feno escribió:dennis rodman escribió:feno escribió:Te he entendido a la primera, el tema es que no tenemos la misma opinión.
Y no me has contestado. Te parece correcto lo que pasó en Coruña?? Y si se vuelve a “dosificar “ en Grancanaria esta semana sin partido europeo te parecerá todo según el plan previsto???
Lo de los scoutings que se preparan partidos más o menos.
Pues bien, el 23 de octubre miércoles jugamos la FIBA Europa cup en casa contra el equipo chipriota que se gana bastante cómodamente, el siguiente finde se va A Coruña y todos vemos lo que ocurrió. Cual es la explicación, que se dedicaron todos los esfuerzos al partido con los de Chipre y no dió tiempo a preparar Coruña???
Respecto a las declaraciones de Porfirio objetivo la salvación como lógicas para no meterse presión.
Pues yo creo que es una falta de respeto al club por la campaña de ilusión y de recursos gastados y para intentar aspirar a algo más.
Yo no digo que declare que el objetivo es la Copa o similar. Pero hay declaraciones más correctas sin meterse presión:
Tales como tópicos de ir partido a partido. Que ya se verá,
Que sólo me preocupa el partido siguiente, etc etc.
Es como el año pasado cuando hizo las declaraciones que tanto escocieron al club, aquello de que lo que le daba de comer era la ACB y la FIBA Europa Cup no daba ni prestigio ni dinero. Evidentemente luego tuvo que rectificar.
La Fiba Eurocup se juega por estas razones :
-Trincar la subvención
-Para aspirar a mejores jugadores a los que les da igual qué competición europea jugar . De hecho ya se ha comentado que repres/jugadores lo que buscan es tener esa otra competición donde seguir o mejorar sus números independientemente de qué competición sea. Y a esto te añado yo, egoístamente y poniéndome en la piel de un jugador, prefiero jugar un partido oficial aunque sea una pachanga en Chipre que un entrenamiento super estático y repetitivo.
Lo de este equipo fuera de casa es el pan de cada día. Se preparan mejor los partidos de casa. No es tan difícil de entender. Si tú te pegas toooda la semana entrenando en función del rival , lo normal es que el partido lo puedas disputar. Es decir, coges a 5 tíos y les haces jugar como el rival, con sus jugadas y a otros 5 tíos a defender en función de esas jugadas. Si vas sólo con 3-4 cosas "habladas" y/o mostradas en un vídeo pues tienes menos opciones de disputar el partido. Y no, no tenemos 10 tíos en el staff ni 10 fisios ni tiempo entre partidos para hacer eso siempre. Luego es normal que igual días antes de una pachanga en eslovaquia estés preparando el partido del finde en vez del de la pachanga.
¿Ya?
Pues no. No paras de tirar balones fuera y no contestas en absoluto.
Entonces por jugar fuera de casa el partido de Coruña no se tenía que preparar por el mero hecho de que era fuera??
El motivo era que jugábamos en casa con los chipriotas y el staff y fisios no daban abasto???
Por ser fuera de casa no hay que preparar el próximo desplazamiento a Gran Canaria aunque no haya partido europeo??
Soltar el rollo de porqué jugamos competición europea y tal pues muy bien. Pero contesta cosas concretas por una vez!!!
Repito, el partido de Coruña por favor… y como me vuelvas a soltar otra parrafada del sexo de los ángeles dimito!!
Comprate un loro. No gasto mi tiempo más contigo