Plantilla 2023-2024

kappa
Contactar:

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor kappa » Lun Ene 08, 2024 3:27 am

alex01 escribió:
kappa escribió:
alex01 escribió:Pues un perfil muy marcado de individualistas en la mayoría nombrada, sobretodo los ex-Murcia, q no me gustaría ver. Evans siendo individualista, sabía asistir bastante mejor. Veremos que es lo q viene. Parece claro q ya urge

Este año va de recogida de cable. El martes el base estaba hecho...y el miércoles se hecho atrás. Solo buscan base, mientras, a Smith lo sustituye Mencia como hemos visto hoy.

A Smith lo han sustituido Lucas y más minutos de Thad y Yusta al 2. Mencía ha compartido puesto y minutos con Gielo y Sulej, todos al 4

Por puesto si. Me refería a ficha de extra. Uno es un escolta y otro un 3-4, más 4 que 3.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 08, 2024 8:34 am

kappa escribió:
alex01 escribió:
kappa escribió:Este año va de recogida de cable. El martes el base estaba hecho...y el miércoles se hecho atrás. Solo buscan base, mientras, a Smith lo sustituye Mencia como hemos visto hoy.

A Smith lo han sustituido Lucas y más minutos de Thad y Yusta al 2. Mencía ha compartido puesto y minutos con Gielo y Sulej, todos al 4

Por puesto si. Me refería a ficha de extra. Uno es un escolta y otro un 3-4, más 4 que 3.

Sí, por ficha, sí. Lo había entendido por puesto.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ene 08, 2024 8:50 am

Por las declaraciones de Fisac, de no ser por las limitaciones de fichas, ya se habría traído algún jugador (¿Chery?) pero Porfirio no ha querido arriesgarse a que no rinda.

Esta muy bien que te limiten el número de jugadores que puedes inscribir en la competición para que no sea esto un mercadeo constante pero creo que, por ejemplo, los casos en los que te fichan un jugador (Jovic, por ejemplo) no tendrían que contabilizarse ya que sales doblemente penalizado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 08, 2024 10:03 am

PimPamPum escribió:Por las declaraciones de Fisac, de no ser por las limitaciones de fichas, ya se habría traído algún jugador (¿Chery?) pero Porfirio no ha querido arriesgarse a que no rinda.

Esta muy bien que te limiten el número de jugadores que puedes inscribir en la competición para que no sea esto un mercadeo constante pero creo que, por ejemplo, los casos en los que te fichan un jugador (Jovic, por ejemplo) no tendrían que contabilizarse ya que sales doblemente penalizado.

Jovic dudo que haya estado inscrito. Se fue antes de empezar la temporada.

Fichas SENIOR que llevamos usadas:

TBH
Cinciarini
Javi Garcia
Alex Moreno
Rati
Langarita
Smith
Emegano
Mc Fadden
Yusta
Gonzalez
Mencia
Gielo
Sujlemanovic
Okafor
Watt
Kravic

17 jugadores senior ya.

Traore entiendo que no cuenta por ser vinculado, ni Minzer que jugo las dos primeras jornadas creo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 08, 2024 10:09 am

PimPamPum escribió:Por las declaraciones de Fisac, de no ser por las limitaciones de fichas, ya se habría traído algún jugador (¿Chery?) pero Porfirio no ha querido arriesgarse a que no rinda.

Y sin embargo gastan una en fichar a Rati? Raro, raro, raro.
Última edición por Samu_CAI el Lun Ene 08, 2024 4:49 pm, editado 3 veces en total.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Ene 08, 2024 10:32 am

Alex Moreno cuenta como ficha? Entonces como es que dijo Fisac que la llegada de Rati era para que se fogueara en el Olivar mejor? Hubiese significado que le ''hubiesen cedido'' al EBA y que no hubiese podido volver a subir?

Lo que está claro es que hay que traer a un base que pueda jugar junto a Bell Haynes de base, de ahí a lo del ''base TOP'', pero no TOP por mejorar el equipo, si no que ahora mismo necesitamos a un tío que pueda coger los minutos en el 1 que deja TBH y coger la mitad de minutos en el 2 que dejan ahora mismo las rotaciones ahí de Yusta y de McFadden.

