Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

feno

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 11:45 am

Grushenko escribió:Saben que el hermano bueno es el otro no?
Muy frío. Friísimo. Helado me hayo

Pues a mí me ha pasado lo mismo. He oído Ponitka y he pensado en su hermano. A este ni lo conocía. :lol:
Destacan su defensa, así que supongo que será el complemento de Dimitrijevic.
Aunque su 9/31 en triples y su 17/34 en libres :ciclistas

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 23, 2022 11:54 am

No me gusta su fit con Neno. Pero claro, encontrar un 3+D hoy en día es TAN difícil... :evil:

En fin, supongo que viene a hacer el combo. No sé qué tal funcionará. Sé que es el perfil físico y molestón que quieren para este año, pero si los demás exteriores y algún cuatro no enchufan como posesos, creo que vamos a ver mucho movimiento de balón. Mucho entrar y dividir y a la esquina, y supongo que muchos picks de los pívots.

Veremos, habrá que ver cómo acaban la plantilla.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Sab Jul 23, 2022 11:56 am

Grushenko escribió:Saben que el hermano bueno es el otro no?
Muy frío. Friísimo. Helado me hayo

De eso de trata, de combatir la ola de calor. El club siempre pensando en sus aficionados :twisted:

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Jul 23, 2022 12:02 pm

Pues con éste y si se confirma lo de Dmitrijevic ya tendríamos el pack de bases mancos. Como Cook-RSM aunque más jóvenes.

No entiendo nada.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jul 23, 2022 12:03 pm

Pensaba que en le puesto de base traerían a alguién contrastado en la liga y con puntos, sobre todo después de los nombres que habían sonado.Dos bases sin amenaza de tres, no aprendemos. Y un 50% en tiros libres... Uff por muy bien que defienda la verdad es que me ha dejado helado. Y el que lleva el twiter pienso que se equivoca al jugar con nuestras expectativas para después hacer anuncios como éste. Primero lo hizo con Ferrari y ahora con el 11. Está claro que no hay un euro, más vale que el entrenador sera muy bueno.

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 12:03 pm

Y digo yo… y con las plazas de extra libres, no hay un jugador mejor que este chico???
Es que me temo que las vamos a dejar libres y vamos a fichar jugadores de perfil digamos NO alto.
Y creo que el CM se equivoca:
Nos pone los dientes largos con temas como que lleva el 11 (Hannah) y luego nos pegamos la gran hos*. :?

Ya lo siento pero Neno-Hannah-Alocén no va a poder ser. :lol:

coren

Mensajepor coren » Sab Jul 23, 2022 12:17 pm

Yo creo que Dimitrijevic es mejor que la opinión media que se lee por aquí. Ha anotado, de hecho, los mimos puntos por partido en valencia que hannah en andorra. Pero desde luego con lo que sonaba, la pareja de bases no es ilusionante, entre otras cosas por venir ya de un año de bases sin amenaza de 3.
Además, dice que va a jugar también al 2, miedo da cómo se vaya a cerrar esa posición, desde luego no parece que vaya a venir miller-macintyre.
Aportará muchos intangibles, porque los números dicen que viene del mismo equipo en el que matt mobley metía 20ppp el año anterior, habiendo quedado este año peor clasificados (penúltimos de hecho) y haciendo los números de jamel mcneal (cambiando rebotes y asistencias, 4,5 asistencias no está mal, aunque en rusia estaba dando 3).

Y todo jugadores desconocidos en la liga, porque a Okoye lo acabarán cambiando por un americano desconocido

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Jul 23, 2022 12:31 pm

¿Y si resulta que Dmitrijevic no viene al final y éste era el plan B?

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 23, 2022 12:42 pm

Por poner la nota de esperanza, el Ponitka bueno también es manco y es un jugadorazo... :twisted:

Qué miedo, por dos. Dos años de milagro seguidos parece complicado. A ver si este año los melones salen menos pepino. Porque fichar experiencia en la liga, parece que se lleva poco.

Por cierto que yo me pregunto... si querían fichar a Guerra ¿es porque había dinero o porque realmente contaban con la soplapollez esa de que aspirábamos a 8000 abonados? Porque Guerra no cobra poco y los fichajes hasta ahora dan una sensación low-cost que asusta. Si además reducimos presupuesto con las salidas de los Aitor, Knudsen, Font, Aminata, Jaime, etcétera... no sé, no da buen rollo. Y Sisó es un eslabón más.
Última edición por mister el Sab Jul 23, 2022 12:46 pm, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 23, 2022 12:45 pm

cristobal escribió:¿Y si resulta que Dmitrijevic no viene al final y éste era el plan B?

Pues como este sea el base titular entonces ya apaga y vámonos.
Y como este sea el comodín para no fichar otro escolta ya sería la repanocha.
Creo que es evidente que no hay un duro, pero son demasiadas apuestas y ninguna certeza.
Por eso un base como Hannah hubiera aportado algo de luz ante tanto melón por abrir.
E insisto: LAS DOS PLAZAS EXTRAS SIGUEN LIBRES!!!

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 23, 2022 12:48 pm

¿Habrán esperado al resultado de la campaña de abonados y se han llevado un guantazo inesperado?

Si querían ilusionarnos de las hostias de ayer con este fichaje... en fin. Que ojalá nos tapen la boca con lo que queda, pero parece cuanto menos complicado.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jul 23, 2022 1:45 pm

Tras la bajada de tensión, sigo dándole vueltas

Es que salvo que sea el último exterior de la rotación en un papel Font o Javi García, no lo entiendo.
De segundo base le viene grande, y de segundo escolta, salvo que el 3 que falta y el base pudieran jugar minutos de calidad al 2, no lo veo capaz de mantener el ritmo ofensivo que necesitaría el equipo.

Me chirrían las declaraciones de que quieren sobre todo que juegue al 1, porque de lo contrario estaría relativamente tranquilo hasta que se cerrará la plantilla.
Aunque dándole una relectura a la noticia, parece que lo dejan un poco en tierra de nadie, como si la idea es que fuera parches do y fuera el último mono en la rotación exterior.

Voy a respirar hondo y dar un voto de confianza a Muedra, esperando que sea ésto último

Wilsonoruma

Mensajepor Wilsonoruma » Sab Jul 23, 2022 2:00 pm

Que clase de mielda es esta ?
El CM se puede ir a tomar polculj… haciendo estas gracias con semejante basurilla López que está fichando Reinaldo y su pandilleta …. Ni ganas… donde están el base y escolta titular???
Que mala gana dais joderl es que vais a vaciar el Felipe al final sinvergüenzas….

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Jul 23, 2022 2:15 pm

Si viene Neno al final, se confirmaría mi teoria de que va a jugar minutadas.
Neno-Ponitka mejora a SM-Cook, pero los que pensaban hace 2 semanas en un Frankamp-Hannah.... :cabezazos :cabezazos

txarly

Mensajepor txarly » Sab Jul 23, 2022 2:33 pm

l'eau de bourrache escribió:Pero independientemente de ello, si el club apostara fuerte por él, se buscan otras fórmulas del agrado de todas las partes. Por ejemplo la de un contrato más largo donde al finalizar cada temporada, jugador o club, pueden rescindir el contrato de forma unilateral.
Pues a mi, en la práctica, me sigue pareciendo un contrato de un año.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”