Pajiplantilla femenina 24-25

PimPamPum

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Sab Sep 14, 2024 7:38 am

Coincido en las últimas opiniones.
El 13 de Casademont ha caído en buenas manos, Mawuli es una 3 que va a dar minutos al 4 porque el equipo, supongo que por voluntad de Cantero, es muy versátil. Varias jugadoras pueden cambiar constantemente sus pares si que produzcan grandes diferencias.

Esto va claramente en contra en el puesto de 4 donde hemos perdido kilos tras la salida de Vega y Gulbe, pero parece que se quiera dar las llaves de la zona a la 5 (sobretodo con Keisha) y abrirle espacio jugando abiertas para el tiro o penetración.

De las nuevas, pongo mis fichas en Mistinova. A ver si hay suerte y evoluciona favorablemente.

titochavi

Mensajepor titochavi » Sab Sep 14, 2024 7:42 am

Como bien comentáis, el fichaje de la temporada es Pueyo, lástima que volará en cuanto despunte un poco, pero se ve a la legua que es puro baloncesto.
Del resto me ha sorprendido para muy bien Laia Flores, el puesto de 1-2 está muy bien cubierto.
Ganas de verlas competir de verdad, hay varios equipos que han mejorado sus plantillas, nosotras nos hemos quedado más o menos igual, quizás más versatilidad en el exterior pero el tiro de tres sin Leo ni Petra creo que se va a resentir muchísimo.
Oma sumará en el triple si vuelve con buenas sensaciones.

P.D: el Valencia con Leo a partir de enero ya será intocable.

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 14, 2024 11:06 am

Creo que está prácticamente todo dicho. Aunque hay que tener en cuenta que estamos en pretemporada y no estamos viendo todo lo que hay ni de lejos.

El plan parece claro, abrir la zona para percutir por dentro con Gatling, y cuando entre Nerea, que las cuatro puedan amenazar y generar puntos por sí mismas (tanto Mawuli como Brcaninovic tienen puntos en sus manos, aunque cada una de distintas formas). Nystrom acompañando a Keisha es una elección lógica, una 3+D de toda la vida que pueda morder en defensa, hacer cambios y amenazar de fuera (creo que es mejor tiradora de lo que parece).

Por fuera, versatilidad y muchas piernas, con lo bueno y lo malo. Creo que vamos a ir bastante bien de físico (la potencia de Ainhoa, las piernas de Nay, los brazos eternos de Helena), lo que en defensa se agradecerá mucho, y si hay lesiones vamos a sufrir menos, sobre todo cuando vuelva Helena Oma, que siempre me ha parecido un encaje maravilloso en esta plantilla, pero a cambio va a haber problemas de roles. Hay jugadoras que necesitan minutos para poder entrar en juego, y esta plantilla está pensada para que quien salga pueda aportar inmediatamente. Mistinova, Mawuli, Brcaninovic, que son las que pueden darnos puntos desde la segunda unidad, van a tener que acostumbrarse a aportar en menos minutos (y a nivel de cansancio les puede venir bien), pero el ajuste de los roles con una plantilla tan larga será algo delicado.

Por cierto, yo también veo muy bien a Laia. Es una base que siempre me ha gustado, pero viene de una temporada bastante regulera, donde se esperaba bastante más de ella. Pero como segunda de Mariona nos puede dar bastante.

Ahora mismo son 11+Leyre, si no me fallan las cuentas, pero cuando vuelva Helena, la superpoblación exterior puede ser tremenda. Veremos si dependiendo de cómo vaya la temporada no sale alguien a cambio de una entrada interior...

Como curiosidad, no sé cómo andará de caché una vieja conocida como Umi Diallo, pero ¿soy el único al que le parece que hubiera sido un fichaje nacional que hubiera encajado bastante bien por aquí?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 14, 2024 5:46 pm

Indomable escribió:
Quevedo escribió:Tienes algún enlace donde poder sacarlas yo ?.
Algo sencillo, soy un poco torpe..... :( :(
Me gustaría saber las de hoy, sobre todo por Pueyo

Las saco del Twitter del club https://x.com/casademontBZ

Aquí tienes compañero :mrgreen:

Imagen

Muchas gracias.
Lo de tuiter como que no :lol: :lol:

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 22, 2024 4:35 pm

Maemía Leonie de mi vida. Menudo debut en unos playoff de la WNBA.

Aquí ya sabemos que es extraordinaria, pero creo que le está abriendo los ojos a todo el mundo...

aniyus

Mensajepor aniyus » Lun Sep 23, 2024 8:31 am

mister escribió:Maemía Leonie de mi vida. Menudo debut en unos playoff de la WNBA.

Aquí ya sabemos que es extraordinaria, pero creo que le está abriendo los ojos a todo el mundo...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 58198.html

Como se vaya a Valencia me ha a sentar como una patada en los...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Sep 23, 2024 8:56 am

aniyus escribió:
mister escribió:Maemía Leonie de mi vida. Menudo debut en unos playoff de la WNBA.

Ya se sabe q allí irá en unos meses

aniyus

Mensajepor aniyus » Lun Sep 23, 2024 3:48 pm

alex01 escribió:
aniyus escribió:

Ya se sabe q allí irá en unos meses

Ya lo leí hace unas semanas, por eso lo digo. Como finalmente venga a Valencia pasaré del amor al odio (quizá no tanto) en menos de lo que dura un suspiro.

Yo aún tengo alguna esperanza de que no sea así, que no venga a España y menos a Valencia. Incluso tenía cierta ilusión de por qué no, que volviera a Zaragoza por el Black Friday :wink:

txarly

Mensajepor txarly » Mar Sep 24, 2024 3:20 am

https://www.youtube.com/watch?v=UyohfAUJzeU

Como las enchufa la "13"

coren

Mensajepor coren » Mar Sep 24, 2024 8:18 am

Qué jugadora hemos tenido estos dos años

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 24, 2024 12:46 pm

¡ALERTA! Cristina Ouviña deja el basket. MARIONA NO SE TOCA.

http://www.gigantes.com/baloncesto-femenino/liga-femenina/cristina-ouvina-madre/

Fuera de coñas, creo que Valencia no tiene problemas de cupos y si me apuras, aún tiene alguna plaza de extra. Malo será...

Y más allá, todo lo mejor para Maricris. Más allá de filias y fobias, es una gran noticia siempre. Que le vaya fenomenal.

tiriri

Mensajepor tiriri » Vie Oct 04, 2024 6:31 am

Tras la salidade Gervasini se desaprovecha la oportunidad de traer mas centímetros o esto solo es parte de una jugada a tres bandas, es decir, que si MIstinova no se centra salga también y el puesto de 4,5 (que se dice por aquí) se cubra entonces. Por que visto lo visto en pretemporada, nos hace falta una pivot de garantías como el comer, a Gatling la van a fundir a faltas.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Oct 04, 2024 6:41 am

Quizá Mistinova, a la que hay que concederle el beneficio del cambio de liga, tenga tiempo hasta que la vuelta de Oma esté cercana.
Ahí la catalana podría entrar al '2' y ver qué hay en el mercado por dentro.

Todo esto contando, claro, con que Oma esté de vuelta más pronto que tarde o, al menos, a la vuelta de Navidad.

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Oct 04, 2024 7:14 am

Pues ya parecía rato que se quedara ainhoa,lo que más duda me generá son mistinova y melisa,
Y deberían das más libertad a pueyo,tiene buen tiro...

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Vie Oct 04, 2024 11:01 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 05671.html
Ya hay relevo o el fichaje ocasiona la baja de Ainhoa . Mi aplauso siempre para ella

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”