coren escribió:feno escribió:bckhm520 escribió:Si como se dice el Madrid renueva a Alocen dos temporadas, creo que tendriamos posibilidades de verlo aqui.
Jovic me imagino que al final no renovara.
Pues espero que no.
Todavía no se sabe cuándo volverá y cómo. Lo siento pero no estamos ni para jugárnosla de esa manera ni mucho menos para recuperar y poner en forma a los jugadores del Madrid.
Gratis y como tercer base lo aceptaría, pero lógicamente los merengues tendrán opciones mejores.
Pues no sé si tendrán opciones mejores. Equipos mejores dispuestos a dar mucho por un jugador que lleva más de un año sin jugar?
Aquí estaría con su familia y con el entrenador con el que más ha progresado, y donde probablemente él prefiera salir cedido
En el Madrid hace tiempo que el lado humano ha pasado a un segundo plano (que le pregunten a Laso), y Carlos irá dónde le mande su club.
Desde Madrid ya dijeron que iban a tener preferencia los equipos que jueguen competición europea (para que juegue más minutos y partidos), y nosotros lo tenemos en chino (a expensas de lo que pase con la Copa de la galleta), por lo que si un Bilbao (por decir alguno) lo quiere, indudablemente tendrá preferencia sobre nosotros.
Y ya no entro si va a ir con un papel principal o el aspecto económico, que lógicamente también pesará y en el que nosotros deberíamos ir con mínimos.