SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

alex01

Re: SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

Mensajepor alex01 » Mié Oct 19, 2022 2:37 am

Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:Yo creo que hay que asumir que con el presupuesto que manejamos podemos aspirar a salvarnos y poco más y que cuando se ficha a un entrenador hay que confiar en el y exigirle en función de quién somos. Dar 4 partidis a un entrenador nuevo en ACB con una plantilla nueva en ACB es absurdo. Que algún entrenador malo hemos fichado últimamente (Ocampo) pero otros no lo son y ninguno puede igualar ni acercarse al milagro de Porfirio, ni el propio Porfirio.

Si le das 10 partidos más a este entrenador, la siguiente temporada estarías aspirando a ascender a la ACB, no a no descender a la LEB. El planteamiento de Schiller hacia aguas por absolutamente todos lados. Una cosa es dejar trabajar, y otra no darte cuenta a tiempo de que la cosa no funciona ni va a funcionar. Que las pretemporadas están para algo.

Y por cierto, en cuanto a las aspiraciones por presupuesto, ya vale de acomplejanientos, que, aunque humildes, no somos tan extremadamente pobres como muchos se empeñan en decir. De hecho, si bien las diferencias son pequeñas, lo cierto es que hay 8 equipos con menos presupuesto que nosotros; Murcia, Betis, Obradoiro, Breogan, Manresa, Fuenlabrada, Granada y Girona.
Aquí los datos: https://www.google.com/amp/s/www.euroho ... tilla/amp/

PD: Como aficionado, con el 10° presupuesto, quiero que mi equipo aspire a estar el 8, no que se conforme con estar el 16.

El presupuesto para la plantilla es el 14

nipos

Mensajepor nipos » Mié Oct 19, 2022 3:19 am

Sikkim escribió:
Teofilo Rico escribió:Yo creo que hay que asumir que con el presupuesto que manejamos podemos aspirar a salvarnos y poco más y que cuando se ficha a un entrenador hay que confiar en el y exigirle en función de quién somos. Dar 4 partidis a un entrenador nuevo en ACB con una plantilla nueva en ACB es absurdo. Que algún entrenador malo hemos fichado últimamente (Ocampo) pero otros no lo son y ninguno puede igualar ni acercarse al milagro de Porfirio, ni el propio Porfirio.

Yo también soy de la opinión que hay que dar tiempo y confianza a un entrenador ante una mala racha. Pero este caso es diferente. Schiller no quiere a la mitad de la plantilla y ha sido tan poco inteligente como para demostrarlo partido tras partido (y que no consiga que rinda la otra mitad tampoco ayuda). Ante esto, ¿qué opciones quedan? ¿cambiar a 6 jugadores? Ni se puede ni garantizaría nada puesto que ya ha sido partícipe en confección de esta plantilla.

En cuanto a Fisac, pues parece que en este momento es el más indicado, pero ojo con las expectativas. Lo que menos me convence de Porfirio es que, por su carácter, no me parece el más apropiado para dar al club la continuidad y estabilidad que tanto necesita.

ahora mismo no se necesita continuidad ni estabilidad...ahora se necesita salvar la temporada; en otras circunstancias, no sería tan agorero....pero veo que la materia prima que tiene el equipo ahora...es taaaan pobre!! si alguien me dijera que Van Wijn sería mejor que cualquier otro "4", me hubiera jugado muchos dólares.....
de todas formas, estamos viendo que lo de los proyectos, continuidades, etc...es todo una mentira: fijaos en Mumbrú...seguro que en Valencia lo han visto como el mister para 4-5 años....y a ver si llega a Todos los santos....

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Mié Oct 19, 2022 4:50 am

Bueno ya no hay entrenador ni director deportivo, perfecto. Es eso lo que quería la mayoría no? A quien le vamos a echar ahora la culpa?
Creo que lo principal es que los jugadores jueguen en su sitio, y se aprovechen sus características, si no a este paso vamos a ver al islandés de base.
Entiendo poco de baloncesto, pero de verdad estáis tan contentos con Yusta, si sus canastas son básicamente de penetraciones, que rango de tiro tiene?
No iremos a quemar a Mara en esta situación?
Somos una afición que tan pronto subimos al cielo a uno, como a la semana siguiente está en el averno profundo.
Por cierto dije que no iba a renovar y como la carne es débil, he vuelto a pecar.
por cierto tercer partido y tercer horario, para mear y no echar gota.

