Southern escribió:Muy flojita presentación, con 0 imaginación (la manida rasmia, 4 fotos de abonados con dos líneas, ...), 0 información (ni de jugadores, ni entrenador, ni tan siquiera de las supuestas ventajas para los abonados...) y una falta de ilusión tremenda.
La súper novedad es que el abono único pasa a denominarse "abono club".
Ya no es que en la parcela deportiva las cosas no salgan. Es que a nivel de marketing tampoco estamos progresando. Al final, la mejor imagen de una campaña de abonados es la de un jugador que enganche y, en este caso, al menos, no sacan a pasear a Trae o a Sule por lo que pueda pasar (ejemplo Sastre).
Renovaré por inercia, por afición al baloncesto y por esperar seguir viendo a los 4 integrantes de la plantilla que merecen la pena y un respeto.
Pues yo por inercia, no, cuentan con eso y lleva a estas cosas, una campaña de abonados que cualquier alumno de primaria hubiera hecho más atractiva. Hay mucha dejadez y desidia en un club que es profesional