Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
-
Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
Pues nos faltarían 2 cupos, por ahora sin extra comunitarios
-
- Contactar:
PimPamPum escribió:Un '4' de 2,11?
Muedra escribió:...dándonos tamaño y capacidad de rebote e intimidación, destacando su buena intuición para taponar”.
A ver si es verdad!
Un 2,11 que promedia 4 rebotes pp en la liga adriática?
Últimamente estoy un poco pesimista...
-
Pues a mí las dos incorporaciones habidas hasta ahora me gustan bastante.
-
cristobal escribió:alex01 escribió:Ahora se oye q Javi Garcia podría ir al Lleida de Leb Oro (espero q cedido)
Me parecería acertado. Que tenga minutos y pueda mejorar, por un lado, y por otro q podamos ir a por dos bases consolidados y de nivel, sin arriesgar en ese puesto.
Eso espero yo también. Si no, el error es de proporciones bíblicas.
El CM está haciendo sus cositas. Quizá anuncien un fichaje de una vez.
Por lo visto sí es cesión
-
Supermaño escribió:PimPamPum escribió:Un '4' de 2,11?
Muedra escribió:...dándonos tamaño y capacidad de rebote e intimidación, destacando su buena intuición para taponar”.
A ver si es verdad!
Un 2,11 que promedia 4 rebotes pp en la liga adriática?
Últimamente estoy un poco pesimista...
Queremos entonces otro ala pivot reboteador?
El repetir cromos en cada posición no salió muy bien el año pasado
-
Intimidación atrás por su altura (y buen taponador) y tiro exterior en ataque. Creo q es el contrapunto necesario a Radoncic. Muy del perfil de Van Bliet
-
No creo recordar haberlo visto jugar nunca, pero el "pedigree" y curriculum que trae no es precisamente malo, luego saldrá como salga, en eso no solo influye la calidad del jugador, sobre el papel parece el fichaje que si lo hubiera hecho Obradoiro o Manresa habría comentarios alabando su visión para hacerse con jugadores desconocidos que luego dan gran rendimiento, pero como lo hemos fichado aquí noto cierto escepticismo por no decir pesimismo .
-
De primeras tienen muy buena pinta este fichaje, 4 abierto con buena mano, muy alto, taponador, joven pero con bastante experiencia a sus espaldas, hace buena pareja de 4's con Radoncic.
Si son ciertas las noticias de la salida de Okoye y la cesión de Javi García, los huecos que faltan por llenar son todavía más numerosos, a lo que habría que sumar el tema cupos.
Si son ciertas las noticias de la salida de Okoye y la cesión de Javi García, los huecos que faltan por llenar son todavía más numerosos, a lo que habría que sumar el tema cupos.
-
Con la probable salida de Okoye, yo buscaría traer a Dejan Todorovic, que si no me equivoco, no sigue en Tenerife. Sería una operación similar a la de Yusta el año pasado: cupo, viene de lesión grave y aquí podría recuperar sensaciones.
Y luego, gastaría las dos plazas de extras en un base y un combo, y daría ficha a Etxeguren o Aday como 5° interior.
Por último, la guinda sería firmar con el Real Madrid la cesión de Alocén una vez que se recupere
Y luego, gastaría las dos plazas de extras en un base y un combo, y daría ficha a Etxeguren o Aday como 5° interior.
Por último, la guinda sería firmar con el Real Madrid la cesión de Alocén una vez que se recupere
-
Una de las cosas que me gustan de lo poco que llevamos fichado es que la prensa ha estado calladita. Ha habido un par de cosas que han salido (quizá por ello se han ido al traste), pero sí que es cierto que el perfil de lo que se busca persiste (con el belga se buscaba algo parecido a este mozo, y si es cierto lo de Frankamp y lo de Hannah, el perfil es similar).
Hasta que no empiece la pretemporada, habrá que tener paciencia porque no parece que la cosa coja velocidad, pero ahora que se han apañado las salidas de Stan y de Javi, se supone que ya habrá una buena previsión de ingresos/gastos y de plazas a asignar para poder cuadrar la plantilla. No olvidemos que aún nos faltan dos cupos y dos extras.