nipos

Mensajepor nipos » Mié Oct 19, 2022 5:28 am

adolfo1958 escribió:Bueno ya no hay entrenador ni director deportivo, perfecto. Es eso lo que quería la mayoría no? A quien le vamos a echar ahora la culpa?
Creo que lo principal es que los jugadores jueguen en su sitio, y se aprovechen sus características, si no a este paso vamos a ver al islandés de base.
Entiendo poco de baloncesto, pero de verdad estáis tan contentos con Yusta, si sus canastas son básicamente de penetraciones, que rango de tiro tiene?
Somos una afición que tan pronto subimos al cielo a uno, como a la semana siguiente está en el averno profundo.
Por cierto dije que no iba a renovar y como la carne es débil, he vuelto a pecar.

Que Yusta meta en penetración no es mala noticia...lo malo es que, los que deben meterlas de fuera, Lomasz, Justin, Simanic...., no las metan; es bueno tener diferentes amenazas, lo malo es que, cuando lo de fuera no meten, Yusta se echa el equipo a las espaldas.

1995

Mensajepor 1995 » Mié Oct 19, 2022 5:41 am

¿Lo de Trecet que os parece?

Al principio me sonaba muy raro, pero claro que necesidad tenía él de soltar una trola sobre el tema...

Otra más de esta maravillosa directiva. Parece que apunta directamente a Gastón.

Para el que no lo sepa, se supone que preguntó a alguien de la directiva si le parecía bien que fuese a ver el amistoso de Ejea en verano para ver a Mara(está un poco obsesionado con el tema) y se le invitó a que no fuera. Todo esto está publicado en Twitter.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 19, 2022 5:46 am

nipos escribió:
adolfo1958 escribió:Bueno ya no hay entrenador ni director deportivo, perfecto. Es eso lo que quería la mayoría no? A quien le vamos a echar ahora la culpa?

Que Yusta meta en penetración no es mala noticia...lo malo es que, los que deben meterlas de fuera, Lomasz, Justin, Simanic...., no las metan; es bueno tener diferentes amenazas, lo malo es que, cuando lo de fuera no meten, Yusta se echa el equipo a las espaldas.

Yusta está tirando mal de fuera, sin embargo en pretemporada, cuando todo funcionaba mejor, tenía bastante buen acierto de fuera. Supongo q le afectará q tampoco sus compañeros metan de fuera y a veces se obceque en tirar, pero es de los pocos q tira de este carro y si no le sale bien por fuera, intenta otras opciones penetrando.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Oct 19, 2022 6:01 am

auerbach escribió:A mi lo que me preocupa es que todos estos cortes y rescisiónes son caros. Cada año pasan 20 o 25 jugadores, salen 7 u 8 a los que habrá que indemnizar, entrenadores, DD... No es mejor gastar ese dinero en una plantilla mejor de salida y aguantar? Deportivamente es un desastre, económicamente una sangría, y socialmente es imposible identificarse con el equipo. El año pasado, que fui a pocos partidos, recuerdo alguno que no conocía a media plantilla. Y no es algo excepcional, llevamos varios años así.

Asi funciona el baloncesto de ahora, sino conoces a los jugadores de tu propio equipo tienes un problema grave o no sigues a Casademont Zaragoza?

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Oct 19, 2022 6:05 am

1995 escribió:¿Lo de Trecet que os parece?

Al principio me sonaba muy raro, pero claro que necesidad tenía él de soltar una trola sobre el tema...

Otra más de esta maravillosa directiva. Parece que apunta directamente a Gastón.

Para el que no lo sepa, se supone que preguntó a alguien de la directiva si le parecía bien que fuese a ver el amistoso de Ejea en verano para ver a Mara(está un poco obsesionado con el tema) y se le invitó a que no fuera. Todo esto está publicado en Twitter.

