Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Luis Costa se ha hecho su camino currándoselo muchísimo en LEB y ACB, tragando paladas. Este chaval en categorías inferiores era bastante bueno en un equipo muy bueno, y en Tizona están muy contentos con él, pero ahora hay que ver cómo se trasladaría su juego a ACB. A ver si nos sale un Joan Riera, un Albert Sabat o un Lluis Costa.
Y gastar otra ficha, tan cerca del límite, en otro chaval que es una incógnita, me deja con muchas dudas. Que ojalá lo pete, pero si no es un base de garantías, a un mes de la recuperación de AndroniCedrún me parece al menos temerario.
Si viene, suerte, pero desde el club deberían comprender lo complicado que es para el aficionado hacer otro ejercicio de fe.
Por otro lado, no es en la misma competición, pero la putada que le estamos haciendo a los burgaleses es importante. Ojalá se les pueda compensar bien si se acaba haciendo.
Y gastar otra ficha, tan cerca del límite, en otro chaval que es una incógnita, me deja con muchas dudas. Que ojalá lo pete, pero si no es un base de garantías, a un mes de la recuperación de AndroniCedrún me parece al menos temerario.
Si viene, suerte, pero desde el club deberían comprender lo complicado que es para el aficionado hacer otro ejercicio de fe.
Por otro lado, no es en la misma competición, pero la putada que le estamos haciendo a los burgaleses es importante. Ojalá se les pueda compensar bien si se acaba haciendo.
-
Quién diría que nos estamos preparando para LEB… en fin, lo que decís algunos; no parecen tiempos para gastar fichas en proyectos, cuando tenemos el límite de fichas muy cerca y 3 incógnitas en ese mismo puesto de base (Andro, el nuevo y Moreno).
Yo no entiendo nada, a ver si la gente de club nos lo puede explicar.
Yo no entiendo nada, a ver si la gente de club nos lo puede explicar.
-
mister escribió:Luis Costa se ha hecho su camino currándoselo muchísimo en LEB y ACB, tragando paladas. Este chaval en categorías inferiores era bastante bueno en un equipo muy bueno, y en Tizona están muy contentos con él, pero ahora hay que ver cómo se trasladaría su juego a ACB. A ver si nos sale un Joan Riera, un Albert Sabat o un Lluis Costa.
Yo con que tenga un impacto parecido a Juani Marcos, q ambos son de la misma edad, me daría con un canto en los dientes. Muy diferente altura, pero juego muy electrico. A ver..

-
Lo más lamentable es que si tienes que pasar la noche en Madrid y no te llega más que para una pensión cutre, no pierdas el tiempo en llamar al Palace a ver lo que vale la habitación.
-
- Contactar:
Chino escribió:Y digo yo: tanto Rati, como este chico, ¿mejoran al “cortado” Javi García?
Al cortado Javi García no lo ha querido nadie en Leb Oro, y tampoco es que se esté saliendo en Leb Plata.
-
pepito agrillo escribió:Lo más lamentable es que si tienes que pasar la noche en Madrid y no te llega más que para una pensión cutre, no pierdas el tiempo en llamar al Palace a ver lo que vale la habitación.
Pues deberían explicar dónde ha ido el dinero de las sucesivas cláusulas, la compensación y la ficha de Okafor más la ficha de Cinciarini.
Solo da para un base LEB?? Lo dudo.
-
Ya saldrá Artigas a decir que todo va fenomenal, no os preocupéis
-
feno escribió:pepito agrillo escribió:Lo más lamentable es que si tienes que pasar la noche en Madrid y no te llega más que para una pensión cutre, no pierdas el tiempo en llamar al Palace a ver lo que vale la habitación.
Pues deberían explicar dónde ha ido el dinero de las sucesivas cláusulas, la compensación y la ficha de Okafor más la ficha de Cinciarini.
Desconozco las cuentas y dudo mucho que nos expliquen nada. También tengo claro que dinero sobra poco. Entre Okafor, Kravic y Watt es como si hubieras tenido a 2 pívot toda la temporada, dudo que hubiera presupuesto para los tres a temporada completa. La ficha de Cinciarini vete a saber pero con tanto cambio de jugadores dudo que quede mucho.
