Ex-
-
Re: Ex-
Yo creo que no se ha cuestionado la actitud y la profesionalidad de Okafor, si no el hecho de que su presencia condicionaba al equipo, tanto en el juego como en las rotaciones, y que la experiencia nos está diciendo que se nos ve mejor sin ese condicionante.
Pero eso no es hablar mal de él. Por poner un ejemplo rápido a grossomodo, Dylan Ennis también es uno de esos jugadores que te lo condicionan todo (que se lo cuenten a Thad), y a mí me encantaba tenerlo aquí en todos los sentidos.
Nada que reprochar ni al jugador ni a su fichaje. Quizás sí a esa mega oferta (la mayor de la historia del club al parecer) que se le hizo cuando quería irse.
Pero eso no es hablar mal de él. Por poner un ejemplo rápido a grossomodo, Dylan Ennis también es uno de esos jugadores que te lo condicionan todo (que se lo cuenten a Thad), y a mí me encantaba tenerlo aquí en todos los sentidos.
Nada que reprochar ni al jugador ni a su fichaje. Quizás sí a esa mega oferta (la mayor de la historia del club al parecer) que se le hizo cuando quería irse.
-
Samu_CAI escribió:Yo creo que no se ha cuestionado la actitud y la profesionalidad de Okafor, si no el hecho de que su presencia condicionaba al equipo, tanto en el juego como en las rotaciones, y que la experiencia nos está diciendo que se nos ve mejor sin ese condicionante.
Lo de la oferta si me lo cuentan el 28 de este mes, pase, pero si no, mentira podrida.
-
Southern escribió:bckhm520 escribió:No creo que podamos tener mal recuerdo de Okafor. Independientemente de que no fuera lo que se necesitaba, fue importante en la primera e inesperada victoria contra Unicaja y luego bueno, siempre se le veia muy correcto y educado en pista y sin ningun tipo de aires o protestas. Dio algun buen destello de calidad, se puso en forma y se fue dejando dinero en caja, que es lo que jugador y club querian respectivamente.
+ 1. Yo no le vi ni egoísta ni divo. Daba gusto verlo jugar en ataque con esos movimientos escuela Olajuwon y, tanto club como jugador tenían claro en un principio lo que quería cada parte de la otra. Nuestro ex se puso de nuevo en el mercado y el club adquirió visibilidad y contaba con un jugador mientras se incorporaba el que era el definitivo para la posición Watt. Además, se fue dejando pasta.
La gestión del club en este caso, más que correcta. Aparte de que nos acompañara la suerte (podría haber salido un Odom de la vida).
Por mi parte, le deseo la mejor de las suertes a Okafor.
100% de acuerdo con vosotros. No podemos tenerle manía o tirria a Okafor cuando desde el principio se supo por qué y para qué venía. Demos gracias al club por hacer posible disfrutar de un nº 3 del draft. ¿Condicionó al equipo? Sí. Pero eso es otra historia.
Y lo de las ofertas mareantes, tanto a Okafor como a Timma... no me las creo. A otro perro con ese hueso. Que ojo, también puede ser que sea "mareante" para Gastón pero calderilla para los demás. Todo puede ser.
-
Yo mas bien diría disfrutar de un fraudulento número 3 del draft. Y disfrutar en ataque, porque en defensa hacia llorar. Dicho esto nada en contra del jugador (tampoco a favor), sirvió para que algunos picaramos durante la campaña de abonados, pero ahí la culpa se la achaco al club, el cual en este asunto le considero un engañabobos, con la parte que me corresponda
.

-
txarly escribió:Yo mas bien diría disfrutar de un fraudulento número 3 del draft. Y disfrutar en ataque, porque en defensa hacia llorar. Dicho esto nada en contra del jugador (tampoco a favor), sirvió para que algunos picaramos durante la campaña de abonados, pero ahí la culpa se la achaco al club, el cual en este asunto le considero un engañabobos, con la parte que me corresponda.
Mentiría si dijera que no tienes razón, para que nos vamos a engañar…

-
A ver...que también vino con una lesión de tendón de Aquiles y sin pretemporada. Es normal que en defensa (que sí es cierto nunca ha sido su fuerte) tomara más...precauciones.
Hubiese estado bien verlo en lo que puede ser marzo-abril.
Hubiese estado bien verlo en lo que puede ser marzo-abril.
-
Es que lo que le pasó aquí fue totalmente incomprensible, no se si estaba pasando por una mala racha personal o qué....pero fue totalmente incomprensible ver lo que hizo aquí y leer opiniones de gente que sabe de esto sobre lo que era Rihards.
-
Mario Kasun escribió:Es que lo que le pasó aquí fue totalmente incomprensible, no se si estaba pasando por una mala racha personal o qué....pero fue totalmente incomprensible ver lo que hizo aquí y leer opiniones de gente que sabe de esto sobre lo que era Rihards.
Claramente no es jugador para asumir un rol importante en ACB
-
adrijan84 escribió:alex01 escribió:PimPamPum escribió:Cerrado según @Carchia
Fichaje tan loco como cuando trajimos a Gastao al Cai
Ojo que eso es poner el listón muy alto eh![]()
Ese primer año fue muy loco, hasta que el chapulin colorado se trajo al Crispín-lander
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”