Pajiplantilla masculino 25-26

CLEASINCROMICO

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 12, 2025 7:26 am

Southern escribió:Muy flojita presentación, con 0 imaginación (la manida rasmia, 4 fotos de abonados con dos líneas, ...), 0 información (ni de jugadores, ni entrenador, ni tan siquiera de las supuestas ventajas para los abonados...) y una falta de ilusión tremenda.
La súper novedad es que el abono único pasa a denominarse "abono club".
Ya no es que en la parcela deportiva las cosas no salgan. Es que a nivel de marketing tampoco estamos progresando. Al final, la mejor imagen de una campaña de abonados es la de un jugador que enganche y, en este caso, al menos, no sacan a pasear a Trae o a Sule por lo que pueda pasar (ejemplo Sastre).
Renovaré por inercia, por afición al baloncesto y por esperar seguir viendo a los 4 integrantes de la plantilla que merecen la pena y un respeto.

Pues yo por inercia, no, cuentan con eso y lleva a estas cosas, una campaña de abonados que cualquier alumno de primaria hubiera hecho más atractiva. Hay mucha dejadez y desidia en un club que es profesional

Southern

Mensajepor Southern » Jue Jun 12, 2025 7:35 am

CLEASINCROMICO escribió:
Southern escribió:Muy flojita presentación, con 0 imaginación (la manida rasmia, 4 fotos de abonados con dos líneas, ...), 0 información (ni de jugadores, ni entrenador, ni tan siquiera de las supuestas ventajas para los abonados...) y una falta de ilusión tremenda.
Ya no es que en la parcela deportiva las cosas no salgan. Es que a nivel de marketing tampoco estamos progresando. Al final, la mejor imagen de una campaña de abonados es la de un jugador que enganche y, en este caso, al menos, no sacan a pasear a Trae o a Sule por lo que pueda pasar (ejemplo Sastre).
Renovaré por inercia, por afición al baloncesto y por esperar seguir viendo a los 4 integrantes de la plantilla que merecen la pena y un respeto.

Pues yo por inercia, no, cuentan con eso y lleva a estas cosas, una campaña de abonados que cualquier alumno de primaria hubiera hecho más atractiva. Hay mucha dejadez y desidia en un club que es profesional

Cierto, cuentan con la inercia. Es que poquito más hay. Una base de abonados fiel que cada vez es menos sólida (salvo por el repunte del último año). Por la afición al baloncesto, también. Y eso es lo que va a mantener de momento el proyecto vivo. Quizá alguno por ver a los amigos vecinos de asiento, por echar el café, por llenar el finde...

Porque, si es por ilusión generada hasta el momento, el recinto adecuado sería el pabellón de La Granja.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 12, 2025 7:43 am

Southern escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

Cierto, cuentan con la inercia. Es que poquito más hay. Una base de abonados fiel que cada vez es menos sólida (salvo por el repunte del último año). Por la afición al baloncesto, también. Y eso es lo que va a mantener de momento el proyecto vivo. Quizá alguno por ver a los amigos vecinos de asiento, por echar el café, por llenar el finde...

Porque, si es por ilusión generada hasta el momento, el recinto adecuado sería el pabellón de La Granja.

A mí me encanta el basket y llevo muchísimos años como abonado, pero me fastidia que eso sea la motivación y que se aprovechen de esto

Southern

Mensajepor Southern » Jue Jun 12, 2025 8:17 am

CLEASINCROMICO escribió:
Southern escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

A mí me encanta el basket y llevo muchísimos años como abonado, pero me fastidia que eso sea la motivación y que se aprovechen de esto

Sí, te entiendo perfectamente. Yo más bien que aprovecharse, porque imagino que las orejas al lobo ya las han visto con el plástico creciente de las 3 anteriores temporadas, es que son incapaces de hacer nada mejor. Y eso, como dices, en una estructura deportiva profesional es inaceptable. Hacen añorar los tiempos de Norel montado en Harley.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 12, 2025 8:57 am

Me preocupa mucho que el detonador de la campaña sea el fichaje de Leite (que sí, hay que reconocer que es una putada que nos lo hayan reventado antes).

