Pajiplantilla masculino 24-25

pepito agrillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Mar Jun 11, 2024 5:12 am

bckhm520 escribió:Scrubb, Rodríguez, Slaughter y no nos olvidemos de Langarita. Todos no caben en el mismo roster.
Como todos imagino que alguna de las operaciones no se ha concretado.

No subestimes la capacidad de hacer cosas extrañas, a ver si nos sorprenden con

TBH - Scrubb - Cuevas
Slaugther - Rodríguez - Langarita

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Jun 11, 2024 5:17 am

Si finalmente viene Slaughter yo creo que sería más para suplir un 50% de Mark Smith y otro 50% de Bell Haynes e ir bien a esto:

Base Titular - 50% Slaughter
Escolta Titular - 50% Slaughter

+ un Didac o similar

O bien a esto otro

Combo - Base suplente
Slaughter

+ un Langarita o similar

Si viene por Bell Haynes, luego traemos a Joaquín por Mark Smith, etc, quizás me preocuparía algo más, siendo todo hay que decirlo, que ambos jugadores me gustan

El problema que le veo a Slaughter es que ya tiene unos años, y salvo excepciones contadas, los físicos empiezan a flojear y rara vez nos ha salido alguno de estos movimientos bien. Por lo demás me genera pocas dudas porque es un jugador que siempre que ha tenido la ocasión nos ha hecho un roto y sabes lo que puedes esperar de él

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 11, 2024 5:54 am

pepito agrillo escribió:
bckhm520 escribió:Scrubb, Rodríguez, Slaughter y no nos olvidemos de Langarita. Todos no caben en el mismo roster.

TBH - Scrubb - Cuevas

Esto supondría ir a 4 interiores, en plantilla de 12, lo cual creo q es una temeridad. Puede q vayan a 13 y hacer rotaciones o puede q se haya caído el tema Scrubb o JR.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Jun 11, 2024 6:14 am

alex01 escribió:
pepito agrillo escribió:

TBH - Scrubb - Cuevas

Esto supondría ir a 4 interiores, en plantilla de 12, lo cual creo q es una temeridad. Puede q vayan a 13 y hacer rotaciones o puede q se haya caído el tema Scrubb o JR.

O de 14

TBH - Scrubb - Cuevas
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Delanny - Mencia
Watt - Bango - Traore

cem

Mensajepor cem » Mar Jun 11, 2024 6:35 am

Slaughter vendría de escolta titular. Ha jugado 22 minutos de media en un equipo muy superior al nuestro, como es el Granca. No tiene ningún sentido que venga para ser el escolta reserva.
Para mí es un fichajazo. Es un desatascador como Smith pero mucho más fiable y con gran IQ.
Si viniera para ser el base titular no lo haría nada mal. En Polonia ha jugado de base y a gran nivel.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Jun 11, 2024 7:32 am

Leyendo por internet, parece ser que el Granca quería ejecutar la opción de +1 en su contrato y viendo los comentarios de la gente, prácticamente todos querían su continuidad en el equipo. A pesar de sus casi 37 años, es la mejor muestra de que puede ser un fichaje acertado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 11, 2024 7:33 am

cem escribió:Slaughter vendría de escolta titular. Ha jugado 22 minutos de media en un equipo muy superior al nuestro, como es el Granca. No tiene ningún sentido que venga para ser el escolta reserva.
Para mí es un fichajazo. Es un desatascador como Smith pero mucho más fiable y con gran IQ.
Si viniera para ser el base titular no lo haría nada mal. En Polonia ha jugado de base y a gran nivel.

Slaughter no debería jugar aquí más de esos 22 minutos por partido. No por calidad, que como bien dices le sobra para ser titularísimo en Zaragoza, si no por edad. Si la idea del club es ir a una planificación donde se depende de que un tío de 37 palos juegue 30 minutos por partido, entonces mal vamos.

Por eso se habla de que tiene más sentido que vaya acompañado de un complementario de 20 minutos, más que por un suplentísimo de 10.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 11, 2024 9:12 am

Samu_CAI escribió:
cem escribió:Slaughter vendría de escolta titular. Ha jugado 22 minutos de media en un equipo muy superior al nuestro, como es el Granca. No tiene ningún sentido que venga para ser el escolta reserva.

Slaughter no debería jugar aquí más de esos 22 minutos por partido. No por calidad, que como bien dices le sobra para ser titularísimo en Zaragoza, si no por edad. Si la idea del club es ir a una planificación donde se depende de que un tío de 37 palos juegue 30 minutos por partido, entonces mal vamos.

