Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Jovic es un lujo de jugador pero ayer ya quedó completamente demostrado (si es que no lo estaba ya) que no está para más de 20 minutos por partido y que no puedes confiarlo todo a él sin tener a otro buen base para acompañarlo.
En fin, aparte de que me gustaría que siguieran Simanic y TH con sus defectos, que los tienen, pero que dudo que podamos encontrar / acceder a nada mejor y que han demostrado compromiso (el lenguaje gestual del islandés me está gustando y el serbio en un año especialmente duro no ha montado ningún pollo que se sepa) y Yusta (a ver si se centra) y Cruz, para el resto confío completamente en la directiva / cuerpo técnico.
En fin, aparte de que me gustaría que siguieran Simanic y TH con sus defectos, que los tienen, pero que dudo que podamos encontrar / acceder a nada mejor y que han demostrado compromiso (el lenguaje gestual del islandés me está gustando y el serbio en un año especialmente duro no ha montado ningún pollo que se sepa) y Yusta (a ver si se centra) y Cruz, para el resto confío completamente en la directiva / cuerpo técnico.
-
El partidico de Cruz ayer.... j*. Y no es el unico así.
En fin, q si consiguen la dupla Bell-Haynes - Jovic (q esta para un equipo de un partido por semana) + Yusta+ mantener a HSR o Simanic, y renovar a Hlinason, ya tienen la columna vertebral del equipo
En fin, q si consiguen la dupla Bell-Haynes - Jovic (q esta para un equipo de un partido por semana) + Yusta+ mantener a HSR o Simanic, y renovar a Hlinason, ya tienen la columna vertebral del equipo
-
Southern escribió:Jovic es un lujo de jugador pero ayer ya quedó completamente demostrado (si es que no lo estaba ya) que no está para más de 20 minutos por partido y que no puedes confiarlo todo a él sin tener a otro buen base para acompañarlo.
Pienso igual. Y Está claro que la apuesta por Haynes, junto con la filtración de que la intención es, además, renovar a Jovic (o al menos intentarlo) demuestra que así lo ven también Fisac y el club, independientemente de que luego pudieran compartir minutos en pista o no.
Lo que me parece que está claro también es que el 4 que venga tiene que ser titularísimo no, lo siguiente. Me gusta Cruz como cupo útil suplente, pero si no viene alguien potente, ese puesto va a quedar muy pero que muy flojo.
-
iac2002 escribió:Mi pajiplantilla son los 12 que quiera Porfi.
Nada más.
Tome mi like.
Con Porfirio Fisac para elaborar la plantilla a su gusto dentro de las posibilidades del club y sin Director Deportivo de por medio, la tranquilidad en la confección de la plantilla por mi parte es absoluta.
Por rumores, declaraciones y sensaciones elucubro sobre lo que puede tener en mente Porfirio.
Solo haré de los jugadores interiores, para no hacerlo muy extenso.
Otro día los jugadores exteriores.
Quedarse con Cruz, Simanic, Mekowulu e Hlinason. Y fichar un 'cinco'.
Mekowulu sería la clave, porque alternaría el 'cuatro' con el 'cinco'. Porfirio ya declaró que para que el jugador suba de nivel ha de ser más efectivo en la larga distancia. Si no sigue, o bien es porque no acaba de convencerle al 'cuatro' o bien porque el jugador maneja otras ofertas (tiene buen mercado en Italia).
Simanic ha empezado (por fin) a despuntar, es de su agrado y ya ha pasado el año de adaptación. Pero por lo visto parece que tampoco sigue, bien porque Porfirio tiene otro en mente más de su agrado, bien porque el jugador tiene otra oferta 'aceptada'.
A mí me gusta esta configuración de juego interior y con esos nombres (aunque no pueda darse).
La clave está en jugar en Europa el próximo año. Para los jugadores es un aliciente. Tanto para los que están y se van por no jugarla, como para los que no están y quieran venir para jugarla.
Un saludo para todos.
Con la inminente llegada del verano vuelvo a aparecer por este foro.
-
Escuchando a Reynaldo Benito, nos olvidamos de un DD . Será Porfirio quién decida la plantilla.
-
Bell Haynes - Jovic
USA - Joan Sastre - Langarita
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
E: Don Porfirio
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
-
dennis rodman escribió:Bell Haynes - Jovic
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
O recortas mucho en los USA (melonar) y las fichas de Jovic y HSR van a la baja, o es una plantilla bastante cara. Pero oye, por soñar...
-
mister escribió:dennis rodman escribió:Bell Haynes - Jovic
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
O recortas mucho en los USA (melonar) y las fichas de Jovic y HSR van a la baja, o es una plantilla bastante cara. Pero oye, por soñar...
No creo que sea más cara que las últimas temporadas con 2-3 entrenadores y 15-16 jugadores con sus correspondientes finiquitos etc.
-
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
Como pide mister, vamos a recortar el melonar:
Bell Haynes - Jovic
USA - Langarita
HSR - Yusta
Simanic - Cruz - Stosic
Niang - TH - Maodo
Pero razon tiene Rodman en que los desfiles que vemos aquí cada temporada, valen un buen dinero evitable si se hiciera bien desde el principio.
