auerbach escribió:lopovox escribió:Justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grita en la grada???????? Jajajajah
Relee los mensajes

y dime quien ha hecho tal justificación
"Mandar callar y sentarse a un jugador / ayudante te parece más grave en el contexto de un partido de baloncesto que un aficionado insultando desde la grada a rivales o árbitros? Hoy día eso está bastante normalizado...."
Tramposillo!!! Que no has puesto todo mi mensaje!!!! Jajajajaja
Voy a explicártelo, que si no lo he explicado lo suficientemente claro igual alguien piensa que soy mala persona tóxico y tío raro por lo que escribo aquí.
Cuando pregunto si te parece mas grave lo de Fisac que lo del publico es porque a mi no me lo parece. Lo que veo en la grada me parece mas grave y cuando digo que esta normalizado, es porque veo que ante una actitud como la de Fisac nos llevamos las manos a la cabeza y lo juzgamos como ser humano, cuando estamos de acuerdo en que es bastante menos "cafre" que lo que vemos a nuestro alrededor en el estadio y nos callamos.
Eso es estar normalizado: callarse ante algo que no es normal. Y a esos no sólo no los juzgamos, si no que estoy convencido de que más de uno de los que habla del Fisac persona pertenecen a ese grupo de aficionados vamos a llamrlos "intensos"
En definitiva el cuerpo de ese mensaje lo que viene a decir es que a pesar de todo yo no me siento con la legitimidad de llamar malas personas, tóxicos o tíos raros ni a Fisac ni a ninguno de los aficionados. Entiendo el CONTEXTO de ambos, aunque no me guste ni me represente.
Pero si vamos a echar a los entrenadores que gritan a sus subordinados, lamentablemente Carlos saldrá antes que Porfirio.