Pajiplantilla masculino 25-26

mooway

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor mooway » Dom Jul 20, 2025 1:58 pm

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 20, 2025 2:24 pm

Pues debería dominar la categoría. Me parece que es más jugador que pra un primera feb. espero por el que sea un paso atrás para dar uno o dos adelante el siguiente curso.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Jul 20, 2025 3:01 pm

Vaya finiquito le hemos debido pagar. Tremendos iluminados los artífices de la operación Bango.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 20, 2025 3:19 pm

Supermaño escribió:Pues debería dominar la categoría. Me parece que es más jugador que pra un primera feb. espero por el que sea un paso atrás para dar uno o dos adelante el siguiente curso.

He pensado lo mismo, me sorprende muchísimo. Para ser extra comunitario en la ACB no le daba, pero para serlo en muchas primeras ligas europeas (menos exigentes con las restricciones a este tipo de fichas), sí. De hecho, de ahí venía. Incluso jugó BCL si no recuerdo mal.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Jul 20, 2025 4:40 pm

El pasaporte es el pasaporte, pero aún así también pensaba que podría ir a alguna liga exótica o volver a Grecia donde tendría buen cartel a sacarse un contrato decente.
A priori por perfil parecía que podría aportar cuando vino pero ha demostrado que no le da para este nivel. No es determinante en ataque ni en defensa, ocupa plaza de extra y tampoco es un tipo de jugador que creo que pueda evolucionar demasiado su juego.

Cómo decía, parece que se van tomando las decisiones con lógica. Luego ya se podrá acertar o no en lo que viene pero de momento para mí se están dando los pasos adecuados. Lamentablemente rescisiones mediante, pero es un mal necesario

Lo del alero que venía de un equipo que había bajado 7 puestos... A ver si van a ser los Celtics :mrgreen:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 20, 2025 5:18 pm

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:Pues debería dominar la categoría. Me parece que es más jugador que pra un primera feb. espero por el que sea un paso atrás para dar uno o dos adelante el siguiente curso.

He pensado lo mismo, me sorprende muchísimo. Para ser extra comunitario en la ACB no le daba, pero para serlo en muchas primeras ligas europeas (menos exigentes con las restricciones a este tipo de fichas), sí. De hecho, de ahí venía. Incluso jugó BCL si no recuerdo mal.

Pues piscinazo, retiran el post.
https://x.com/piratasbasket/status/1947 ... 18439?s=46
Del rumor solo mantienen que se trabaja en su desvinculación de Zaragoza, no que acabe en Galicia. Ya me parecía bajar mucho el nivel.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 20, 2025 6:15 pm

En el caso de Watson no estará siendo fácil llegar a un acuerdo. Lo de AJ era diferente, le quedaba un año de contrato, pero este firmó hasta 2027. A ver en que queda la cosa.

Por otro lado, con Soriano ya oficializado, lo lógico y lo normal es pensar que a ese acuerdo ya se ha llegado. No tiene ningún sentido cerrar la llegada de uno sin tener antes arreglada la salida del otro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”