Pajiplantillas Masculino 23-24

alex01

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Sab Jun 24, 2023 6:07 am

feno escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Al menos deja pasta

Seguro?? No sé yo… :roll:
Lo suyo después de tanto silencio informativo y esta desilusión de Meindl, si tuvieran algo cerrado lo anunciaran para compensar.
Y es que los alicientes para abonarse al masculino brillan por su ausencia y tiene que ser el enésimo acto de fe.

Sería lo suyo, sino para q sirve un acuerdo con salida en un mes. Pero vamos, q me creo cualquier cosa

Volguis

Mensajepor Volguis » Sab Jun 24, 2023 6:07 am

Jovic renovado :campeon

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jun 24, 2023 6:08 am

feno escribió:Bien, así sí!!! plas plas plas
Jovic renovado:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA

Genial, ya tenemos los cimientos

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Jun 24, 2023 6:14 am

feno escribió:Bien, así sí!!! plas plas plas
Jovic renovado:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA

Esto es otra cosa :campeon :campeon :campeon

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 24, 2023 6:16 am

Bueno. El Poni, Javi García y el Ford Fiesta contra Jovic y Campanitas... la casa por los cimientos. Al menos sobre el papel.

Sigamos. Ya me han pasado el primer recibo y no hay vuelta atrás, así que tocará confiar.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Jun 24, 2023 6:19 am

De momento ya tenemos las 'bases' del proyecto: Jovic, Bell-Haynes y Porfirio. Sigamos.

White Beard

Mensajepor White Beard » Sab Jun 24, 2023 7:54 am

Muy buena noticia en mi opinión. Empezar a construir con esta pareja de bases da tranquilidad

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jun 24, 2023 7:57 am

Teofilo Rico escribió:Muchos nos abonamos venga Meindl en junio Sant Roos en agosto o Neal en septiembre.El principal motivo que hay para abonarse es querer que haya baloncesto de ACB en Zaragoza y querer ir a verlo al pabellón. En ningún caso el éxito o fracaso de la temporada venidera se conoce durante el verano anterior. Los fichajes se hacen cuando se puede. Igual para que haya más abonados tienen que volver a pasar 10 años sin baloncesto profesional en Zaragoa. Entonces dará lo mismo que en verano venga Meindl, Mario García o Otis Hill.

Está tan bien dicho que yo sólo añadiré que incluso jugando en LEB me abonaría con tal de ver baloncesto en un pabellón.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 24, 2023 8:04 am

Importantísimo lo de Jovic. Me encantaría ver ese contrato de renovación, un base de su nivel, fichando por un equipo sin competición europeda, que se sepa. O cobra un pastizal o ha primado otros factores que no sabemos.

Lo de meindl, también me gustaría ver ese contrato. Normalmente las clausulas de salida sin contraprestación económica suelen ser a EL o NBA. A Japón se me hace raro, así que igual deja algo de pasta, pero si no lo dicen claramente .. por otro lado, igual hay un periodo de prueba como en la mayoría de contratos laborales, y aún están en ese periodo. A saber. Sea como sea, hay todo un verano para llenar ese hueco y ni acordarnos.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 24, 2023 8:14 am

Supermaño escribió:Importantísimo lo de Jovic. Me encantaría ver ese contrato de renovación, un base de su nivel, fichando por un equipo sin competición europeda, que se sepa. O cobra un pastizal o ha primado otros factores que no sabemos.

Lo de meindl, también me gustaría ver ese contrato. Normalmente las clausulas de salida sin contraprestación económica suelen ser a EL o NBA. A Japón se me hace raro, así que igual deja algo de pasta, pero si no lo dicen claramente .. por otro lado, igual hay un periodo de prueba como en la mayoría de contratos laborales, y aún están en ese periodo. A saber. Sea como sea, hay todo un verano para llenar ese hueco y ni acordarnos.

Siempre me vienen a la cabeza en estos casos Jenna Staiti y Torian Graham..

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jun 24, 2023 8:19 am

Su salida no deja dinero.
Hubiera dejado dinero de haberse marchado pasada la fecha estipulada en la cláusula.

De ahí se entiende que el club no hiciera oficial el fichaje. De no haber aparecido la oferta japonesa (o cualquier otra), el club lo hubiera hecho oficial el 1 de julio.
Y si existía esa cláusula es porque el jugador aun mantenía la esperanza de tener un contrato mayor. Se asegura un contrato de su agrado y espera unos días a ver si su representante encuentra algo mejor. Como así ha sido.
Quizás, quién sabe, el club tenga algún que otro jugador en esta misma tesitura, pero a diferencia de Meindl no haya trascendido a los medios.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Jun 24, 2023 8:56 am

l'eau de bourrache escribió:

Hubiera dejado dinero de haberse marchado pasada la fecha estipulada en la cláusula.

De ahí se entiende que el club no hiciera oficial el fichaje. De no haber aparecido la oferta japonesa (o cualquier otra), el club lo hubiera hecho oficial el 1 de julio.
Y si existía esa cláusula es porque el jugador aun mantenía la esperanza de tener un contrato mayor. Se asegura un contrato de su agrado y espera unos días a ver si su representante encuentra algo mejor. Como así ha sido.
Quizás, quién sabe, el club tenga algún que otro jugador en esta misma tesitura, pero a diferencia de Meindl no haya trascendido a los medios.

¿Por qué estás tan seguro de que no deja dinero? ¿Es confirmación oficial?

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 24, 2023 9:22 am

Según se esperaba, Tenerife confirma que no contará el año que viene con Bolmaro, Diagne ni Sergio Rodríguez.

Bolmaro ya lo tiene hecho fuera de ACB, pero Diagne y el minichacho podrían ser dos cupos útiles, sobre todo si Yusta acabase saliendo.

Habrá que ver también qué pasa con Guerra, pero Tenerife sigue necesitando cinco cupos. No creo que dejen salir a tantos, aunque el hueco en la pintura aurinegra va a ser poquito tras la llegada de Ristic para acompañar a Gio.

A mí por ahora me sale Guerra, Jaime Fernández, Joan Sastre y poco más. Quizá si volviese Cabrera o alguno otro de los cedidos...

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jun 24, 2023 9:26 am

CLEASINCROMICO escribió:
l'eau de bourrache escribió:

¿Por qué estás tan seguro de que no deja dinero? ¿Es confirmación oficial?

Por el comunicado del club donde dice que se acoge a la cláusula de salida pactada para el 30 de junio como fecha límite.
Y porque el club, a diferencia de Bell-Haynes, no había oficializado todavía el fichaje. Que el club no hubiera dicho nada de esta boca es mía sobre el fichaje de Meindl (cuando los medios ya lo habían dado por hecho) es significativo.
Distinto es si se hubiera ido después de esa fecha. O si se van en unos días (o a mitad de temporada) Bell-Haynes o Jovic porque les llega una oferta mejor. Tendrían que pasar por caja para desvincularse.

Supongo que esa cláusula fue la condición que puso el jugador para firmar.
Y si no hubiera trascendido en prensa el fichaje de Meindl, el club no hubiera lanzado el comunicado. Ni nos habríamos enterado de que el brasileño había firmado con Casademont.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jun 24, 2023 9:31 am

White Beard escribió:Muy buena noticia en mi opinión. Empezar a construir con esta pareja de bases da tranquilidad

Así es.
Y no solo empezar por los bases, que es la voz del entrenador en el campo, sino también por la calidad de estos.
Parece que eran las primeras opciones de Fisac.
Es una magnífica noticia.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”