¡Fantástico partido! Yo me quito el sombrero con Cantero, lo que ha conseguido y está consiguiendo con la plantilla que tiene, pocos entrenadores pueden hacerlo. Formando un E Q U I P A Z O. Es que todas aportan (yo aún espero a Mistinova), hay partidos que destacan unas, otros otras... es admirable. Siempre Mariona eso sí.
Me llama también la atención algo que se comenta con frecuencia, que tenemos una plantilla a la que le falta tiro de 3 (La sombra de Leo es alargada) pero creo recordar que ya en 3-4 partidos de los importantes esta temporada, ha sido precisamente el acierto más allá del arco una de las claves de las victorias. Ayer sin duda.
Gatling más floja sí, pero es que enfrente tenía a Brionna Jones (una bestia parda), pero aún así, se fue a los 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias con algunos de estos números en la fase en la que se decidió el partido. No es la primera vez, ya van unos cuantos partidos siendo menos decisiva de lo que esperábamos, pero en casi todos, sus últimos cuartos son buenos. Y no se por qué lleva ya unos cuantos partidos fallando tiros muy fáciles debajo del aro. Fortuna quizá.
Y Mané, estuvo soberbia. A mi esta jugadora me gustó mucho desde el principio, se la ve jugadora de basket, con buenos fundamentos, físico, muy dura en defensa, y si encima anota de tres... qué más se puede pedir. Hacía falta un perfil así.
El resto en mayor o menor medida, todas aportando mucho en muchas facetas del juego. Hasta Melisa, con 5 rebotazos y 2 de 4 en triples.
El arbitraje, pues estupendo, ya se nos trata con respeto.
¡Maravilloso!
ELF: Fase 2. Jr.3. Casademont - USK Praga, mi8, 20:00
-
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”