Samu_CAI escribió:kappa escribió:Samu_CAI escribió:
Voy a insistir en esto. A ver si alguien me lo explica, porque no me entra en la cabeza.
Fisac no le dice la verdad ni al médico.
Se han quedado con Rati porque entienden que es mejor que Alex Moreno, y es cupo. Si no fuera cupo no habría venido ni a prueba.
Vale, sí, pero es que peor me lo pones. ¿Merecía la pena gastar una de las cotizadísimas altas que nos quedan, en fichar precisamente ese perfil? ¿Cómo se come que me digas que te da miedo gastar un alta en no acertar con el base importante, pero gastes una en Rati? Desde el primer momento lo tildan de jugador de formación para el futuro... ¿De verdad era el momento (y el año), con las pocas altas que nos quedan, de gastar una en el "sustituto" cupo de Alex Moreno?, ¿Y más cuando hace un mes que se te fue Cinciarini y seguimos sin un segundo base de garantías?
A mí personalmente me sobraba muchísimo el fichaje de este jugador justo ahora. La única explicación que le encuentro es que nos hayan estado mintiendo a la cara y que de jugador de futuro nada. Que Rati venía a sustituir a Jovic/Cincia mientras nos vendían la moto.
Muy de acuerdo contigo Samu. Con necesidad de acertar al quedarnos pocas altas por hacer, buscando un perfil de nivel a la altura del sustituto del sustituto de Jovic, para compartir cancha y bla bla bla. Opcion de futuro, 1 mes a prueba, y le haces ficha al tercer dia de entrenos?? No podía qdarse en todo caso con ficha del vinculado?? Demasiadas cosas incoprensibles. Si Rati se iba a quedar x detras del fichaje q tenía q venir, para tener un tercer base, ya tenemos a Moreno. Ah, q queremos mandar a Moreno de vuelta al Eba para no joderle la progresion. Ya se la j*deremos a Rati dandole minutos residuales. Pues vaya opcion de futuro..