Por eso se habla de que tiene más sentido que vaya acompañado de un complementario de 20 minutos, más que por un suplentísimo de 10.

Dudo q la idea sea q se meta en cada partido 30 minutos, pero por lo q comentan desde GC y las estadisticas y juego de AJ, parece q es un jugador que se cuida mucho y q está llegando bien a estos años y no arrastrandose.
Los Rudy, Causeur, Chachos, Marcelinhos, Doornekamp o Shermadini estan teniendo un ocaso a buen nivel

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 11, 2024 9:18 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

Dudo q la idea sea q se meta en cada partido 30 minutos, pero por lo q comentan desde GC y las estadisticas y juego de AJ, parece q es un jugador que se cuida mucho y q está llegando bien a estos años y no arrastrandose.
Los Rudy, Causeur, Chachos, Marcelinhos, Doornekamp o Shermadini estan teniendo un ocaso a buen nivel

Pues precisamente a eso iba. Como no va a jugar 30 minutos, si no 20, Joaquín Rodríguez tendría que jugar otros 20, y entonces la pareja de escoltas me sabe a poco. Y si le añades a Miguel González de segundo alero, pues más aún.

Como dije, si Slaughter viene por Rodríguez a complementarse con un Mark Smith de la vida (lo que se esperaba que fuera) entonces bien. Si Slaughter viene por Mark Smith, y Rodríguez por Mcfadden/Emegano, entonces fatal.

cem

Mensajepor cem » Mar Jun 11, 2024 9:44 am

Slaughter es mejor jugador que Smith.
Rodríguez no necesita dar un nivelazo para mejorar a McFadden. A poco que se adapte a la ACB lo hará mejor.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 11, 2024 10:19 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

Pues precisamente a eso iba. Como no va a jugar 30 minutos, si no 20, Joaquín Rodríguez tendría que jugar otros 20, y entonces la pareja de escoltas me sabe a poco. Y si le añades a Miguel González de segundo alero, pues más aún.

Como dije, si Slaughter viene por Rodríguez a complementarse con un Mark Smith de la vida (lo que se esperaba que fuera) entonces bien. Si Slaughter viene por Mark Smith, y Rodríguez por Mcfadden/Emegano, entonces fatal.

Y si a ese equipo le pones de bases un TBH+Scrubb/Otro+Cuevas, lo ves mejor?
Si la configuracion de Escoltas-Aleros, tiene a 2 bases de nivel, salimos ganando.
Última edición por alex01 el Mar Jun 11, 2024 10:20 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jun 11, 2024 10:19 am

cem escribió:Slaughter es mejor jugador que Smith.
Rodríguez no necesita dar un nivelazo para mejorar a McFadden. A poco que se adapte a la ACB lo hará mejor.

El tema no está en el rendimiento que han dado Smith y Mcfadden, el tema es el caché que tienen cuando los fichas. Por esa regla de 3, a Hans Vanjwin lo podrías haber sustituido por un Leb Plata y estaría bien, seguro que no lo hacía peor.

Es muy sencillo, a mí me sabe a poco un Leb Oro como segundo escolta. Esperaba que el sustituto de McFadden/Emegano fuese un jugador con un caché igual o superior al que tenían McFadden/Emegani cuando vinieron, y no es el caso. Que a otros les parezca más que suficiente ir con dos lebs en el juego exterior, pues perfecto, pero a mí no me ilusiona absolutamente nada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 11, 2024 10:33 am

Hasta que no se cierre la plantilla es hablar por hablar. Si AJ viene por McFadden/Emegano, pues OK, bien fichaje. Si viene por TBH o MS cagada gorda. Pero eso, a esperar.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Jun 11, 2024 11:30 am

Estáis fatal XD.

Pues yo creo que un juego exterior con dos escoltas como AJ Slaughter, un tío adaptado a la Liga ACB, que ahora mismo tiene nivel Eurocup, comunitario y con 11ppp de media y luego tener de 2 a un tío con el desparpajo de Joaquín Rodríguez, que pueda conectar con el público y que venga a comerse el mundo y a aprender de AJ está muy bien.
Luego en el 3 tenemos a Yusta como titularísimo siendo el mejor nacional de la liga recién renovado, sin distracciones. Eso sumado a un añito más de Miguel conociendo la liga y adaptado como su reserva.

