feno escribió:mister escribió:Estamos dando muchas cosas por supuestas. No sabemos a cuantos aleros vamos. No sabemos el perfil del resto de jugadores exteriores que faltan. No sabemos si Lucas va a jugar aquí o se le va a buscar una cesión con minutos. No sabemos si vamos a jugar en Europa.
A mí me da que Lucas se va a quedar y que el rol de González, de venir, será el del Fabio de este año, para hacer número de cupos y a la vez poner una pequeña competencia que Lucas pueda tirar abajo .
Que Lucas se queda es de lo poco que se sabe.
De hecho el propio chico lo confirmó. Dijo que había hablado con Porfirio la semana anterior y que habían acordado que se quedaba como integrante del primer equipo.
Y respecto a González pues luego igual sale bien y todo, pero 24 años, sin experiencia ACB, 6,7 puntos de media en una liga como la LEB en más de 25 minutos y menos de un 30% en triples, pues a priori no pinta muy bien. Pero oye, igual Porfirio trabaja con él y nos sorprende.
Por cierto, Vicedo ha quedado libre.
Vi la entrevista, pero la intención hace unas semanas no era tan clara. A mí tampoco me apasiona González, y no sé si realmente es una posibilidad, aunque también creo que es mejor tirador de lo que dicen sus estadísticas. Quizá para ese perfil nos hubiese valido con un Ánder Urdiain, a saber.
Sobre lo de Vicedo... igual es que el perfil que buscan es más exterior que interior porque lo que tienen dentro es otra cosa. Creo que en el puzzle está la clave, aunque igual se nos pase ahora mismo.
Pero ya digo. Todo pajas mentales.