coren escribió:lo del equipo de 3x3 de dónde sale?
hay liga de eso?
No sé. Hay un rumor de que es posible que se cree un equipo.
Pero no tengo ni idea de nada más.
coren escribió:lo del equipo de 3x3 de dónde sale?
hay liga de eso?
Southern escribió:Vaya, pues la noticia no era fichaje pero no está mal
Lo de recibir en el partido de presentación al Real Madrid, al que ya te vas a enfrentar en liga, no me motiva mucho. Lo del año pasado, contra Burgos, todavía menos. Y aquel israelí que recibimos entre semana con el pabellón vacío...
Esta vez se lo han currado. Un Euroliga que, ojalá acudiera con su presi Tony Parker.
Buena gestión por parte del club.
Supermaño escribió:Southern escribió:Vaya, pues la noticia no era fichaje pero no está mal
Lo de recibir en el partido de presentación al Real Madrid, al que ya te vas a enfrentar en liga, no me motiva mucho. Lo del año pasado, contra Burgos, todavía menos. Y aquel israelí que recibimos entre semana con el pabellón vacío...
Esta vez se lo han currado. Un Euroliga que, ojalá acudiera con su presi Tony Parker.
Buena gestión por parte del club.
Ni tanto ni tan Calvo. Tal cual tenemos el equipo ahora, como venga un Euroliga, el espectaculo puede ser gore. Salvo que vengan a jugar con el utillero y la mascota, en cuyo caso el espectáculo tampoco va a ser más atractivo.
No me malinterpreteis, mejor traer al Asvel que al Valdeculete del Melonar, y puede que hasta veamos buen baloncesto y todo, pero no sé, algo intermedio?
kappa escribió:teruelisspain escribió:Si la intención es estudiar en USA no hay nada que hacer, como apunta el compañero. (Es sabido que la normativa NCAA no permite haber tenido un contrato profesional previo).
Sobre el Joventut, yo que vivo relativamente cerca, decir que Villacampa heredó un club MUy endeudado, y lo sanearon. Luego tuvieron, la supongo que inmensa, suerte de que un empresa potente como Grifols se interesara por su patrocinio.
Y más recientemente, en la época de Abalde o Parra, creo que Morales está haciendo una estupenda labor, al frente de un club que estuvo cerca de desparecer, y ahora están otra vez en un buen "momentum". Un espejo donde mirarse, R------ B-------, cuando no esté pensando en otros negocios..., claro.
Pero la intención de estudiar en USA, intención, intención, pocos. Salida, más de uno. Todos estamos pensando en Langarita por su hermana. Pero es que el dinero del basket femenino y masculino, ni se acerca. E igual, con un salario importante para su edad, pues el chaval puede estudiar en la San Jorge....
Samu_CAI escribió:Respecto a lo de que no se va a fichar ningún alero más, y que el único fichaje que queda es el de un base... He visto que se ha dado bastante por hecho a raiz de un comentario, pero yo lo dudo bastante.
Básicamente porque una cosa es construir una plantilla corta, y otra muy diferente es cubrir 4 puestos con 3 jugadores. Eso es directamente un suicidio, y no tiene ningún sentido lo mires por dónde lo mires, y menos aún con una plantilla de 10 jugadores con dos pivots, y J.García de tercer base. Obviamente al JFL agitatoallas que ocuparía la ficha 11 no lo cuento.
Si hubiera tres cincos útiles y me dices que Meko puede hacer puntualmente el 4, con Rado pudiendo ayudar en el tres... Aún lo compro. O incluso con 3 bases solventes con uno de ellos pudiendo ayudar en el 2... medio okey.
Pero con 4 interiores y con J.García de tercer base? Me parece bastante descabellado la verdad.
pepito agrillo escribió:Lo mejor que se puede hacer con la cantera es cerrarla y ahorrar pasta.
Lo poco aprovechable se va medio gratis y algunos no quieren ni ser profesionales. Visto el tema. Si se deja la cantera que los jugadores que juegan en categorías inferiores paguen por su formación, porque inviertes en jugadores y no hay retorno.
kappa escribió:pepito agrillo escribió:Lo mejor que se puede hacer con la cantera es cerrarla y ahorrar pasta.
Lo poco aprovechable se va medio gratis y algunos no quieren ni ser profesionales. Visto el tema. Si se deja la cantera que los jugadores que juegan en categorías inferiores paguen por su formación, porque inviertes en jugadores y no hay retorno.
La cantera no cuesta pasta. La cantera pertenece a una cosa que se llama Fundación....y ayuda a hacer malabarismos contables....
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”