Pretemporada 24-25
-
Re: Pretemporada 24-25
Ayer Lucas me gustó. Aportó más q JR. Más clarividente en ataque y atrás bien forzando perdidas y robos de balon. Ese debe ser el camino. Ganar minutos y apretar a JR q tb sigue sin despegar. Le falta una revolución más. Esto no es Leb. Tb me gustó Jaime. Aportando tiro exterior y cargando rebote. Le falta físico, pero tiene claro su rol. Lo malo Spissu sigue muy plano y q el 5° pívot debería haber sido un +2'10. Y Mencía así no le da. Con lo de los últimos dos días, le debo dar razón a Samu_CAI. O está al nivel del año pasado que tuvo 4-5 partidos a un nivel físico tremendo o no le da. Su nivel físico e intensidad necesitan ser tremendos para tapar las carencias de altura y tiro exterior.
En el último cuarto seamos justos, terminamos jugando con un quinteto muy alejado del que será titular (creo q Jaime y Lucas estaban en él) y el Joventud sí que jugó con el suyo. Y ahí apretaron esos 2-3 minutos para ganar. Tampoco los entrenadores a estas alturas les gustan enseñar todas sus cartas, aparte de la baja de TBH y Dubi
En el último cuarto seamos justos, terminamos jugando con un quinteto muy alejado del que será titular (creo q Jaime y Lucas estaban en él) y el Joventud sí que jugó con el suyo. Y ahí apretaron esos 2-3 minutos para ganar. Tampoco los entrenadores a estas alturas les gustan enseñar todas sus cartas, aparte de la baja de TBH y Dubi
-
alex01 escribió:Ayer Lucas me gustó. Aportó más q JR. Más clarividente en ataque y atrás bien forzando perdidas y robos de balon. Ese debe ser el camino. Ganar minutos y apretar a JR q tb sigue sin despegar. Le falta una revolución más. Esto no es Leb. Tb me gustó Jaime. Aportando tiro exterior y cargando rebote. Le falta físico, pero tiene claro su rol. Lo malo Spissu sigue muy plano y q el 5° pívot debería haber sido un +2'10. Y Mencía así no le da. Con lo de los últimos dos días, le debo dar razón a Samu_CAI. O está al nivel del año pasado que tuvo 4-5 partidos a un nivel físico tremendo o no le da. Su nivel físico e intensidad necesitan ser tremendos para tapar las carencias de altura y tiro exterior.
Estoy de acuerdo Alex, parece que Jaime quizás pueda ser más aprovechable de lo que pensábamos, y Langarita ayer muy bien atrás, y más ubicado delante. Creo que Lucas lo va a tener muy muy complicado, porque además de Joaquín hay muchos exteriores mejores en el 2, o que pueden hacer el 2 (incluyo a Trae y a Miguel), pero me da que Jaime se puede ganar sus minutillos, sobre todo viendo el nivel de Mencía.
También de acuerdo en lo demás. Las ausencias de Dubi, Slaughter y Trae en estos partidos eran el contexto perfecto para que Bango, Mencía, Joaquín y Spissu demostrasen el porqué de sus fichajes, y hasta el momento solo ha cumplido Jilson. A Joaquín se le intuyen las aptitudes para ir creciendo, y a Spissu le avala su trayectoria, mientras que a Mencía no se le intuye absolutamente nada.
Última edición por Samu_CAI el Dom Sep 08, 2024 9:39 am, editado 1 vez en total.
-
¿Qué pasa con Dubi? Es muy raro que por un golpe no esté con sus compañeros,
-
salvadorpepe escribió:¿Qué pasa con Dubi? Es muy raro que por un golpe no esté con sus compañeros,
¿Te sorprende que el club no ofrezca información al aficionado?
-
No pierdo la esperanza que un día se den cuenta de la importancia de la comunicación en un momento que estamos todos hiperconectados. Que Dubi no aparezca por ningún lado es bastante mosqueante.
