Pajiplantillas Masculino 23-24

pepito agrillo

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor pepito agrillo » Mié Jun 21, 2023 4:43 pm

hooperta escribió:
coren escribió:Pero qué temporada ha hecho pues Barreiro, que no me he enterado?

Yo he pensado lo mismo...

Los cuatro JFL del Barcelona son Mirotic, Abrines, Pauli y Sergi Martínez.
Si cuentas que Mirotic no sigue, te queda Abrines de más nivel que Barreiro, necesitan a Barreiro y seguramente a otro más.

feno

Mensajepor feno » Mié Jun 21, 2023 5:10 pm

Michael Caicedo vuelve al Barça así que ya tienen sustituto cupo para Mirotic.
A mí lo de Barreiro y el Barça me suena muy raro. Aunque después de lo de Paulí ya me creo cualquier cosa.
Hablando de otra cosa, a ver si se resuelve el tema Jovic para bien o para mal.
En AR han vuelto a insistir que es un problema personal (de salud de su padre concretamente), pero por algún otro sitio se dice que se ha dado un plazo para recibir alguna oferta más atractiva deportiva o económicamente. Sea como sea, a ver si no se dilata en el tiempo.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Jue Jun 22, 2023 1:49 am

feno escribió:Michael Caicedo vuelve al Barça así que ya tienen sustituto cupo para Mirotic.
A mí lo de Barreiro y el Barça me suena muy raro. Aunque después de lo de Paulí ya me creo cualquier cosa.
En AR han vuelto a insistir que es un problema personal (de salud de su padre concretamente), pero por algún otro sitio se dice que se ha dado un plazo para recibir alguna oferta más atractiva deportiva o económicamente. Sea como sea, a ver si no se dilata en el tiempo.

Añade a eso que ahora Olga Lorente dice que en el tema Meindl puede haber sorpresas, o sea, o ha recibido una oferta mejor o su fichaje estaba supeditado a jugar en Europa o ambas cosas.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 22, 2023 2:14 am

Lo siento mucho, porque es el periodista que vive aquí (no ''de aquí'', que en ese aspecto Olguita les saca a todos varios cuerpos) que más se implica con el basket con Cubría, pero Álex García no tiene ni pajolera idea de fichajes.

Simplemente habrá hilado estos tres aspectos: salida de Mirotic (cupo) del Barça - noticia de Diario Sur del interés de Unicaja en Yusta - cariño personal que le deberá tener a Barreiro después de tanto tiempo aquí (trato agradable en entrevistas, etc)

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 22, 2023 3:17 am

LUMSIL escribió:
feno escribió:Michael Caicedo vuelve al Barça así que ya tienen sustituto cupo para Mirotic.

Añade a eso que ahora Olga Lorente dice que en el tema Meindl puede haber sorpresas, o sea, o ha recibido una oferta mejor o su fichaje estaba supeditado a jugar en Europa o ambas cosas.

Irán los tiros por aquí???
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... jrEQ3mLylg

Lo de supeditado a jugar Europa lo ha descartado.

Jovic, Meindl… demasiado bonito para ser cierto.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 22, 2023 3:19 am

Pues va a ser eso:
https://twitter.com/webencestando/statu ... mT-o7CA4qA

Meindl con una gran oferta de un club japonés.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 22, 2023 3:38 am

Si hay un contrato firmado, denunciable, sino, ajo y agua por inocentes

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 22, 2023 3:44 am

A dia de hoy, esa plantilla tan avanzada y con rasmia que nos anunciaban, ni esta ni se la espera.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 22, 2023 3:50 am

CLEASINCROMICO escribió:Si hay un contrato firmado, denunciable, sino, ajo y agua por inocentes

Supongo que muy firmado no estaría.
Que en plena campaña de abonados y de pasar los recibos no se hiciera oficial, daba que pensar.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 22, 2023 4:01 am

bckhm520 escribió:A dia de hoy, esa plantilla tan avanzada y con rasmia que nos anunciaban, ni esta ni se la espera.

