Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

titochavi

Re: Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

Mensajepor titochavi » Lun Sep 30, 2024 2:59 am

Juiki escribió:Partidos contra Valencia Basket el año pasado del equipo femenino de Casademont :
Supercopa: Casademont-Valencia 57-74
ELW: Casademont -Valencia 59:47 única victoria
Valencia- Casademont 80-56
C Rey: Valencia-Casademont 77-53
Liga: Casademont-Valencia 54-70 Valencia-Csademont 60-47
Play off: Casademont-Valencia 53-80 Valencia-Casademont 80-60
Yo no veo la diferencia, este año Valencia ha subido dos escalones, cuando tenga el equipo completo si al final llega Fiebich va a luchar con Fener y Mersin por ganar ELW. Aún con las bajas de Ouviña y Alexander ( con Hattar de sustituta) el cambio de Hempe por Mavunga te hace subir el nivel del equipo muy por encima del resto.

Tienes tienes razón de que los últimos siete ocho partidos nos han ganado de paliza, el partido que les ganamos ellas tenían varias bajas, ayer ellas también tenían varias bajas y nos ganaron de veinticuatro.
Como decía un forero en el comentario anterior, contra el Valencia salimos a jugar con el partido perdido siempre.
Solo hay que fijarse en el lenguaje corporal de Mariona desde mitad del primer cuarto, transmite impotencia.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Sep 30, 2024 4:16 am

Es eso, se habla de ser duras e intensas para competir estos partidos, pero, eso, de momento nunca ha sido un defecto del equipo. Excepto contra Valencia.
A Salamanca, Girona.. se les compite sin problemas y el año pasado en ELW a auténticos equipazos también.
La solución no es tan fácil como pedir a salir a dar cuatro palos desde el principio. Eso no sirve.
Hay que trabajar la mentalidad específica contra este rival.
Por desgracia, a Valencia nos lo vamos a encontrar constantemente y si al final cada vez que nos lo crucemos en semis o finales nos apalizan queda un mal regusto. Porque haces campañas espectaculares, pero, luego te ganan sin esforzarse y siendo más fácil para ellas jugar contra tí que contra el Cadí o el Ensino.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Sep 30, 2024 6:24 am

bckhm520 escribió:Es eso, se habla de ser duras e intensas para competir estos partidos, pero, eso, de momento nunca ha sido un defecto del equipo. Excepto contra Valencia.
A Salamanca, Girona.. se les compite sin problemas y el año pasado en ELW a auténticos equipazos también.
La solución no es tan fácil como pedir a salir a dar cuatro palos desde el principio. Eso no sirve.
Por desgracia, a Valencia nos lo vamos a encontrar constantemente y si al final cada vez que nos lo crucemos en semis o finales nos apalizan queda un mal regusto. Porque haces campañas espectaculares, pero, luego te ganan sin esforzarse y siendo más fácil para ellas jugar contra tí que contra el Cadí o el Ensino.

Lo que seguro que no sirve es hacer siempre lo mismo , y por ende, obtener idénticos resultados.
Ahora bien, yo por mi parte, los partidos contra Valencia me preocupan entre poco y nada, ya que la diferencia de plantilla, entre el escalón que hemos dado nosotros para atrás y los dos que han dado ellas hacia delante, ahora son más inexpugnables todavía. Lo que me preocupa verdaderamente más este año son los partidos contra Gerona, Jairis, Guernika etc...

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Sep 30, 2024 8:12 am

borrell escribió:
bckhm520 escribió:Es eso, se habla de ser duras e intensas para competir estos partidos, pero, eso, de momento nunca ha sido un defecto del equipo. Excepto contra Valencia.

Lo que seguro que no sirve es hacer siempre lo mismo , y por ende, obtener idénticos resultados.
Ahora bien, yo por mi parte, los partidos contra Valencia me preocupan entre poco y nada, ya que la diferencia de plantilla, entre el escalón que hemos dado nosotros para atrás y los dos que han dado ellas hacia delante, ahora son más inexpugnables todavía. Lo que me preocupa verdaderamente más este año son los partidos contra Gerona, Jairis, Guernika etc...

Un escalón nuestro para atrás y dos de ellas para delante y el resultado es el mismo, salimos sin fuerza y sin intensidad porque mentalmente nos tienen comidas. Da igual quien juegue, Leo ha hecho partidos lamentables contra Valencia,Mariona no es Mariona cuando juega contra Valencia, en este partido hemos tenido el mejor porcentaje de tiro de 3 de todos los partidos contra Valencia.... Lo que nos falla contra Valencia es la cabeza y que Burgos sabe parar los planteientos de Cantero juegue quien juegue

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Sep 30, 2024 11:12 am

Y para no hacer lo mismo siempre este año se ha buscado una configuración de plantilla distinta, jugadoras más versátiles, más fuertes en el exterior y menos en la posición de 4, se ha buscado primar el juego exterior para abrir espacios a Gatlin y que ella los abra a las demás. Y se está viendo como encaja Mawuli en ese esquema, ahora falta que las jugadoras le ofrezcan un pase cuando penetra a canasta. Y luego está lo de Mima, que parece que tiene un problema personal y por eso sí bajo rendimiento hasta ahora y su aparente apatia, y allí estará una de las claves del equipo que Mima recupere la cabeza.

romaiz

Mensajepor romaiz » Lun Sep 30, 2024 12:15 pm

Queralt casas dice:
tenemos un equipazo
Y se queda corta ,tienen dos.....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”