Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Supermaño
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Sab Jul 23, 2022 4:45 pm

Si viene dimitrijevic, me faltan dos jugadores titularisimos. Este ponitka, por comentarios y estadísticas, me deja de piedra, si su única virtud es defender. Neno es bueno pero si no tiene amenaza exterior, mal vamos.
De momento solo hay un escolta, lomasz, y es una incógnita.
Entre los aleros, okoye es duda de que siga.
El 4 parece el plan más estable.
Mekowulu confirmado y Hlinasson con rumores.

Faltan cupos y hay libres dos plazas de extra.
Faltan líderes, al menos dos titularisimos, que pueden ser dos exteriores o un exterior y un interior.

Entre las dudas, los huecos, y las banderas disponibles, me da que falta mucho por ver. Y sinceramente, así lo espero.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Sab Jul 23, 2022 6:18 pm

A día de hoy Burgos tiene mejor plantilla.

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 6:53 pm

Ahora estaríamos así:
Dimitrijevic??? Ponitka- Javi???
Lomasz- ????
Okoye???- Yusta
Simanic- Radoncic
Mekowulu- Hlinason???

No hay tantos huecos que rellenar.
Si no sale nadie y viene Neno, nos faltaría el escolta suplente y un posible residual tercer cinco.
Está el tema Okoye del cual ya nadie habla de su posible salida, Hlinason ídem y a ver qué pasa con Javi, el cual dudo mucho que salga al quedarse como único representante de la cantera.
Y cuidado con lo que dice Muedra que Ponitka puede hacer de pegamento y jugar en el 1 y 2….a ver si no hay escolta suplente.
De momento plantilla escasamente ilusionante y lo que es peor, con pinta de que se va a sufrir mucho. Y dudo mucho que vuelva a haber milagro.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jul 23, 2022 8:09 pm

txarly escribió:
l'eau de bourrache escribió:Pero independientemente de ello, si el club apostara fuerte por él, se buscan otras fórmulas del agrado de todas las partes. Por ejemplo la de un contrato más largo donde al finalizar cada temporada, jugador o club, pueden rescindir el contrato de forma unilateral.
Pues a mi, en la práctica, me sigue pareciendo un contrato de un año.

Si se cumple alguna de las posibles cláusulas de salida, sí, es contrato de un año. En el caso de no satisfacer ninguna de esas cláusulas el contrato entra en su segundo año (y así hasta los años firmados).

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jul 23, 2022 8:14 pm

Grushenko escribió:Saben que el hermano bueno es el otro no?
Muy frío. Friísimo. Helado me hallo

Igual es la estrategia para así hacer que su hermano recale en el club. ¿Para qué jugar la Euroliga con el Baskonia si puede jugar aquí con su hermano?
Es irónico, evidentemente.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jul 23, 2022 8:31 pm

Grushenko escribió:Tras la bajada de tensión, sigo dándole vueltas

Es que salvo que sea el último exterior de la rotación en un papel Font o Javi García, no lo entiendo.
De segundo base le viene grande, y de segundo escolta, salvo que el 3 que falta y el base pudieran jugar minutos de calidad al 2, no lo veo capaz de mantener el ritmo ofensivo que necesitaría el equipo.

Me chirrían las declaraciones de que quieren sobre todo que juegue al 1, porque de lo contrario estaría relativamente tranquilo hasta que se cerrará la plantilla.
Aunque dándole una relectura a la noticia, parece que lo dejan un poco en tierra de nadie, como si la idea es que fuera parches do y fuera el último mono en la rotación exterior.

Voy a respirar hondo y dar un voto de confianza a Muedra, esperando que sea ésto último

Yo quiero pensar que viene a ocupar el rol que iba a desarrollar García. Y que la oportunidad de mercado de traer a Dimitrijevic, sumado a la salida de García, se ha optado por un jugador de perfil más bajo de los que estaban barajando.
A mí el cuerpo me pide traer un base extracomunitario (da igual que no tenga experiencia en la ACB, Dimitrijevic ya cuenta con ella), joven, intenso, con piernas y buena mano desde el exterior, siendo complemento del macedonio y poder jugar juntos en distintas fases del partido.
Y busco resquicios de esperanza (de no sé muy bien dónde) para pensar que Ponitka viene para ser el quinto 'guard'.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 24, 2022 3:50 am

Más créditos para Dimitrijevic. Últimamente estos tres hacen piña...

https://twitter.com/LucaDa18/status/1551101013876252674?s=20&t=5UHNH072icVzrQdYODcljw

cristobal

Mensajepor cristobal » Dom Jul 24, 2022 5:42 am

mister escribió:Más créditos para Dimitrijevic. Últimamente estos tres hacen piña...

https://twitter.com/LucaDa18/status/1551101013876252674?s=20&t=5UHNH072icVzrQdYODcljw

No se me abre el enlace. He ido a esa cuenta. Copio y pego:

KK Crvena Zvezda Belgrade in talks with Nenad Dimitrijevic.