Así cubrimos 2 bajas con una ficha.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ene 08, 2024 10:40 am

Es que ya lo ha dicho Porfi, ahora mismo Bell-Haynes no puede coger ni un catarro.
Para parchear un partido o dos puedes tirar con McFadden pero no con toda la segunda vuelta por delante.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Ene 08, 2024 10:59 am

Bueno parece que lo de Rati no es tan grave, me alegro por el chaval. Mientras nosotros seguimos esperando el fichaje top la Penya ha fichado a Shanon Evans.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Ene 08, 2024 11:59 am

PimPamPum escribió:Es que ya lo ha dicho Porfi, ahora mismo Bell-Haynes no puede coger ni un catarro.
Para parchear un partido o dos puedes tirar con McFadden pero no con toda la segunda vuelta por delante.

Y los rivales lo saben y van con todo a por TBH desde el minuto 0.

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 08, 2024 3:15 pm

Conner Frankamp?? :?
Acaba de rescindir con Breogán y Olga dice que tiene posibilidades de seguir en ACB. Conociendo lo bien informada que está de los movimientos de Casademont… :roll:
La verdad es que el nivel demostrado en Lugo es lamentable.
Y Chema dice:
https://x.com/chemadelucas/status/17444 ... jrEQ3mLylg
Al final a Palencia. Menos mal!!

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Ene 08, 2024 4:40 pm

Hay un artículo medianamente interesting en EPA, escrito por A. Gracia. Sobre las lesiones en el club Basket Zaragoza 2002 en los últimos tiempos.
Por contra, en la pestaña del navegador sigue poniendo /deportes/cai-zaragoza :lol: :lol:
pero bueno, ya lo cambiarán antes del fin de la hª moderna. 8) (yo se lo dije un día x escrito.)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 08, 2024 4:49 pm

Samu_CAI escribió:

Voy a insistir en esto. A ver si alguien me lo explica, porque no me entra en la cabeza.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 08, 2024 5:48 pm

feno escribió:Conner Frankamp?? :?
Acaba de rescindir con Breogán y Olga dice que tiene posibilidades de seguir en ACB. Conociendo lo bien informada que está de los movimientos de Casademont… :roll:
La verdad es que el nivel demostrado en Lugo es lamentable.
Y Chema dice:
https://x.com/chemadelucas/status/17444 ... jrEQ3mLylg
Al final a Palencia. Menos mal!!

Desde q salió de Murcia, su juego ha desaparecido como su pelo

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Ene 09, 2024 2:42 pm

Samu_CAI escribió:
Samu_CAI escribió:

Voy a insistir en esto. A ver si alguien me lo explica, porque no me entra en la cabeza.

Fisac no le dice la verdad ni al médico.
Se han quedado con Rati porque entienden que es mejor que Alex Moreno, y es cupo. Si no fuera cupo no habría venido ni a prueba.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 09, 2024 2:53 pm

kappa escribió:
Samu_CAI escribió:
Samu_CAI escribió:

Fisac no le dice la verdad ni al médico.
Se han quedado con Rati porque entienden que es mejor que Alex Moreno, y es cupo. Si no fuera cupo no habría venido ni a prueba.

Vale, sí, pero es que peor me lo pones. ¿Merecía la pena gastar una de las cotizadísimas altas que nos quedan, en fichar precisamente ese perfil? ¿Cómo se come que me digas que te da miedo gastar un alta en no acertar con el base importante, pero gastes una en Rati? Desde el primer momento lo tildan de jugador de formación para el futuro... ¿De verdad era el momento (y el año), con las pocas altas que nos quedan, de gastar una en el "sustituto" cupo de Alex Moreno?, ¿Y más cuando hace un mes que se te fue Cinciarini y seguimos sin un segundo base de garantías?

A mí personalmente me sobraba muchísimo el fichaje de este jugador justo ahora. La única explicación que le encuentro es que nos hayan estado mintiendo a la cara y que de jugador de futuro nada. Que Rati venía a sustituir a Jovic/Cincia mientras nos vendían la moto.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”