Efectivamente. Huele a humo que tira para atrás.
Si tenían algo medianamente cerrado, urge hacerlo público inmediatamente, para dar un golpe de efecto y tratar de evitar esa sensación de caos y desastre de la sección masculina.
Es que tiene pinta de empezar el verano con aspiraciones de jugadores de primer nivel, y acabar con los Cook, Ponitka, Ferrari…
Y mientras el club hablando del Eurobasket por Twitter. :ciclistas

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 22, 2023 4:03 am

bckhm520 escribió:A dia de hoy, esa plantilla tan avanzada y con rasmia que nos anunciaban, ni esta ni se la espera.

Pero ya hemos renovado el abono y además está en crecimiento el número de abonados, yo me siento un poco engañado. No sé trata de que vayamos a dejar de apoyar al equipo, pero es que parece como que nos han puesto el caramelo para que caigamos y fiesta. Y también tengo la sensación de que no dejamos de ser más que un número, que tratan a los abonados con una dejadez y un desdén, no hay información ninguna o está sesgada, ¿Por qué dicen algo que está alejado de la realidad?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 22, 2023 4:13 am

Pues Jovic ya ha tenido tiempo de arreglar sus asuntos y decidir. Me huele a lo de Meindl, q no se cerró del todo, y le estan saliendo algunas novias (no necesariamente asiaticas).
Pero urge ir cerrando algun tema. Decia Reynaldo q todo muy avanzado y hay q esperar los tiempos, pero a dia de hoy lo q sabemos es q Meindl puede haberse quedado en nada. No solo no sumamos sino q restamos.
Por otro lado, parece q Lucas Langarita va a jugar en el primer equipo. Bien por él. Y q se apueste por el chaval. Pero ultimo año de contrato. Que firmen primero la extensión... no vayamos a hacer un Pradilla 2.0

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jun 22, 2023 6:42 am

Cuando días atrás pregunté por Meindl, era porque faltaba la confirmación oficial del club, que a día de hoy, creo, no se ha producido.
Intuí que hasta que no se supiera si se jugaba competición europea no se haría oficial.
En esa espera, parece que le ha llegado una oferta japonesa.
Si hay contrato firmado, que entiendo que sí, se le abre otro frente al club. A no ser que tuviera una cláusula supeditada a jugar en Eurocup y finalmente el Casademont no participe en dicha competición.

Sobre los fichajes, hasta que no se sepa si jugamos o no competición europea, no se empezarán a producir. El club tendrá varios jugadores apalabrados, y en función del presupuesto se firmarán unos u otros, con el riesgo que conlleva de que en esa espera reciban otras propuestas más interesantes.

Lo que me sorprende y extraña es que se haya firmado a Bell-Haynes sin saber siquiera si vamos a competir en Europa. Un jugador de su perfil...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 22, 2023 7:30 am

l'eau de bourrache escribió:Cuando días atrás pregunté por Meindl, era porque faltaba la confirmación oficial del club, que a día de hoy, creo, no se ha producido.
Intuí que hasta que no se supiera si se jugaba competición europea no se haría oficial.
En esa espera, parece que le ha llegado una oferta japonesa.
Si hay contrato firmado, que entiendo que sí, se le abre otro frente al club. A no ser que tuviera una cláusula supeditada a jugar en Eurocup y finalmente el Casademont no participe en dicha competición.

Sobre los fichajes, hasta que no se sepa si jugamos o no competición europea, no se empezarán a producir. El club tendrá varios jugadores apalabrados, y en función del presupuesto se firmarán unos u otros, con el riesgo que conlleva de que en esa espera reciban otras propuestas más interesantes.

Lo que me sorprende y extraña es que se haya firmado a Bell-Haynes sin saber siquiera si vamos a competir en Europa. Un jugador de su perfil...

Lo mismo TBH tiene cláusula de salida si no hay Europa

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Jun 22, 2023 8:09 am

El silencio y la inactividad de este club es indignante. Se va de chapuza en chapuza. Año tras año.

Un solo fichaje que, visto lo visto, igual está pensando "dónde me he metido".

Me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”