Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Yo ampliaría a q tenemos 7-8 muy claros q pueden ser titulares (incluyo a Bango y Spissu), 2 nivel medio con mucho q demostrar (JR y Mencía) y luego los suplentes claros como Lucas, Jaime o Miguel
Discrepo un poco Alex. Una cosa es que Bango y Spissu puedan llegar a compartir cancha con los "titulares", que lo harán, y otra que los metas en el mismo saco que a Trae y a Dubi, que es evidente que van a ser los titularísimos y que son mucho más importantes que ellos.
Yo veo un quinteto titular clarísimo, y un equipo suplente donde Bango y Spissu seguramente son los mejores. Lo de Mencía nivel medio me parece directamente una locura. Luego están Lucas y Jaime, que tampoco puedes meter en el mismo saco que Miguel, ya que uno va a entrar con regularidad en las rotaciones y los otros dos no van ni a pisar el campo. Para mí, Lucas y Jaime no son ni suplentes, ya que directamente no dan el nivel ACB (A priori, y de momento). Todos los equipos tienen agitatoallas y cubrecupos que no pisan la pista, y oficialmente están en ACB, pero eso no significa que tengan nivel para jugar en la liga.
Así pues, diría que Trae, Dubi y Slaughter, nivel alto. Yusta y Sulej, nivel medio-alto. Bango y Spissu, nivel medio (intuyo que esos son los 7-8 jugadores, junto con Rodríguez, que consideras que pueden ser titulares). Miguel y Mencía, nivel bajo. Lucas y Jaime (a priori) ni bajo ni alto, no tienen nivel ACB. Y queda la duda de Joaquín, que espero que podamos despejar pronto, y para bien.
Está bien discrepar. Todos tenemos nuestra percepción.
Más allá de hablar de titulares o suplentes, prefiero hablar de nivel.
El año pasado Watt era el titular pero Kravic te daba lo mismo. Uno más anotador otro más defensivo, pero no bajaba el nivel en el cambio
Al fin de al cabo son los q van a ocupar el 90% del tiempo en juego.
Yo al base titular de la selección italiana y q lleva una dilatada carrera sí le pongo nivel de posible titular. Y Bango, menos conocido, pero q está demostrando q puede jugar perfectamente como titular si se da el caso. Del resto, de acuerdo contigo aunque aun tengo esperanza de ver en más partidos aquello q vimos solo un par. Ojalá no me equivoque