Pajiplantilla masculino 24-25

cem

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor cem » Mar Jun 18, 2024 9:35 am

Esperemos que el fichaje frustrado de Willis no se deba a la necesidad de fichar un base americano que sustituya a Trae.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Jun 18, 2024 9:40 am

Yo creo que es al revés:

Lo de Willis se habrá estado negociando la semana pasada cuando TBH parecía que iba directo para la Penya, pero la decisión estos últimos días de Ricky de volver a Badalona ha hecho que caiga todo porque no contaban con esa decisión, haciendo que el canadiense haya dicho 'sí' a renovar aquí sin esa opción y haciendo que la operación del americano se paralizara.

:mrgreen:

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 18, 2024 9:45 am

Yo soy extremadamente pesimista con TBH. Pero según se acerca el 30 de junio me parece ver algún pequeño resquicio.

Quizá el tanteo, la semana que viene, nos dé alguna pista de por dónde irán los tiros.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 18, 2024 9:56 am

Y no creéis que lo de Willis tenga más que ver con Slaughter que con Trae? Sé que CDL dijo que vendrían los dos, pero no deja de ser anecdótico que se oficialice el fichaje de uno el mismo día que se filtra que se caen las negociaciones con el otro. Vaya, que quizás se estaba negociando de manera paralela con los dos para el mismo puesto, y en cuanto se ha cerrado el fichaje de uno (imagino que la primera opción) se ha dejado de negociar con el otro.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 18, 2024 10:01 am

Por cierto, no creo que vengan exactamente el uno por el otro, pero marchándose Smith y llegando AJ, creo que podemos esperar ver una cierta mejora en la toma de decisiones. El año pasado, el ataque estático era dramático por momentos...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 18, 2024 10:15 am

mister escribió:Por cierto, no creo que vengan exactamente el uno por el otro, pero marchándose Smith y llegando AJ, creo que podemos esperar ver una cierta mejora en la toma de decisiones. El año pasado, el ataque estático era dramático por momentos...

Cuando se filtró lo de Willis, yo en un principio pensé que se buscaba un recambio natural para ambos. Es decir, Slaughter por Smith y Willis por Mcfadden. En ambos casos se ven similitudes en cuanto a perfil. Tras la caida de lo de Willis, pues no sé.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 18, 2024 10:38 am

Samu_CAI escribió:Y no creéis que lo de Willis tenga más que ver con Slaughter que con Trae? Sé que CDL dijo que vendrían los dos, pero no deja de ser anecdótico que se oficialice el fichaje de uno el mismo día que se filtra que se caen las negociaciones con el otro. Vaya, que quizás se estaba negociando de manera paralela con los dos para el mismo puesto, y en cuanto se ha cerrado el fichaje de uno (imagino que la primera opción) se ha dejado de negociar con el otro.

Pero lo de Willis salió ayer, no? Y lo de AJ viene de la semana pasada. Yo creo q va más bien por el tema TBH

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jun 18, 2024 11:01 am

Quien tenga que venir vendrá, habrá que ver.

cem

Mensajepor cem » Mar Jun 18, 2024 11:19 am

mister escribió:Yo soy extremadamente pesimista con TBH. Pero según se acerca el 30 de junio me parece ver algún pequeño resquicio.

Quizá el tanteo, la semana que viene, nos dé alguna pista de por dónde irán los tiros.

No creo que influya el tanteo. Se decía que la mejor oferta española es la nuestra. Así que si no sigue será porque se vaya al extranjero. Hace tiempo dijo encestando que podía acabar en Israel, que, por otra parte, es la unica liga que no ha acabado. De todas formas, pronto saldremos de dudas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 18, 2024 1:09 pm

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Y no creéis que lo de Willis tenga más que ver con Slaughter que con Trae? Sé que CDL dijo que vendrían los dos, pero no deja de ser anecdótico que se oficialice el fichaje de uno el mismo día que se filtra que se caen las negociaciones con el otro. Vaya, que quizás se estaba negociando de manera paralela con los dos para el mismo puesto, y en cuanto se ha cerrado el fichaje de uno (imagino que la primera opción) se ha dejado de negociar con el otro.

Pero lo de Willis salió ayer, no? Y lo de AJ viene de la semana pasada. Yo creo q va más bien por el tema TBH

El interés en Willis salió ayer, y el interés en Slaughter la semana pasada. Pero tanto el anuncio oficial del fichaje de Slaughter, como la filtración extraoficial de la ruputura con Willis, han salido ambas hoy, si no me equivoco. A eso me refiero, a que se estuviera negociando con los dos paralelamente, pero con la intención de fichar solo uno, que se filtrasen los dos rumores (con una semana de diferencia) y, que al cerrarse el fichaje de Slaughter, se haya desestimado a Willis (con la correspondiente filtración). Pero vamos, que no es más que una teoría. Igual se quería incorporar a los dos y lo de Willis se ha caido por vete tú a saber que motivo.
Última edición por Samu_CAI el Mar Jun 18, 2024 1:14 pm, editado 1 vez en total.

Humguy

Mensajepor Humguy » Mar Jun 18, 2024 1:14 pm

Nos toca la Eurogalleta en caso de querer participar. Estamos fuera de BCL.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 18, 2024 1:15 pm

Humguy escribió:Nos toca la Eurogalleta en caso de querer participar. Estamos fuera de BCL.

Pues mucho me temo que ahí estaba la clave de la continuidad de Bell Haynes.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jun 18, 2024 1:59 pm

Que pidan responsabilidades a los que se los tocaron a dos manos frente a Granada. El club de la rasmia por mis cajones.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 18, 2024 2:14 pm

borrell escribió:Que pidan responsabilidades a los que se los tocaron a dos manos frente a Granada. El club de la rasmia por mis cajones.

Por desgracia, lo de las vacaciones anticipadas en este club no es nada nuevo. Recuerdo por ejemplo el año de Ennis, Brussino y compañía.

Lamentable.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Jun 18, 2024 2:46 pm

Humguy escribió:Nos toca la Eurogalleta en caso de querer participar. Estamos fuera de BCL.

Pues espero que hayan aprendido del año pasado y renuncien. No interesa a nadie. Ningún jugador va a venir por jugar eso. Y al aficionado le interesa cero. A la asistencia al PF me remito. Imagen lamentable y desgaste innecesario. Una competición y a tope con ella. Un partido a la semana, plantilla más corta y de más calidad. Y tratar de asegurar plaza en una competición sería el año que viene.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”