Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
Joaquín Rodríguez no hizo aquí el 1 nunca. Es más, no solo no hacía el 1 sino que fue perdiendo minutos y eran los bases los que, además del 1, acabaron haciendo el 2 con Slaughter. Hace falta que el 2 que venga ayude en la generación de juego, porque todos nuestros exteriores son ejecutores, pero no porque Joaquín esté dejando ese perfil vacío.
-
Samu_CAI escribió:Joaquín Rodríguez no hizo aquí el 1 nunca. Es más, no solo no hacía el 1 sino que fue perdiendo minutos y eran los bases los que, además del 1, acabaron haciendo el 2 con Slaughter. Hace falta que el 2 que venga ayude en la generación de juego, porque todos nuestros exteriores son ejecutores, pero no porque Joaquín esté dejando ese perfil vacío.
No lo hizo porque Fisac puso a Langarita al 1 para que se fuera, vuelvo a repetir el mayor problema se llamo Fisac y Slaugther y JR con un entrenador serio y un 2 que sea protagonistasubiría su nivel, en el 2 y en el 1 si hiciera falta. Y si, se necesita un jugador con manejo de balon porque no hay otro jugador que pueda jugar de base si hay algún problema.
-
Por lo que tú quieras, pero no hizo el 1 ni un solo minuto. No puedes decir que ahora que se ha ido Joaquín necesitamos a alguien que lo haga, porque él nunca lo hizo. Y sinceramente, por lo que se vio de él, ese rol le habría venido enorme. Que sí, que sí, que sin Fisac habría sido otro jugador totalmente diferente, ok.
-
Ya solo falta JR en el equipo para poner la guinda a este equipo de lucha por no descender. Los directivos tendrán poca ambición, pero es que algunos aficionados también.
-
Roberboni escribió:Ya solo falta JR en el equipo para poner la guinda a este equipo de lucha por no descender. Los directivos tendrán poca ambición, pero es que algunos aficionados también.
Cada persona tenemos nuestros gustos, hay a gente que le encantaba Fisac como entrenador en esta última etapa, ni ambición ni falta de ella son gustos. Yo ahora mismo ya no me quedaría a JR como ya he dicho, yo me lo hubiera quedado sin traer a DJ como ya he dicho....
-
Pues qué queréis que os diga... yo la única ilusión que mantengo a día de hoy es que partimos con un entrenador nuevo, y cabe la posibilidad de que se alineen los astros y los sepa aprovechar a la perfección.
La plantilla en sí me provoca ilusión cero. O negativa.
La plantilla en sí me provoca ilusión cero. O negativa.
-
- Contactar:
A mi si que me valía Joaquín. Y precisamente me valía porque la alternativa era un saltarín de 35 años. O similar. Con este club lo de que más vale malo conocido llega a niveles extremos. Sólo recordar que se cede a Langarita y a Joaquín para traer a un Dimsa lesionado.
La plantilla de este año va a ser notablemente peor que la del año pasado. Me canso de decir que la ocasión perdida fue histórica. Y coincido con algunos en que lo único positivo e ilusionante es que no está Fisac.
La plantilla de este año va a ser notablemente peor que la del año pasado. Me canso de decir que la ocasión perdida fue histórica. Y coincido con algunos en que lo único positivo e ilusionante es que no está Fisac.
-
Yo peor no creo que sea salvo que salga alguno de los dos bases y no traigan algo parecido. Cualquier 2 que traigan sera mejor que AJ, Kabaca es mejor que Mencía, el 4 que venga dudo que sea mejor que Sule, pero la pareja Kabaca-Americano será mejor que Sule-Mencia y Soriano no es peor que el Bango que vino, es un melón con características similares a Bango y el ya conoce la ACB. La diferencia va a estar a que 2 y a que 4 traigan y que características tengan. Lo bueno que por lo menos este año hay un entrenador que entrenará y no pasará los días sin hacer nada
-
Miguel y Joaquín han tenido el mismo entrenador. Ambos jugadores jóvenes de la misma edad (exactamente la misma). Ambos jugadores que vienen de Leb oro. Ambos vienen a ser suplentes que le echan ganas y bajan el culo. Es más, Miguel su primer año juega 15 minutos, y Joaquín 12. Los dos ocupan los últimos puestos de la rotación en cuanto a tiros por partido desde el primer momento (como es normal). Eso de que a Joaquín se le exige meter los puntos que no metía Slaughter, es una falacia escandalosa. Eso no pasó nunca, Fisac no le fuerza a asumir más tiros de los que le correspondían NUNCA.
