Plantilla 2023-2024

alex01

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor alex01 » Mié Ene 10, 2024 9:57 am

Samu_CAI escribió:
kappa escribió:
Samu_CAI escribió:
Voy a insistir en esto. A ver si alguien me lo explica, porque no me entra en la cabeza.

Fisac no le dice la verdad ni al médico.
Se han quedado con Rati porque entienden que es mejor que Alex Moreno, y es cupo. Si no fuera cupo no habría venido ni a prueba.

Vale, sí, pero es que peor me lo pones. ¿Merecía la pena gastar una de las cotizadísimas altas que nos quedan, en fichar precisamente ese perfil? ¿Cómo se come que me digas que te da miedo gastar un alta en no acertar con el base importante, pero gastes una en Rati? Desde el primer momento lo tildan de jugador de formación para el futuro... ¿De verdad era el momento (y el año), con las pocas altas que nos quedan, de gastar una en el "sustituto" cupo de Alex Moreno?, ¿Y más cuando hace un mes que se te fue Cinciarini y seguimos sin un segundo base de garantías?

A mí personalmente me sobraba muchísimo el fichaje de este jugador justo ahora. La única explicación que le encuentro es que nos hayan estado mintiendo a la cara y que de jugador de futuro nada. Que Rati venía a sustituir a Jovic/Cincia mientras nos vendían la moto.

Muy de acuerdo contigo Samu. Con necesidad de acertar al quedarnos pocas altas por hacer, buscando un perfil de nivel a la altura del sustituto del sustituto de Jovic, para compartir cancha y bla bla bla. Opcion de futuro, 1 mes a prueba, y le haces ficha al tercer dia de entrenos?? No podía qdarse en todo caso con ficha del vinculado?? Demasiadas cosas incoprensibles. Si Rati se iba a quedar x detras del fichaje q tenía q venir, para tener un tercer base, ya tenemos a Moreno. Ah, q queremos mandar a Moreno de vuelta al Eba para no joderle la progresion. Ya se la j*deremos a Rati dandole minutos residuales. Pues vaya opcion de futuro..

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 12, 2024 7:35 am

Porfirio acaba de confirmar en la previa del partido de mañana ( https://youtu.be/MiUnPy3KtHg?feature=shared ) que ya los nombres TOP en el base que tenían para intentar en esa terna ya están todos descartados porque han fichado ya por otros equipos, ''incluso nos vamos a enfrentar''. Con lo cual ya podemos añadir a Mannion, Hermannsson y demás que se ha intentado traer a Shannon Evans.

Parece que ahora van a bajar a la terna de bases libres del tier 2. A ver si entre estos ya llega uno pronto.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Ene 12, 2024 1:47 pm

Vamos, que va a venir Cherry... pero dos/tres semanas más tarde.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Ene 12, 2024 2:09 pm

Al final el sustituto de Cinciarini será Rati y apañado, lo visten un poco para que parezca que han intentado traer un base de primer nivel y no ha podido ser y ya esta.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Ene 13, 2024 5:16 pm

¿Sabéis cuántos años firmó Bell-Haynes?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Ene 13, 2024 5:17 pm

Imagino que Misko nos lo habrá colocado una temporada para volverlo a mover en ACB.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Ene 13, 2024 5:18 pm

Pues una lástima.

satanas

Mensajepor satanas » Dom Ene 14, 2024 7:17 am

Lo que deberían hacer es empezar YA a preparar un equipo alrededor del quinteto inicial de ayer. Y solo así conseguirían mantener si no a todos, a casi todos. Pero si esperas a ver qué pasa en abril, mal vamos

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ene 14, 2024 10:59 am

satanas escribió:Lo que deberían hacer es empezar YA a preparar un equipo alrededor del quinteto inicial de ayer. Y solo así conseguirían mantener si no a todos, a casi todos. Pero si esperas a ver qué pasa en abril, mal vamos

Tanto TBH como Yusta no será fácil que sigan la próxima temporada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 14, 2024 11:05 am

pepito agrillo escribió:
satanas escribió:Lo que deberían hacer es empezar YA a preparar un equipo alrededor del quinteto inicial de ayer. Y solo así conseguirían mantener si no a todos, a casi todos. Pero si esperas a ver qué pasa en abril, mal vamos

TBH seguro que no.
Por Yusta no sé yo cuántos equipos estarían en disposición de pagar una cláusula o traspaso d él. Contrato tiene por dos temporadas más.
De todas formas aún queda mucho para acabar esta temporada.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Ene 14, 2024 11:37 am

Si TBH acaba la temporada, un canto en los dientes. A día de hoy hay muy pocos bases mejores en ACB.

satanas

Mensajepor satanas » Dom Ene 14, 2024 12:14 pm

bckhm520 escribió:
pepito agrillo escribió:

TBH seguro que no.
Por Yusta no sé yo cuántos equipos estarían en disposición de pagar una cláusula o traspaso d él. Contrato tiene por dos temporadas más.

No, no queda mucho. Luego vienen los lloros y los despropósitos.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ene 14, 2024 12:37 pm

satanas escribió:
bckhm520 escribió:
pepito agrillo escribió:

TBH seguro que no.

No, no queda mucho. Luego vienen los lloros y los despropósitos.

Se supone que nuestro DD debería encargarse de preparar ya la próxima temporada pero sin DD es más complicado.
Yo también pienso que es momento de preparar la plantilla del año próximo, y de tener jugadores vistos para dentro de 2 o 3 años, pero eso igual es mucho pedir.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 14, 2024 1:36 pm

Preparar próxima temporada??? En serio??? :o
Breogán ganando de 13 en Valencia en el último cuarto.
Si ganan nos ponemos a dos partidos del descenso, y tal como tenemos el roster, como para estar tranquilos.
Fichemos lo que debemos fichar este año (el puñetero base), y dejemos de montarnos películas del año que viene.
Nos viene muy pronto Bilbao fuera y Breogán en casa, que como no los saquemos nos van a entrar los sudores fríos. :?

satanas

Mensajepor satanas » Dom Ene 14, 2024 2:03 pm

feno escribió:Preparar próxima temporada??? En serio??? :o
Breogán ganando de 13 en Valencia en el último cuarto.
Si ganan nos ponemos a dos partidos del descenso, y tal como tenemos el roster, como para estar tranquilos.
Fichemos lo que debemos fichar este año (el puñetero base), y dejemos de montarnos películas del año que viene.
Nos viene muy pronto Bilbao fuera y Breogán en casa, que como no los saquemos nos van a entrar los sudores fríos. :?

Si, en serio. Lo que no es serio es ponerse en junio. Bueno, que es lo que os gustaba algunos, con tal de llenar y llenar líneas en el foro, año tras año.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”