Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA

mister

Re: Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA

Mensajepor mister » Dom Mar 16, 2025 4:46 pm

borrell escribió:Interesantísima entrevista.
Por que los periodistas de aquí no logran hacer entrevistas así?

Dudaría entre la capacidad y la voluntad.

Y seguramente cualquiera de las dos razones les deja en mal lugar...

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Mar 16, 2025 5:17 pm

Quién hace la entrevista es de aquí ..... Lo que pasa que el medio es "minoritario" y se nutre de gente de cada sitio para hacer crónicas, entrevistas, etc ...

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 16, 2025 5:21 pm

Juiki escribió:Quién hace la entrevista es de aquí ..... Lo que pasa que el medio es "minoritario" y se nutre de gente de cada sitio para hacer crónicas, entrevistas, etc ...

Entiendo que Borrell se refiere a los medios de aquí. Por ejemplo, tengo entendido que Javier Maestro también es de por acá, pero Encestando es un medio más generalista (tengo entendido, ojo).

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Mar 17, 2025 5:29 am

Muy buena entrevista. Enhorabuena al periodista. Reflexiono sobre algunas cosas que me han parecido importantes:
1- Helena Oma está "peor" de lo que podríamos pensar. Personalmente pensaba que solo necesitaba tiempo para reparar la cabeza al jugar a máximo nivel, pero que el físico ya estaba bien, salvo el ir "ahogada" por estar 15 meses parada. Resulta que también entrenando va con miedo y Cantero cree que no está en condiciones todavía. Me hubiera gustado ver a Helena Oma aportar en la Copa de la Reina algo más que "minutos de la basura", pero parece que nanay.

2-La lealtad absoluta de Cantero a Casademont Zaragoza. Y muy importante el matiz que dice que "da igual" si tiene un equipo de más o menos calidad, pero quiere un equipo entrenable, que le cree ganas de ir a entrenar con una sonrisa. Puede parecer de perogrullo, pero me parece una afirmación bastante destacable. Qué tranquilidad da este hombre. Por mí que siga todos los años que él quiera.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 17, 2025 5:53 am

Roberboni escribió:Muy buena entrevista. Enhorabuena al periodista. Reflexiono sobre algunas cosas que me han parecido importantes:
1- Helena Oma está "peor" de lo que podríamos pensar. Personalmente pensaba que solo necesitaba tiempo para reparar la cabeza al jugar a máximo nivel, pero que el físico ya estaba bien, salvo el ir "ahogada" por estar 15 meses parada. Resulta que también entrenando va con miedo y Cantero cree que no está en condiciones todavía. Me hubiera gustado ver a Helena Oma aportar en la Copa de la Reina algo más que "minutos de la basura", pero parece que nanay.

2-[b]La lealtad absoluta de Cantero a Casademont Zaragoza.
Y muy importante el matiz que dice que "da igual" si tiene un equipo de más o menos calidad, pero quiere un equipo entrenable, que le cree ganas de ir a entrenar con una sonrisa. Puede parecer de perogrullo, pero me parece una afirmación bastante destacable. Qué tranquilidad da este hombre. Por mí que siga todos los años que él quiera[/b].

Él es la pieza angular.

A mí también me llamó la atención el matiz de entrenable. Y en alguna otra pregunta desliza como que ha habido momentos, jugadoras que no han terminado de encajar por no dar ése plus de energía/ganas (Mima). Vamos, tipas con las que ir a una guerra.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Mar 17, 2025 6:05 am

Y habla de Mariona en términos “de año que viene”, eso da idea de su intención. Parece que de común acuerdo quiere liberarla de la capitanía, que se le está haciendo “bola”. Lo hace muy bien, pero parece que esas responsabilidades le agobian luego un poco a la hora de darlo todo en cancha. Pues perfecto si los dos entienden que es lo mejor.
Y la puyita a Pueyo también está servida. Que no corra demasiado. Que aquí está bien progresando en tiempo y forma.
Me encanta este tío.

mister

Mensajepor mister » Lun Mar 17, 2025 11:20 am

Vitola, que nos ha hecho daño esta temporada, baja para la copa.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Mar 19, 2025 5:45 am

Pues parece que a nuestra ex, Mikayla Pivec, la han echado de Guernika esta misma mañana, casi a lo que iba a subirse al autobús para venir a jugar la Copa, como aquel que dice.
Cierto que tampoco había dado mucho resultado por allí pero no sé, justo el día antes de venir a jugar la Copa de la Reina...
Lo cierto es que el club de Guernika tampoco me genera muchas simpatías, después de cómo trataron internamente según que temas escabrosos de su antiguo entrenador

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 19, 2025 7:29 pm

coren

Mensajepor coren » Jue Mar 20, 2025 11:28 am

Esto empieza ya, qué ganas

mister

Mensajepor mister » Jue Mar 20, 2025 2:18 pm

Gran primera parte de Gernika ante Girona, con una Awa Fam que apunta a dominadora insultante.

No obstante es el típico partido en que da la sensación de que al final a las vascas les va a poder la responsabilidad ante las poderosas. A ver si me equivoco... o no. Pensando en el otro lado del cuadro, deseas que tanto catalanas como valencianas se queden en la cuneta, pero claro, entre ellas, en teoría, pueden desgastarse más... no sé lo que me apetece, así que entretanto disfrutaremos del baloncesto.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Mar 20, 2025 2:43 pm

mister escribió:Gran primera parte de Gernika ante Girona, con una Awa Fam que apunta a dominadora insultante.

No obstante es el típico partido en que da la sensación de que al final a las vascas les va a poder la responsabilidad ante las poderosas. A ver si me equivoco... o no. Pensando en el otro lado del cuadro, deseas que tanto catalanas como valencianas se queden en la cuneta, pero claro, entre ellas, en teoría, pueden desgastarse más... no sé lo que me apetece, así que entretanto disfrutaremos del baloncesto.
me pasa igual, por un lado... Pero por el otro... Así que, que gane el que mejor juegue.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Mar 20, 2025 3:16 pm

Pues no le llegó la gasolina a las vascas al final.
A ver si da la sorpresa Jairis,o al menos que haga sudar a Vabas como ha sudado Gerona.

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Mar 20, 2025 3:26 pm

Pues lo dicho hace semanas,girona gran intensidad permitidas por los árbitros que 10 presiones a toda pista 8 son faltas, y aellas ni se les puede tocar,miedo me da.....

mister

Mensajepor mister » Jue Mar 20, 2025 4:14 pm

Jairis también está empezando bien. A ver si mantienen el acierto y Valencia su espesura en el juego.

En este partido no tengo dudas. A tope con nuestras tres ex.

Por cierto, hoy habrán jugado en el PF dos cuatros pelirrojas que a mí, personalmente, me encantan. Molaría un montón verlas por aquí el año que viene...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”