-
Es importante que el primer rumor que salga sea el de un base, a ver si de una vez se acierta a la primera. Bell-Jovic sería una pareja de lujo.
Ojalá se quedase también Saint Roos aunque eso si que parece imposible. Por tanto en las posiciones 2-3 sólo nos queda Yusta, no podemos aspirar a un cupo mejor aunque Yusta me pone de los nervios con su falta de defensa y su manía de chupar y botar y botar hasta que se la roban, tirarse triple sin que haya ni necesidad ni rebote o entrar contra todos. A ver si Fisac lo consigue disciplinar un poco.
En los pivots el único que es indicutible es Hlinaso, el final de temporada de Mekowulu y Cruz están siendo muy decepcionantes. Radoncic está out. Y Simanic lo que decida Fisac que es el que mejor puede saber si en una segunda temporada se parecería más al de la mayoría de la temporada o al del final de esta. A mi me genera muchísimas dudas
Soñando:
Bell-Jovic
Saint Roos -Yusta- Langarita- y un buen tirador de 3 y un veterano
Hlinason - Mara - Maye - Cruz.
Ojalá se quedase también Saint Roos aunque eso si que parece imposible. Por tanto en las posiciones 2-3 sólo nos queda Yusta, no podemos aspirar a un cupo mejor aunque Yusta me pone de los nervios con su falta de defensa y su manía de chupar y botar y botar hasta que se la roban, tirarse triple sin que haya ni necesidad ni rebote o entrar contra todos. A ver si Fisac lo consigue disciplinar un poco.
En los pivots el único que es indicutible es Hlinaso, el final de temporada de Mekowulu y Cruz están siendo muy decepcionantes. Radoncic está out. Y Simanic lo que decida Fisac que es el que mejor puede saber si en una segunda temporada se parecería más al de la mayoría de la temporada o al del final de esta. A mi me genera muchísimas dudas
Soñando:
Bell-Jovic
Saint Roos -Yusta- Langarita- y un buen tirador de 3 y un veterano
Hlinason - Mara - Maye - Cruz.
-
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
Encestando ya publicó que no se le ofrece la renovación a Simanic. Yo le doy bastante fiabilidad a ese dato.
Respecto a lo demás, obviamente es una plantilla muy bonita, pero no creo que esté a nuestro alcance. Quita a Pradilla de ahí, deja a Cruz de segundo 4, mete como JFL un jugador número 12 agitatoallas por el mínimo salarial para cubrir cupos, y quizás sea factible.
Aunque creo que los cupos del caché de Sastre, están demasiado cotizados.Todo depende de si se juega europa (que no creo) o no. Si no la jugamos, con 4 cupos vale, (tu roster tiene 5). Así que en el escolta suplente no invertiría dinero de más en un cupo de nivel.
Haynes - Jovic
USA - EUR - Langarita
HSR - Yusta
EUR - Cruz
USA - Tryggvi
+ Cupo agitatoallas a elegir.
Me gusta más la tuya, pero creo, desde la ignorancia, que algo parecido a lo mío es más realista.
-
Bell Haynes - Jovic
Lev Randolph - Marc García - Langarita
Okoye - Yusta
Pinder /Shurna - Cruz
Olaseni - TH - Maodo
Okoye - Yusta
Pinder /Shurna - Cruz
Olaseni - TH - Maodo
-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:Bell Haynes - Jovic
HSR - Yusta
Simanic - Pradilla- Cruz
USA - TH
Encestando ya publicó que no se le ofrece la renovación a Simanic. Yo le doy bastante fiabilidad a ese dato.
Respecto a lo demás, obviamente es una plantilla muy bonita, pero no creo que esté a nuestro alcance. Quita a Pradilla de ahí, deja a Cruz de segundo 4, mete como JFL un jugador número 12 agitatoallas por el mínimo salarial para cubrir cupos, y quizás sea factible.
Aunque creo que los cupos del caché de Sastre, están demasiado cotizados.Todo depende de si se juega europa (que no creo) o no. Si no la jugamos, con 4 cupos vale, (tu roster tiene 5). Así que en el escolta suplente no invertiría dinero de más en un cupo de nivel.
Haynes - Jovic
USA - EUR - Langarita
HSR - Yusta
EUR - Cruz
USA - Tryggvi
+ Cupo agitatoallas a elegir.
Me gusta más la tuya, pero creo, desde la ignorancia, que algo parecido a lo mío es más realista.
Si juegas competición FIBA si que hacen falta 5, si juegas Eurocup, 4.
-
Dios, Marc García no. Nos quejamos de la falta de sangre de Yusta en defensa y este es la nada más absoluta
-
Okoye - Yusta
Pinder /Shurna - Cruz
Olaseni - TH - Maodo
Shurna es del agrado de Fisac. Tal vez este año salga de Gran Canaria.
Sí no renueva Simanic, este sí que sería un gran recambio.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”