Y no me preocupa por el femenino, que a mí me ilusiona y ya con la renovación de Mariona me tenía ganado para la causa.

Me preocupa porque da la sensación de que si han salido con lo que hay es porque les hace falta ya el dinero y no tienen nada atado. Ninguna certeza que vendernos. Si tuvieran algo con lo que ilusionar lo habrían filtrado.

O pensando mal, puede ser peor. Que saben que lo que hay no va a ilusionar o incluso va a decepcionar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 12, 2025 9:42 am

Yo lo tengo clarinete este año. Primero nos vamos a desabonar, y aunque al 90% volveremos a abonarnos en septiembre, paso totalmente de que me renueven automáticamente el abono a ciegas. Que gestionen primero, y luego ya veremos si compramos el producto o no. Total, los beneficios de ser parroquiano antiguo son prácticamente nulos, y estoy ya muy cansado precisamente de esa inercia de la que habláis.
Última edición por Samu_CAI el Jue Jun 12, 2025 9:45 am, editado 2 veces en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 12, 2025 9:44 am

mister escribió:Me preocupa mucho que el detonador de la campaña sea el fichaje de Leite (que sí, hay que reconocer que es una putada que nos lo hayan reventado antes).

Y no me preocupa por el femenino, que a mí me ilusiona y ya con la renovación de Mariona me tenía ganado para la causa.

Me preocupa porque da la sensación de que si han salido con lo que hay es porque les hace falta ya el dinero y no tienen nada atado. Ninguna certeza que vendernos. Si tuvieran algo con lo que ilusionar lo habrían filtrado.

O pensando mal, puede ser peor. Que saben que lo que hay no va a ilusionar o incluso va a decepcionar.

Yo no creo que falle el presupuesto. Al contrario.

El problema es que aún no hay DD, ni entrenador ni han conseguido largar a ningún bulto sospechoso. Entonces, no tienes absolutamente nada que anunciar. Y tampoco te la quieres jugar a sacar a Trae o Sule porque hasta tú mismo crees (o incluso esperas) que se vayan. Ni siquiera han sacado a capitán Otaku.

Rasmia y ambición por todos los lados.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 12, 2025 9:57 am

Lo del presupuesto no sirve. A finales de diciembre/primeros de enero, en plena pre campaña segunda vuelta, nos vendieron que el presupuesto no era un problema y que se buscaba a alguien tan bueno que al final no pudo llegar. Inmediatamente después se vendió a Bango y nos vendieron que no se podía hacer otra cosa y que era la "operación del siglo" para el club.

Se supone entonces que debería sobrar pasta, la que se ahorraron y la que recibieron, pero me juego el dedo meñique a que no tardaremos en ver noticias del Heraldo diciendo que, en pro de la máxima ambición pero ante la dificultad del mercado, el club se vio obligó a traer a Watson y a Dimsa a precio de oro, que echar a Slaughter es una ruina, que Dubjlevic y Yusta cobran un sueldazo, y que al final el dinero de Bango no ha dado para tanto. Eso sí, será tras el primer pago automático, que no le quepa a nadie la menor duda. Y luego muchos llamaban a Fisac "el de los garbanzos".
Última edición por Samu_CAI el Jue Jun 12, 2025 10:00 am, editado 2 veces en total.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 12, 2025 9:58 am

dennis rodman escribió:
mister escribió:Me preocupa mucho que el detonador de la campaña sea el fichaje de Leite (que sí, hay que reconocer que es una putada que nos lo hayan reventado antes).

Yo no creo que falle el presupuesto. Al contrario.

El problema es que aún no hay DD, ni entrenador ni han conseguido largar a ningún bulto sospechoso. Entonces, no tienes absolutamente nada que anunciar. Y tampoco te la quieres jugar a sacar a Trae o Sule porque hasta tú mismo crees (o incluso esperas) que se vayan. Ni siquiera han sacado a capitán Otaku.

Rasmia y ambición por todos los lados.