-
dennis rodman escribió:salvadorpepe escribió:¿Qué pasa con Dubi? Es muy raro que por un golpe no esté con sus compañeros,
El viernes dijeron en ar que le hacían una prueba para asegurarse de que todo estaba ok y el lunes se incorporaba a entrenar
-
entonces si que informaron.Caiblito escribió:dennis rodman escribió:salvadorpepe escribió:¿Qué pasa con Dubi? Es muy raro que por un golpe no esté con sus compañeros,
El viernes dijeron en ar que le hacían una prueba para asegurarse de que todo estaba ok y el lunes se incorporaba a entrenar
-
Caiblito escribió:dennis rodman escribió:salvadorpepe escribió:¿Qué pasa con Dubi? Es muy raro que por un golpe no esté con sus compañeros,
Y en la entrevista a Porfi en radio Marca tambien le preguntaron y dijo eso. Pero el club, a través de su web, no ha dicho nada.
Se supone que hoy ha entrenado con todos, pero tampoco han colgado fotos del entreno. Hay q vender abonos, señores...
-
Yo le daré al botón del pánico si tampoco está el fin de semana en el partido de presentación.
-
bckhm520 escribió:Yo le daré al botón del pánico si tampoco está el fin de semana en el partido de presentación.
Hombre, es que, si no juega ese día, será más que evidente que nos están mintiendo a la cara descaradamente. Lo cual tampoco sería nada nuevo ni sorprendente, todo sea dicho.
Pero sí, efectivamente, ese es el día en el que podremos constatar si está o no lesionado.
-
si dubljevic es otro fichaje-timo a lo okafor, será la última vez que me abone.
me dejo engañar fácil porque me gusta el baloncesto y seguir la acb, pero sería ya insultarnos descaradamente
me dejo engañar fácil porque me gusta el baloncesto y seguir la acb, pero sería ya insultarnos descaradamente
-
coren escribió:si dubljevic es otro fichaje-timo a lo okafor, será la última vez que me abone.
Ya empiezan las bajas para la próxima temporada, y aún no ha empezado esta.

-
siento molestarte.
La decisión no tendría nada que ver con los resultados que se obtengan, sino con el que se rían de la gente. por eso no tengo que esperar a que empiece la temporada para ello.
Otro ejemplo de gran gestión: partidos en el PF los días 24 y 29, pues a por las pulseras luminosas hay que ir de propio los días entre medio, y unos euros que nos ahorramos! a vender las que la gente no recoja y tan contentos.
La decisión no tendría nada que ver con los resultados que se obtengan, sino con el que se rían de la gente. por eso no tengo que esperar a que empiece la temporada para ello.
Otro ejemplo de gran gestión: partidos en el PF los días 24 y 29, pues a por las pulseras luminosas hay que ir de propio los días entre medio, y unos euros que nos ahorramos! a vender las que la gente no recoja y tan contentos.
-
¿Cuando ha sido la última vez que se ha visto en algún sitio a Dubi?
Yo ahora mismo tengo hasta dudas, por lo que se pone en otro sitios, de que este en Zaragoza.
Yo ahora mismo tengo hasta dudas, por lo que se pone en otro sitios, de que este en Zaragoza.
-
enigma escribió:¿Cuando ha sido la última vez que se ha visto en algún sitio a Dubi?
En los partidos estaba en el banquillo, aunque no jugase. Se le ha visto en todas las retrasnmisiones. Veremos si en la presentación está en la banqueta o se viste de corto...
Por otro lado, cambio en el partido de presentación de las chicas. En lugar de Granca (que por cierto ha firmado a nuestra ex Sierra Calhoun) vendrá Dinamo de Sassari, con Umi Diallo en sus filas.
Por cierto, para que empecéis con los equipos... ya tenemos tabla de precios para el Supermanager. A ver si no hay cambios en lo que se refiere a nuestro equipo de aquí al comienzo...

https://www.acb.com/articulo/ver/477097-supermanager-acb-202425-precios-y-tablas-de-broker.html
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”