Por ahora la cosa quedaría:
Base 1 / Base 2
Lomasz / Escolta 2
Yusta / Alero 2
Simanic / Radoncic
Mekowulu / Hlinasson
A partir de ahí habrá que ver si las dos plazas se rellenan con jóvenes. ¿Aitor, Stosic, Lucas, Aday?
Hasta que no empiece la pretemporada, habrá que tener paciencia porque no parece que la cosa coja velocidad, pero ahora que se han apañado las salidas de Stan y de Javi, se supone que ya habrá una buena previsión de ingresos/gastos y de plazas a asignar para poder cuadrar la plantilla. No olvidemos que aún nos faltan dos cupos y dos extras.
Por ahora la cosa quedaría:
Base 1 / Base 2
Lomasz / Escolta 2
Yusta / Alero 2
Simanic / Radoncic
Mekowulu / Hlinasson
A partir de ahí habrá que ver si las dos plazas se rellenan con jóvenes. ¿Aitor, Stosic, Lucas, Aday?
-
White Beard escribió:Con la probable salida de Okoye, yo buscaría traer a Dejan Todorovic, que si no me equivoco, no sigue en Tenerife. Sería una operación similar a la de Yusta el año pasado: cupo, viene de lesión grave y aquí podría recuperar sensaciones.
Es un jugador que me gusta bastante. Pero tener en los aleros a Yusta y a él es jugar mucho a la ruleta con el tema lesiones. No sé si estarán por la labor.
No obstante, es deseable que al menos uno de los cupos que faltan sea capaz de jugar minutos importantes. Y no es algo barato de conseguir. Dejan podría ser una opción.
-
titochavi escribió:De primeras tienen muy buena pinta este fichaje, 4 abierto con buena mano, muy alto, taponador, joven pero con bastante experiencia a sus espaldas, hace buena pareja de 4's con Radoncic.
Totalmente de acuerdo.
Este chico tiene muy buena pinta y con margen de mejora, sólo tiene 24 años.
Y algo que espero que sea bueno a la larga: parece que hemos hecho las paces con el tío Misko.

https://twitter.com/miskoraznatovic/sta ... f3dbeYrRfA
De todas formas, para mí gran parte del éxito o fracaso de esta temporada va a estar en el puesto de base.
-
Respecto a Borisa lo único que me mosquea son algunos comentarios de serbios en twiter que hablan de que no destaca por su entrega, pero claro con esa altura y esa muñeca está claro que algo le falta. Esperemos que le entré algo de rasmia. Qué mejoré a Hans es fácil, condiciones tiene un montón.
-
mister escribió:White Beard escribió:Con la probable salida de Okoye, yo buscaría traer a Dejan Todorovic, que si no me equivoco, no sigue en Tenerife. Sería una operación similar a la de Yusta el año pasado: cupo, viene de lesión grave y aquí podría recuperar sensaciones.
Es un jugador que me gusta bastante. Pero tener en los aleros a Yusta y a él es jugar mucho a la ruleta con el tema lesiones. No sé si estarán por la labor.
No obstante, es deseable que al menos uno de los cupos que faltan sea capaz de jugar minutos importantes. Y no es algo barato de conseguir. Dejan podría ser una opción.
Dejan es nuestro hombre.
-
Sobre Simanic.
Algo de luz.
- Destacar el notable porcentaje desde la larga distancia. Es una barbaridad. Y saca el tiro desde muy arriba, difícil puntearle dada su altura.
- No creo que empeore el rendimiento de Vanwijn.
Un poco de sombras.
- Si la información sobre Van Vliet era cierta estamos ante una opción no preferencial.
- Será la primera vez que juegue fuera de su país. Y directamente a la ACB. Ahí es nada.
- El contrato parece ser de solo un año. De ser así, no se apuesta por el jugador a largo plazo. No se confía mucho en él.
Algo de luz.
- Destacar el notable porcentaje desde la larga distancia. Es una barbaridad. Y saca el tiro desde muy arriba, difícil puntearle dada su altura.
- No creo que empeore el rendimiento de Vanwijn.
Un poco de sombras.
- Si la información sobre Van Vliet era cierta estamos ante una opción no preferencial.
- Será la primera vez que juegue fuera de su país. Y directamente a la ACB. Ahí es nada.
- El contrato parece ser de solo un año. De ser así, no se apuesta por el jugador a largo plazo. No se confía mucho en él.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”