Estoy completamente seguro que con Fisac vamos a tener a dos bases titulares que puedan jugar juntos, que es lo que siempre ha querido en sus equipos: ya sea Bell Haynes + X o Y + X. Con Didac Cuevas de revulsivo.

Imaginad este juego exterior:

Bell Haynes - Lluis Costa - Didac
AJ Slaughter - Joaquín Rodríguez
Yusta - Miguel González

Yo diría que está muy muy muy bien. No muy lejos del Seibutis (vino de un equipo lituano de segunda fila tras años aceptables en Bilbao), Berhanemeskel (año aceptable en Alemania y hace dos años....en LEB, y haciéndolo peor que Joaquín), Okoye (Yusta) y un Barreiro que ahí sí dió un paso adelante y que decanta la balanza con Miguel.

Los bases, Alocén y McCalebb. De momento Bell Haynes y otro será la idea. Y si Trae se va, se irá el 30 de junio, con todo el verano para sustituirlo, no como con Jovic, que se fue el 15 de septiembre....

Calma.

Southern

Mensajepor Southern » Mar Jun 11, 2024 11:45 am

Mario Kasun escribió:Estáis fatal XD.

Pues yo creo que un juego exterior con dos escoltas como AJ Slaughter, un tío adaptado a la Liga ACB, que ahora mismo tiene nivel Eurocup, comunitario y con 11ppp de media y luego tener de 2 a un tío con el desparpajo de Joaquín Rodríguez, que pueda conectar con el público y que venga a comerse el mundo y a aprender de AJ está muy bien.
Luego en el 3 tenemos a Yusta como titularísimo siendo el mejor nacional de la liga recién renovado, sin distracciones. Eso sumado a un añito más de Miguel conociendo la liga y adaptado como su reserva.

Estoy completamente seguro que con Fisac vamos a tener a dos bases titulares que puedan jugar juntos, que es lo que siempre ha querido en sus equipos: ya sea Bell Haynes + X o Y + X. Con Didac Cuevas de revulsivo.

Imaginad este juego exterior:

Bell Haynes - Lluis Costa - Didac
AJ Slaughter - Joaquín Rodríguez
Yusta - Miguel González

Yo diría que está muy muy muy bien. No muy lejos del Seibutis (vino de un equipo lituano de segunda fila tras años aceptables en Bilbao), Berhanemeskel (año aceptable en Alemania y hace dos años....en LEB, y haciéndolo peor que Joaquín), Okoye (Yusta) y un Barreiro que ahí sí dió un paso adelante y que decanta la balanza con Miguel.

Los bases, Alocén y McCalebb. De momento Bell Haynes y otro será la idea. Y si Trae se va, se irá el 30 de junio, con todo el verano para sustituirlo, no como con Jovic, que se fue el 15 de septiembre....

Calma.

Yo, de momento, ando como tú. Expectante pero también ilusionado.
Al final, en estos 22 años de vida del club (los más veteranos nos podemos remontar al CBZ y los 80, pero es muy cierto que el baloncesto de aquellos años era mucho menos complejo), hemos visto jugadores y entrenadores de prestigio que han dado un pobre rendimiento y a otros más de compromiso que se han salido.
Yo mismo, despotricaba de un Joseph Jones que terminó siendo uno de los jugadores más rentables de nuestra historia.
Todo dependerá de cómo funcionen al final. En principio, veo que se está fichando a unos y prescindiendo de otros con cierta lógica y que el equipo va tomando el cuerpo que quiere Porfi, y eso es muy positivo ya que, por fin, el entrenador contará con la plantilla que quiere y podrá desarrollar su juego.
Sí que es cierto que los ánimos andan bastante por los suelos y que sería bueno un fichaje que ilusionara. No os engañemos, que aquí capaz de vender camisetas y despertar la fiebre por abonarse no va a venir nadie (creo que Tavares está renovado ya y Larkin tiene contrato en vigor). Ni por Pustovyi ni por Robertson ni si por un casual carambolesco terminaran aquí Feliz o Felicio se va a abonar nadie. Ahora mismo, capaz de que un par de centenas de aficionados se animen y que estén s nuestro sólo veo a Trae, Alocén o Gio y, realmente, el único que nos daría un rendimiento contrastado es Trae. Por él es por el que hay que echar el resto. A ver si por una triangulación de los planetas podemos acceder a competición europea y eso le da un empujoncito al tema.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”