Así que es posible que no acabe por aquí.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 24, 2022 6:32 am

cristobal escribió:
mister escribió:Más créditos para Dimitrijevic. Últimamente estos tres hacen piña...

No se me abre el enlace. He ido a esa cuenta. Copio y pego:

KK Crvena Zvezda Belgrade in talks with Nenad Dimitrijevic.

Así que es posible que no acabe por aquí.

Ponía que Dimitri lo tenía hecho con nosotros. Era de esta mañana.

Somos la risa en camisa. Es verdad que el encaje no me gustaba, pero en verdad que puede que el polaco venga realmente de combo y no estuviera mal tirada.

En cualquier caso, Dimitrijevic como cupo es un plus para una plantilla como la nuestra. Que habría que ver dónde esperamos estar y lo que nos corresponde una vez finalizada la plantilla.

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 24, 2022 6:48 am

Yo estoy completamente perdido.
Por un lado Dimitrijevic es tremendamente caro. Hay que recordar que el Joventut no llegaba a lo que le pagaba Valencia. Si viniera aquí, Valencia tragaría con pagar la mayor parte de la ficha???
Por otro lado, no han tenido ningún problema en deshacerse de los cupos Jaime Fernández y Font, y a expensas de lo que pase con Javi, nos sigue faltando al menos uno.
Los Dani Díez y Dejan Todorovic creo que siguen sin equipo, incluso creo que Victor Arteaga también.
Caerá alguno por aquí??? :roll:
Tema extras. O no se encuentra nada interesante o estas plazas las reservan para un base o para un posible sustituto de Okoye.
Si viniera un base típico americano y fundamentalmente con buen rango de tiro, entonces sí me cuadraría Ponitka.
Y por lo que se lee en redes hay bastante desánimo. Urge algún golpe de efecto para ilusionar y enganchar a la gente.
Ya sé que sin pasta es complicado, pero algo tendrán que inventar.

Jalc

Mensajepor Jalc » Dom Jul 24, 2022 8:31 am

Tenemos que tener en cuenta que cada vez que se habla de un fichaje NO VIENE así que me imagino que Ponicka viene de pegamento y el base titular no nos imaginamos quien sera

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Jul 24, 2022 12:21 pm

Jalc escribió:Tenemos que tener en cuenta que cada vez que se habla de un fichaje NO VIENE así que me imagino que Ponicka viene de pegamento y el base titular no nos imaginamos quien sera

El fichaje de Dimitrijevic estaba apalabrado,pero el sorprendente fichaje de Ponitka y el borrado de ese tuit me ponen los pelos como escarpias.
No se, la clave me parece que esta en lo del pegamento. Ponitka podría ser un combo que combinará con dos bases puros y dos escoltas clásicos o simplemente podría ser el plan B de Dimitrijevic.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jul 24, 2022 12:51 pm

No os compliquéis:
Dimitrijevic?? Ponitka- Javi??
Lomasz- ???
Okoye??- Yusta
Simanic- Radoncic
Mekowulu- Hlinason??
Yo espero y deseo que Javi Garcia esté de 3r base, y que juegue un poco más, pero eso es otro cantar.
Se necesita un base bueno, que asuma galones, y tranquilos que Ponitka puede hacer el rol de suplente, sin problemas.

Luego, hmm haría falta un escolta titular, si puede ser mejor que Mobley. Yo con este esquema me quedaría con Stan, que es buen triplista.
Y con nuestro gigante islandés, y arreglao.
De ficha 12º podría entrar un center de la casa, no se me ocurre ninguno...

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 24, 2022 1:35 pm

El escolta titular es Lomasz.
Por lo que se dice no es precisamente barato y se le ha hecho un contrato de dos años.
Yo no me quedaría con Okoye. Me gustaba el de Porfirio de su primera etapa. El del año pasado creo que se podría mejorar teniendo las plazas de extra libre.
Para mí imprescindible un base top (para nuestro nivel) con amenaza en el tiro de tres y repescaría de Waczynski.
Demasiadas incógnitas y melones por abrir. El polaco ya sabemos lo que va a dar y podría ser el que tirara del vestuario en los momentos malos.
Es que con el equipo que se está configurando me faltan líderes que tiren del carro y que levanten la voz cuando sea necesario.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Jul 24, 2022 2:09 pm

Según Rumores Basket El Fuenlabrada habría llegado a un principio de acuerdo con Clevin Hannah. Informa @gjavi1774
Todos los nombres que aparecen y no se hacen realidad en pocas horas acaban sin venir

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”