El tema es que ya se ha visto este año que hay que conseguir plaza en una buena competicion europea si no quieres perder la opcion de optar a mejores jugadores, como tristemente nos ha pasado.feno escribió:La pregunta es si se hubiera perdido en Palencia o se tuviera alguna victoria menos, esas opciones que dice que no gustan, se verían de la misma manera.
Es una constante en la historia de este club. Vamos con lo que hay hasta ver qué es lo que pasa .
Si la cosa se pone fea, ya si eso a pares si hace falta.
Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
-
feno escribió:La pregunta es si se hubiera perdido en Palencia o se tuviera alguna victoria menos, esas opciones que dice que no gustan, se verían de la misma manera.
Es una constante en la historia de este club. Vamos con lo que hay hasta ver qué es lo que pasa .
Si la cosa se pone fea, ya si eso a pares si hace falta.
Sin duda. Pero tb la mayoría de los equipos pobres lo hacen
-
No sabía dónde incluir este artículo, si en este post o en el dedicado a nuestra competencia, decidiéndome al final por este.
Me parece súper interesante pues muchas veces hablamos maravillas sobre cómo fichan los demás (yo incluido) y de lo mal que lo hacemos nosotros, siendo uno de los ejemplos más recurrentes del buen hacer el Obradoiro. Pues bien, aquí reflexionan sobre las ya unas cuantas temporadas seguidas en las que no terminan de darle a la tecla con la posición de base.
https://piratasdelbasket.net/la-maldici ... obradoiro/
Imagino que, como a nosotros, puedes apostar más o menos sobre seguro y al final al ser imposible controlar todos los factores, salirte el tiro por la culata (ejemplo Cinciarini, base veterano, contrastado y adecuado para complementar a TBH pero que, precisamente por plantarse con 37 tacos sin haber salido de Italia en su vida, no terminar de adaptarse).
En fin, que tengamos suerte con el nuevo base, que ya vale de mala fortuna.
Me parece súper interesante pues muchas veces hablamos maravillas sobre cómo fichan los demás (yo incluido) y de lo mal que lo hacemos nosotros, siendo uno de los ejemplos más recurrentes del buen hacer el Obradoiro. Pues bien, aquí reflexionan sobre las ya unas cuantas temporadas seguidas en las que no terminan de darle a la tecla con la posición de base.
Imagino que, como a nosotros, puedes apostar más o menos sobre seguro y al final al ser imposible controlar todos los factores, salirte el tiro por la culata (ejemplo Cinciarini, base veterano, contrastado y adecuado para complementar a TBH pero que, precisamente por plantarse con 37 tacos sin haber salido de Italia en su vida, no terminar de adaptarse).
En fin, que tengamos suerte con el nuevo base, que ya vale de mala fortuna.
-

Però entonces, tampoco nos salvaria un suplente normalillo. Llarga vida a TBH.
-
teruelisspain escribió::D Hombre, el acierto con los bases, però sobre todo con el principal, és algo crucial. La loteria ya nos toco Con Trae, hace falta un 2o, però con Lucas y Tadd, sé puede trampear el asunto. El peligro seria si se lesionara el canadiense, que es piedra angular.
Però entonces, tampoco nos salvaria un suplente normalillo. Llarga vida a TBH.
Hombre, yo no lo llamaría lotería. Bell Haynes ya jugó a un nivel espectacular en la 21-22 en ACB, con un Breogán que hizo una fantástica temporada. Trae fue el mejor de ese equipo junto con Daznan Mussa. De hecho, sus números fueron tan buenos como los que está promediando con nosotros (incluso ligeramente superiores). Vaya, que no es aquí donde se ha destapado, si no en Lugo hace dos años. Y se le ficha para que sea ese jugador, cosa con la que está cumpliendo y que es verdad que no siempre pasa.
Dicho esto, totalmente cierto que fichar un suplente normalillo no mejoraría demasiado la cosa.
-
Acaba de surgir otro competidor en el puesto de base. Zunder Palencia, que rescinde a Brandon Brown (extracomunitario, así que no podemos echarle una llamada). Está el mercado caliente, caliente.
-
Kenny Chery finaliza su contrato con Joventut y queda libre:
https://x.com/penya1930/status/17388771 ... mT-o7CA4qA
Me parecería una excelente opción como segundo base.
https://x.com/penya1930/status/17388771 ... mT-o7CA4qA
Me parecería una excelente opción como segundo base.