Tambien el abuelo cebolleta ves a Ejea paga la entrda y ves de incognito. No lo digas publicamente ni directamente al club que no te va invitar, normal. Ex-periodistas que quieren seguir siendolo y entrar por la cara, por mucho que fuera en su tiempo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Oct 19, 2022 6:10 am

El tema de los horarios los pone Movistar segun los rivales de los partidos, iros al futbol eso si que son buenos horarios, viernes, lunes partidos a las 16:15h y a las 21h.
En ACB hay pocas franjas horarias sabado 18 y 20:45h, domingo 12:30h que no jugamos ninguno juegan las chicas, 17-18:30h y 20h. Aunque varian estos ultimos segun las retransmisiones de otros deportes de M+ estas primeras jornadas.
Yo los veo perfectos y sabiendo todo el calendario los horarios de todo el año ya puedes planificarte, no se de que os quejais y sino quedate en casa y no te abones?

1995

Mensajepor 1995 » Mié Oct 19, 2022 6:33 am

¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa de Muedra?

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Oct 19, 2022 6:37 am

1995 escribió:¿Lo de Trecet que os parece?

Pues como lo de tener un podcast controlando lo que dicen y echando a los discolos, convocar a twiteros a un hotel para ganarselos, las movidas en cantera donde favorecen cosas a los que le interesan o colocar trabajadores de sus otras empresas en el club.
Es un superviviente, saldrá indemne de todo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 19, 2022 6:54 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

Si le das 10 partidos más a este entrenador, la siguiente temporada estarías aspirando a ascender a la ACB, no a no descender a la LEB. El planteamiento de Schiller hacia aguas por absolutamente todos lados. Una cosa es dejar trabajar, y otra no darte cuenta a tiempo de que la cosa no funciona ni va a funcionar. Que las pretemporadas están para algo.

Y por cierto, en cuanto a las aspiraciones por presupuesto, ya vale de acomplejanientos, que, aunque humildes, no somos tan extremadamente pobres como muchos se empeñan en decir. De hecho, si bien las diferencias son pequeñas, lo cierto es que hay 8 equipos con menos presupuesto que nosotros; Murcia, Betis, Obradoiro, Breogan, Manresa, Fuenlabrada, Granada y Girona.
Aquí los datos: https://www.google.com/amp/s/www.euroho ... tilla/amp/

PD: Como aficionado, con el 10° presupuesto, quiero que mi equipo aspire a estar el 8, no que se conforme con estar el 16.

El presupuesto para la plantilla es el 14

Dado que los datos son de la 21/22, y hay que cambiar a Burgos y Andorra (con más presupuesto para plantilla) por Granada y Girona (ambos con menos), en realidad sería el 12. Sigue habiendo 6 equipos con menos dinero que nosotros.

Como decía, humildes, pero no tan extremadamente pobres como para argumentar que por presupuesto no le podemos exigir al entrenador nada que vaya más allá de una sufrida permanencia.

feno

Mensajepor feno » Mié Oct 19, 2022 7:23 am

1995 escribió:¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa de Muedra?

Pues interesante pero después de escucharlo más contento de su salida.
Lo que más me ha llamado la atención es que no está de acuerdo con el momento del cese de Schiller porque es muy duro reconocer que lo has hecho tan mal que hay que cesarlo en la jornada 4.
Pues chico, será más importante el futuro del club que tu ego, vamos, digo yo.
Que a toro pasado hubiera hecho alguna otra cosa para dejar la plantilla más redonda.
Que hizo el equipo pensando en sobrevivir y que después se podría mejorar porque en ese momento no se daban las condiciones adecuadas.
Que es él, el único que ha tomado las decisiones de fichar a Schiller y junto con este hacer la plantilla.
Que él no era la persona adecuada para continuar en este momento porque él trabaja a medio-largo plazo y ahora se requerían por parte del club decisiones urgentes.
Que es falso que no quisiera trabajar con algún entrenador (Fisac).
Más o menos eso ha venido a decir.

alpine

Mensajepor alpine » Mié Oct 19, 2022 7:25 am

El enlace de la comparecencia de Muedra
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... id=1&pid=1

kuarzo

Mensajepor kuarzo » Mié Oct 19, 2022 7:45 am

:cheers Vamoooss Club y Aficion, son momentos muy Dificiles, Extremos, Urgia un Cambio, ni el austriaco era tan malsimo ni la plantilla era cutre, Crecieron las Dudas entre ambas partes, habian caido en el Abismo competitivo, sin Quimica......Ahora, Quien podra Salvarlos, Fisac con sus cosicas?, plaza y sus manias?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”