El caso es que Miguel rindió y convenció en su rol, y Joaquín, NO. Y por cierto. Miguel venía de ser un jugador random en Leb, promediando 6 puntos y 6 de valoración allí, mientras que Joaquín viene de ser la gran sensación de la categoría, doblando esos números (14 puntos y 14 de valoración). Estoy seguro de que el propio club esperaba bastante más de Joaquín que de Miguel.
Y si nos vamos a otros ejemplos. Jaime convence en su rol, Mencía no. Bango revienta su rol, Watson decepciona totalmente. ¿Que es y que no es culpa de Porfirio Fisac? ¿Tan difícil es ver que hay jugadores que dan la talla y otros que no?
El caso es que Miguel rindió y convenció en su rol, y Joaquín, NO. Y por cierto. Miguel venía de ser un jugador random en Leb, promediando 6 puntos y 6 de valoración allí, mientras que Joaquín viene de ser la gran sensación de la categoría, doblando esos números (14 puntos y 14 de valoración). Estoy seguro de que el propio club esperaba bastante más de Joaquín que de Miguel.
Y si nos vamos a otros ejemplos. Jaime convence en su rol, Mencía no. Bango revienta su rol, Watson decepciona totalmente. ¿Que es y que no es culpa de Porfirio Fisac? ¿Tan difícil es ver que hay jugadores que dan la talla y otros que no?
-
Miguel y Jaime ya habían jugado ACB, JR viene de LEB directo a verse obligado a aportar mucho más de lo que debe sin adaptación ni nada porque el escolta titular traído por Porfirio no da la talla, Bango llega al inicio de temporada y Watson llega a mitad con el equipo cayendo en picado, también me hubiese gustado ver a Watson una temporada entera con otro entrenador, pero el contrato de Dubi y que es extra me parce que es demasiada mochila para quedartelo , en cambio con JR no pasa eso porque no ocupa ficha extra.
-
... Ok. Una pregunta. ¿Qué es "lo mucho más" que se ve obligado a aportar Joaquín? Juega 12 minutos de media, y es el octavo jugador que menos tira en una rotación de 10. Asumió los tiros que le tocaban como escolta MUY suplente, y lo hizo con unos porcentajes horribles. No se le hizo botar más de la cuenta, cosa en la que aún así se le vio enormemente inseguro (y eso que tú sin Fisac lo ves hasta haciendo de base en ACB). No se le pidió que se crease sus propios tiros, porque nunca se le vio hacerlo, y tampoco se le forzó a que penetrase más de la cuenta, que es lo que le hacía diferencial en Leb Oro. Es más, es el jugador que menos faltas recibe y que menos tiros libres lanza DE TODO EL EQUIPO, lo cual es un poderoso indicativo de cuanta responsabilidad se le "obligaba" a asumir en ataque. Me gustaría de verdad que me explicaras a que te refieres exactamente con que se le obligó a que aportase mucho más de lo que le correspondía.
Y además, pregunto: ¿Pero para que rol os creéis que vino Joaquín? Vino a ser el segundo escolta de un equipo ACB a sus 26 años, tras haber sido la gran sensación de la Leb Oro. No vino a ser el cupo en desarrollo y jugador n°12 de 18 años. Tampoco vino a ser Slaughter. Slaughter no dio el nivel de un titular ACB, y Joaquín no dio el nivel de un suplente ACB. Y esa es la realidad. Lo demás es fantasear, suponer y especular.
Y además, pregunto: ¿Pero para que rol os creéis que vino Joaquín? Vino a ser el segundo escolta de un equipo ACB a sus 26 años, tras haber sido la gran sensación de la Leb Oro. No vino a ser el cupo en desarrollo y jugador n°12 de 18 años. Tampoco vino a ser Slaughter. Slaughter no dio el nivel de un titular ACB, y Joaquín no dio el nivel de un suplente ACB. Y esa es la realidad. Lo demás es fantasear, suponer y especular.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”