-
- Contactar:
Southern escribió:Me parece súper interesante pues muchas veces hablamos maravillas sobre cómo fichan los demás (yo incluido) y de lo mal que lo hacemos nosotros, siendo uno de los ejemplos más recurrentes del buen hacer el Obradoiro. Pues bien, aquí reflexionan sobre las ya unas cuantas temporadas seguidas en las que no terminan de darle a la tecla con la posición de base.
Hombre, si en algo se caracteriza Obradoiro es en fichar pívots. Tienen un ojo clínico para fichar interiores, especialmente, jugadores recién salidos de la universidad. Traer extranjeros sin experiencia y que se adapten y rindan como estrellas me parece de gran mérito, además de abaratar la plantilla.
Por otro lado, no me parece que destaquen en exceso fichando en el resto de posiciones. Los veo como al resto del pelotón de los pobres. Fichan lo que pueden.
-
Ramne escribió:Southern escribió:Me parece súper interesante pues muchas veces hablamos maravillas sobre cómo fichan los demás (yo incluido) y de lo mal que lo hacemos nosotros, siendo uno de los ejemplos más recurrentes del buen hacer el Obradoiro. Pues bien, aquí reflexionan sobre las ya unas cuantas temporadas seguidas en las que no terminan de darle a la tecla con la posición de base.
Hombre, si en algo se caracteriza Obradoiro es en fichar pívots. Tienen un ojo clínico para fichar interiores, especialmente, jugadores recién salidos de la universidad. Traer extranjeros sin experiencia y que se adapten y rindan como estrellas me parece de gran mérito, además de abaratar la plantilla.
Por otro lado, no me parece que destaquen en exceso fichando en el resto de posiciones. Los veo como al resto del pelotón de los pobres. Fichan lo que pueden.
Bueno, de escoltas tampoco han ido mal. Los hermanos Scrubb, Matt Thomas, K-Robertson, Tyler Kalinoski, Andy Obst... el caso es que donde siempre han puesto las cuatro perras que tienen es en la pintura, y así les ha ido.
-
- Contactar:
mister escribió:Ramne escribió:Southern escribió:Me parece súper interesante pues muchas veces hablamos maravillas sobre cómo fichan los demás (yo incluido) y de lo mal que lo hacemos nosotros, siendo uno de los ejemplos más recurrentes del buen hacer el Obradoiro. Pues bien, aquí reflexionan sobre las ya unas cuantas temporadas seguidas en las que no terminan de darle a la tecla con la posición de base.
Bueno, de escoltas tampoco han ido mal. Los hermanos Scrubb, Matt Thomas, K-Robertson, Tyler Kalinoski, Andy Obst... el caso es que donde siempre han puesto las cuatro perras que tienen es en la pintura, y así les ha ido.
No te olvides del gran Kostas Vasileiadis (aunque era un 2-3), pero vamos, hablar de Obradoiro a mí me retrotrae a buenos pívots. También es verdad que en su rendimiento influye el planteamiento del eterno Moncho.
-
Ramne escribió:mister escribió:Ramne escribió:Hombre, si en algo se caracteriza Obradoiro es en fichar pívots. Tienen un ojo clínico para fichar interiores, especialmente, jugadores recién salidos de la universidad. Traer extranjeros sin experiencia y que se adapten y rindan como estrellas me parece de gran mérito, además de abaratar la plantilla.
No te olvides del gran Kostas Vasileiadis (aunque era un 2-3), pero vamos, hablar de Obradoiro a mí me retrotrae a buenos pívots. También es verdad que en su rendimiento influye el planteamiento del eterno Moncho.
El gran Kostas me había venido a la cabeza como metralleta sin parangón, pero es cierto que ha pasado por tantos sitios que me resulta difícil asimilarlo como un fichaje-eclosión de Obra.
Pero sí; evidentemente, es en la pintura donde más se han visto los aciertos de la dirección deportiva, teniendo algunos de ellos una carrera más que digna en Europa y en NBA.
-
de momento no hay mercado dice Fisac.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 75027.html
-
- Contactar:
rutero69 escribió:de momento no hay mercado dice Fisac.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 75027.html
Yo me quedo con el titular:
Fisac: "Deseo que mi directiva siga creyendo en mí para que pueda seguir en Zaragoza el mayor número de años posible"
O hasta que dé de nuevo la espantada. Que cachondo el tío.
-
rutero69 escribió:de momento no hay mercado dice Fisac.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 75027.html
No dice eso Olga Lorente
-
alex01 escribió:rutero69 escribió:de momento no hay mercado dice Fisac.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 75027.html
No dice eso Olga Lorente
qué dice...?
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”