FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00

Roberboni

Re: FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00

Mensajepor Roberboni » Jue May 08, 2025 4:21 pm

PimPamPum escribió:Esa falta de tres tiros a Turnerrrrrrr... :evil:

Justita, y pitada por el arbi de aquí. Tiene cajones. Nos ha matado toda la dinámica.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 08, 2025 4:22 pm

Al final te condena la primera mitad y la diferencia en el rebote pero, jod3r, es siempre la misma sensación de que cuando estás ahí... pum.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 08, 2025 4:23 pm

Atraco a pito armado, solo 13 faltas en 40 minutos… JA
Última edición por J-Kidd el Jue May 08, 2025 4:24 pm, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Jue May 08, 2025 4:24 pm

De verdad que no había otro árbitro que Checa??
Es que es dar mucha ventaja al rival!!
Chapeau por las chicas que les han hecho pasar un mal rato a los del €$fu€rzo.
El domingo más!!! (Y sin ningún árbitro de aquí por favor!!!).

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 08, 2025 4:25 pm

Pues previsible derrota, que no bajen los ánimos a las chicas. Se ha decidido por detalles, a pesar de su gran superioridad física y en la rotación.
Me quedo con que ninguno de los dos equipos ha parado su ataque a 20 segundos del final y con el partido decidido. Eso quiere decir que todas , y más concretamente las nuestras que son las que me interesan, están centrados unas y super motivadas. Es una cuestión de orgullo, así que a jugar cada segundo que pase, este como este el partido. Si en el PF se juega como la segunda mitad de hoy, habrá tercer partido, no me cabe duda.

mister

Mensajepor mister » Jue May 08, 2025 4:26 pm

Hemos pagado la novatada en la primera parte.

Pero en la segunda hemos demostrado que sabemos competir. Ha habido un momento en que olía a conejo.

A ver qué pasa el domingo. Recordemos que hoy no ha jugado Nay.

Estoy convencido de que volvemos a Valencia a resolver la eliminatoria. Y que recen las taronja porque este equipo ha perdido el miedo. Hoy es una derrota de las que te hace crecer.

Y estoy convencido de que en Valencia han pasado miedo. Con el plantillón que tienen.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue May 08, 2025 4:28 pm

Entre los 3 tiros libres y el arreon de repente de Fiebich que ha metido 5 puntos seguidos se nos ha ido el partido.

Prácticamente son 3 jugadas. Se nos ha ido el partido en 3 jugadas. Soy muy optimista para el partido del domingo. Haciendo un poquitin más y con el apoyo del PF, el partido será nuestro.

mister escribió:Y estoy convencido de que en Valencia han pasado miedo. Con el plantillón que tienen.

Es que llegan a ganar hoy nuestras chicas y la liga se queda en casa. Que verdadera lástima.
Última edición por Roberboni el Jue May 08, 2025 4:29 pm, editado 1 vez en total.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Jue May 08, 2025 4:28 pm

Gran nivel de TODAS las jugadoras en la segunda parte. Hay final

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 08, 2025 4:29 pm

Atraco. Ni la ha rozado. Ha tirado perfectamente y los árbitros se han inventado tres tiros con 66-65 que les han dado la vida. Una vergüenza.
Las nuestras fantásticas. La táctica del conejo y con el 66-65 las tenían al borde de la lona, pero allí estaban los árbitros para encargarse de lo que se tenían que encargar.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 08, 2025 4:34 pm

borrell escribió:

Atraco. Ni la ha rozado. Ha tirado perfectamente y los árbitros se han inventado tres tiros con 66-65 que les han dado la vida. Una vergüenza.
Las nuestras fantásticas. La táctica del conejo y con el 66-65 las tenían al borde de la lona, pero allí estaban los árbitros para encargarse de lo que se tenían que encargar.

Pues como el ataque que le han pitado a Evans porque pasaba por allí y ha rozado a Leti Romero, y de regalo técnica
Y aún así a Rubén Burgos no le ha llegado la camisa al cuerpo hasta el final del partido

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 08, 2025 4:37 pm

Roberboni escribió:Entre los 3 tiros libres y el arreon de repente de Fiebich que ha metido 5 puntos seguidos se nos ha ido el partido.

Prácticamente son 3 jugadas. Se nos ha ido el partido en 3 jugadas. Soy muy optimista para el partido del domingo. Haciendo un poquitin más y con el apoyo del PF, el partido será nuestro.

Pues yo no, mandarán a tres bandoleros con pito y en caso de duda balón naranjas, para todo

mister

Mensajepor mister » Jue May 08, 2025 4:38 pm

Por cierto que sé que por aquí se manejan nombres mucho más glamourosos, pero cuánto bien le hace Ellen Nystrom a este equipo cuando está bien. Cuando juega junto a Mawuli, es un auténtico dolor de cabeza para el rival.

Y Helena Oma. Entrando poco a poco en dinámica. No le damos valor pero es una rotación utilísima, cuando esté bien del todo.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Jue May 08, 2025 4:42 pm

J-Kidd escribió:
borrell escribió:

Pues como el ataque que le han pitado a Evans porque pasaba por allí y ha rozado a Leti Romero, y de regalo técnica
Y aún así a Rubén Burgos no le ha llegado la camisa al cuerpo hasta el final del partido

y a Iagupova le perdonán la técnica tras patadón al balón

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 08, 2025 4:44 pm

J-Kidd escribió:
Roberboni escribió:Entre los 3 tiros libres y el arreon de repente de Fiebich que ha metido 5 puntos seguidos se nos ha ido el partido.

Pues yo no, mandarán a tres bandoleros con pito y en caso de duda balón naranjas, para todo

Tal cual. Porque aquí se sentirán muy valientes delante de diez mil personas y pensarán que tienen que hacer méritos para ganar internacionalidades. El reparto de faltas hoy ha sido insultante.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue May 08, 2025 4:48 pm

Pues a la primera dudosa que hagan los arbis se les dice el fuera fuera y apañao. A los árbitros no los puedes controlar, es así.

Mas me va a j*, y seguramente nadie comulgue conmigo, que se le aplauda a rabiar a Leo Fiebich. Creo que el periodo de carencia ya ha terminado (que nos dio mucho, sí, pero ahora es una rival más y de las más peligrosas de Valencia como se enchufe) y el domingo NO se debería sentir como en casa. Debería ser tierra hostil, para que se le siga encogiendo la muñeca…

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”