-
cairioja escribió:Buenos días caistas, llevo muchos años siguiendo la leb plata y este año la leb oro, he visto a Didac Cuevas jugar unas cuantas veces tanto en oro, luego en plata y ahora otra vez en oro y en mi modesta opinión, no es el base que necesitamos, es muy rápido pero es muy bajo, el viernes pasado aquí en Logroño se comió más de 5 tapones penetrando, es muy facil defender su tiro por que lo saca muy de abajo ya que tiene que coger impulso y flexionar mucho las rodillas, en definitiva, Moreno aportaría más en mi entender, es darles oportunidad. Porfí te admiro mucho pero no lo fiches, no vale para acb. Saludos y aúpa CAI.
El salto fisico, que hay de LEB a ACB es grande, muchos jugadores que no dan el salto y la oportunidad por eso. Veremos en que queda la cosa un jugador con 23 años que ha jugado en LEB Plata mayormente, ya pueden pintarlo como quieran, pero se las puedes comer dobladas.
-
¿De verdad dais alguna veracidad a esta “noticia”? No sé de dónde ha salido ni quién le ha dado eco, pero yo no me creo NADA hasta que no lo vea presentado en la web oficial, no voy a hacer bilis por adelantado.
-
Sikkim escribió:¿De verdad dais alguna veracidad a esta “noticia”? No sé de dónde ha salido ni quién le ha dado eco, pero yo no me creo NADA hasta que no lo vea presentado en la web oficial, no voy a hacer bilis por adelantado.
Bien hecho.
-
pepito agrillo escribió:feno escribió:pepito agrillo escribió:Lo más lamentable es que si tienes que pasar la noche en Madrid y no te llega más que para una pensión cutre, no pierdas el tiempo en llamar al Palace a ver lo que vale la habitación.
Desconozco las cuentas y dudo mucho que nos expliquen nada. También tengo claro que dinero sobra poco. Entre Okafor, Kravic y Watt es como si hubieras tenido a 2 pívot toda la temporada, dudo que hubiera presupuesto para los tres a temporada completa. La ficha de Cinciarini vete a saber pero con tanto cambio de jugadores dudo que quede mucho.
Pues sin querer, ya dijeron bastante:
Había dinero para una megaoferta a Okafor (Artigas dixit), por lo que tienen en caja ese dinero sin gastar + la compensación económica de los chinos+ la ficha de Cinciarini (que no ha venido más que el chico georgiano que no creo que ni se aproxime al italiano).
Y por supuesto que no nos darán explicaciones, como han hecho siempre. O peor, nos intentarán vender la moto… y así les va. Cada vez menos abonados.
-
feno escribió:pepito agrillo escribió:feno escribió:Pues deberían explicar dónde ha ido el dinero de las sucesivas cláusulas, la compensación y la ficha de Okafor más la ficha de Cinciarini.
Había dinero para una megaoferta a Okafor (Artigas dixit), por lo que tienen en caja ese dinero sin gastar + la compensación económica de los chinos+ la ficha de Cinciarini (que no ha venido más que el chico georgiano que no creo que ni se aproxime al italiano).
Y por supuesto que no nos darán explicaciones, como han hecho siempre. O peor, nos intentarán vender la moto… y así les va. Cada vez menos abonados.
Más la venta de Meindl y de Jovic, que también pasaron por caja. Más el ahorro de la ficha de Jovic respecto a la de Cinciarini (simplificando, el ahorro es la ficha de Jovic no la de Cinciarini).
Hay pasta, nos hemos quedado a una victoria de la copa y la ambición del club es nula.
-
Yo desconozco si hay pasta o no la hay.
Pero hombre, que salgas diciendo que se le hizo una oferta muy importante a Okafor y que se ha ofertado a bases cómo Hermansson o Mannion.... Y que venga(si viene) el base de Tizona Burgos, no tiene ninguna lógica.
Pero hombre, que salgas diciendo que se le hizo una oferta muy importante a Okafor y que se ha ofertado a bases cómo Hermansson o Mannion.... Y que venga(si viene) el base de Tizona Burgos, no tiene ninguna lógica.
-
feno escribió:pepito agrillo escribió:feno escribió:Pues deberían explicar dónde ha ido el dinero de las sucesivas cláusulas, la compensación y la ficha de Okafor más la ficha de Cinciarini.
Todo eso suponiendo que lo que dijo el fanfarrón Artigas sea cierto. Que igual es mucho suponer.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”