE
AJ SLAUGHTER
HENRY ELLENSON
SERGIO RODRÍGUEZ
EDGAR VICEDO
BJ JOHNSON
ANZEJS PASECNIKS
JEFF WITHEY
EMIR SULEJMANOVIC
ILIMANE DIOP
JAIME PRADILLA
KLEMEN PREPELIC
STEVEN ENOCH
KHYRI THOMAS
RAŠID MAHALBAŠIĆ
MIKE DAUM
DEJAN KRAVIC

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 01, 2023 6:46 am

dennis rodman escribió:
De momento, las renovaciones han sido buenas, se ha limpiado bastante y el único fichaje es TBH que es de los mejores bases a los que podemos aspirar y totalmente complementario con Jovic, que es la prolongación de Fisac en pista.

Bueno, la de Jovic ha sido buena. La de Simanic, como mínimo, cuestionable. Y sujeta a disparidad de opiniones, hasta ver cuál de sus dos versiones vemos este año, o en que cantidad vemos cada una (ya que veremos ambas, seguramente).

Ahora se va a ver si lo de que tenían la configuración muy avanzada a la espera de poder oficializar cosas en julio, era verdad o nos estaban tomando el pelo por la campaña de abonados y renovaciones.

De momento el mayor "bombazo" del tramo final junio/principio julio ha sido la continuidad de Langarita. Por cierto, vaya vergüenza ajena de tweet de la susodicha cuenta que se vino arribísima con lo de las dos súper noticias en twitter.

Opinión personal: En dos días empiezan a filtrar a la prensa que sí que estaba avanzada pero que el no jugar eurocup/BCL (cosa que era lo más probable) y la complejidad del mercado, han complicado negociaciones y que por eso la cosa ahora va a ir lenta, pero que se sigue trabajando incansablemente en ello.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”