Pues después de la lloradica de Popsuei diciendo el consabido "Casademont Zaragoza será lo que su afición quiera" con otras palabras, no sé qué pensar.

Por cierto, tenía esa sensación hace ya un tiempo, pero he leído por algún sitio (la mayor parte attention whores de las RRSS) que el año que viene jugamos Eurocup.

Y me da que esa decisión puede venir porque queremos prolongar nuestro idilio con Euroliga y también porque no nos queda otra... :terror

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 12, 2025 9:59 am

Samu_CAI escribió:Lo del presupuesto no sirve. A finales de diciembre/primeros de enero, en plena pre campaña segunda vuelta, nos vendieron que el presupuesto no era un problema y que se buscaba a alguien tan bueno que al final no pudo llegar. Inmediatamente después se vendió a Bango y nos vendieron que no se podía hacer otra cosa y que era la "operación del siglo" para el club.

Se supone entonces que debería sobrar pasta, la que se ahorraron y la que recibieron, pero me juego el dedo meñique a que no tardaremos en ver noticias del Heraldo diciendo que, en pro de la máxima ambición pero ante la dificultad del mercado, el club se vio obligó a traer a Watson y a Dimsa a precio de oro, que echar a Slaughter es una ruina, que Dubjlevic y Yusta cobran un sueldazo, y que al final el dinero de Bango no ha dado para tanto. Luego muchos llamaban a Fisac "el de los garbanzos".

Siempre nos quedará el canon...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 12, 2025 10:06 am

mister escribió:
Samu_CAI escribió:Lo del presupuesto no sirve. A finales de diciembre/primeros de enero, en plena pre campaña segunda vuelta, nos vendieron que el presupuesto no era un problema y que se buscaba a alguien tan bueno que al final no pudo llegar. Inmediatamente después se vendió a Bango y nos vendieron que no se podía hacer otra cosa y que era la "operación del siglo" para el club.

Se supone entonces que debería sobrar pasta, la que se ahorraron y la que recibieron, pero me juego el dedo meñique a que no tardaremos en ver noticias del Heraldo diciendo que, en pro de la máxima ambición pero ante la dificultad del mercado, el club se vio obligó a traer a Watson y a Dimsa a precio de oro, que echar a Slaughter es una ruina, que Dubjlevic y Yusta cobran un sueldazo, y que al final el dinero de Bango no ha dado para tanto. Luego muchos llamaban a Fisac "el de los garbanzos".

Y el alquiler del Felipe

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 12, 2025 10:25 am

dennis rodman escribió:
mister escribió:

Y el alquiler del Felipe

También, también...

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 12, 2025 10:47 am

A mí el miedo que me da es lo que bien comenta mister.
Que las decisiones ya tomadas no se hacen públicas porque no sólo no van a ilusionar, sino que van a encabronar.
Cada día que pasa me estoy temiendo más que Rodrigo continuará como entrenador.
A ver si están esperando a oficializar a Llompart y que este se lo coma como decisión suya.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 12, 2025 11:03 am

feno escribió:A mí el miedo que me da es lo que bien comenta mister.
Que las decisiones ya tomadas no se hacen públicas porque no sólo no van a ilusionar, sino que van a encabronar.
A ver si están esperando a oficializar a Llompart y que este se lo coma como decisión suya.

Creo que lo de Rodrigo no se lo plantean. Sería directamente inmolarse.

Me inclino más porque no consiguen rescindir satisfactoriamente a los AJ, Watson etc. Y por lo tanto, si no salen, no puede venir nadie, ni anunciar nada. Independientemente de que en paralelo tengan apalabrados o tanteados "x" fichajes.

Y tampoco los puedes anunciar porque entonces el AJ de turno, todavía se enroca más en "dame todo el contrato" porque sabe que ya tienes a alguien en su puesto.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 12, 2025 11:58 am

feno escribió:A mí el miedo que me da es lo que bien comenta mister.

Buff, yo ahora estoy dudoso, con RSM directamente me abonaría sólo a las chicas, y creo que unos cuantos más

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”