Pajiplantilla masculino 25-26

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor alex01 » Mar Jul 22, 2025 6:52 am

A Dubi le queda 1+1, por tanto, sólo habría q pagar 1 año. A Watson 2. Ambos te dan cosas totalmente distintas. Luego ya sabemos q está el tema de físico. Qué Dubi nos encontraremos? El q estaba al lado de Bango q anotaba mucho de fuera y posteaba alguna vez o el q estaba con Watson, fallon y con alergia a la pintura? Qué tipo de juego encajará más a Ramirez?
Dubi x edad y rendimiento va a ser más dificil colocarlo y Watson tiene cartel en Grecia y en Europa...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 22, 2025 9:36 am

alex01 escribió:A Dubi le queda 1+1, por tanto, sólo habría q pagar 1 año. A Watson 2. Ambos te dan cosas totalmente distintas. Luego ya sabemos q está el tema de físico. Qué Dubi nos encontraremos? El q estaba al lado de Bango q anotaba mucho de fuera y posteaba alguna vez o el q estaba con Watson, fallon y con alergia a la pintura? Qué tipo de juego encajará más a Ramirez?
Dubi x edad y rendimiento va a ser más dificil colocarlo y Watson tiene cartel en Grecia y en Europa...

Yo largaría a los 2

txarly

Mensajepor txarly » Mar Jul 22, 2025 10:38 am

dennis rodman escribió:
alex01 escribió:A Dubi le queda 1+1, por tanto, sólo habría q pagar 1 año. A Watson 2. Ambos te dan cosas totalmente distintas. Luego ya sabemos q está el tema de físico. Qué Dubi nos encontraremos? El q estaba al lado de Bango q anotaba mucho de fuera y posteaba alguna vez o el q estaba con Watson, fallon y con alergia a la pintura? Qué tipo de juego encajará más a Ramirez?

Yo largaría a los 2
Pero pagando la rescision de ambos? Porque a mi tampòco me hacen gracia pero esta el tema de la pasta.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Jul 22, 2025 11:06 am

Con Dubi el tema está en su estado físico y las ganas que tenga de seguir jugando a esto. Pero a poco que pueda moverse y le apetezca, todos sabemos lo que puede aportar. Pero con Watson, yo sigo preguntándome qué demonios le vieron para traerlo. E incluso para pagar su salida.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 22, 2025 11:18 am

Por cierto, he leido q Amine Noua finalmente ha rescindido en Japon con el equipo q habia fichado. Ha hecho un Meindl
Por razones familiares se vuelve a Europa.
Si seguimos buscando un 4 más interior que el leon de Esmirna....

https://www.bebasket.fr/pas-de-depart-a ... -en-europe

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 22, 2025 12:34 pm

alex01 escribió:Por cierto, he leido q Amine Noua finalmente ha rescindido en Japon con el equipo q habia fichado. Ha hecho un Meindl
Por razones familiares se vuelve a Europa.
Si seguimos buscando un 4 más interior que el leon de Esmirna....

https://www.bebasket.fr/pas-de-depart-a ... -en-europe

Es más físico pero interior, interior, tampoco. Aunque vamos, te lo firmo a ojos cerrados.
Pero bueno, me da que sería mucho dinero en la pintura y hay que buscar alguna referencia en el perímetro. Creo que el siguiente cuatro será de perfil más doméstico.

mooway

Mensajepor mooway » Mar Jul 22, 2025 3:56 pm

https://x.com/webencestando/status/1947 ... 08897?s=46

Pues parece que al final le hizo una oferta Gran Canaria la igualamos y no quiso venir a Zaragoza

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 22, 2025 4:06 pm

mooway escribió:https://x.com/webencestando/status/1947736791219408897?s=46

Pues parece que al final le hizo una oferta Gran Canaria la igualamos y no quiso venir a Zaragoza

Eso me dice varias cosas:
- la oferta de GC no era tan alta si nosotros podíamos igualarla
- a GC no le interesaba mucho el jugador si no ha pagado por quedárselo negociando el tanteo como suele ser habitual.
- a nosotros sí nos interesaba como para igualar (o no aceptar la compensación que quizás si nos ofreciesen).
- el perfil que se busca es el de mark smith. O quizás vamos dando palos de ciego y simplemente se cruzó por el camino.
- por lo que sea, mark no quiere venir aquí, ni cobrando, literalmente. O bien la oferta que recibió por parte de ambos equipos es muy baja y el mismo ha declinado a los dos.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 22, 2025 4:55 pm

Ahí aparece el tema Stephens. Al menos traería pasaporte. Yo miraría algo más su trayectoria q solo los pocos meses de Murcia para tener claro el perfil buscado

https://x.com/OlguitaLorente/status/1947757712676180410

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”