Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 10, 2024 1:34 am

No me estoy explicando bien. No hablo del rendimiento que han dado unos y el que puede que den los otros. Hablo del caché que tenían unos cuando vinieron el verano pasado y el que tienen los que están llegando ahora. Insisto, por Meindl, Simanic, Kravic y Emegano, ahora tienes a González, Delany, Bango y Rodríguez. Has cambiado jugadores con un caché por jugadores con otro muy inferior. Que ojalá que salgan buenos, faltaría más, pero vamos, fichar jugadores que vienen de Leb o de jugar dos años en Alemania, a mí como aficionado ilusión pues no me genera.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jun 10, 2024 2:09 am

Samu_CAI escribió:No me estoy explicando bien. No hablo del rendimiento que han dado unos y el que puede que den los otros. Hablo del caché que tenían unos cuando vinieron el verano pasado y el que tienen los que están llegando ahora. Insisto, por Meindl, Simanic, Kravic y Emegano, ahora tienes a González, Delany, Bango y Rodríguez. Has cambiado jugadores con un caché por jugadores con otro muy inferior. Que ojalá que salgan buenos, faltaría más, pero vamos, fichar jugadores que vienen de Leb o de jugar dos años en Alemania, a mí como aficionado ilusión pues no me genera.
Esto es como lo queramos mirar. Meindl salio antes de llegar, Simanic sin riñon, Kravic convertido en un temporero que va fichando mes a mes y Emegano lesionado.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Jun 10, 2024 4:08 am

Yo lo que veo es demasiadas incógnitas para poder determinar el nivel de la plantilla. Tenemos claro que el 3 es Yusta - Gonzalez y poco más.
¿TBH sigue?
¿Segundo base será Scrubb o se fichara otro?
¿El segundo base será JFL o comunitario?
¿Si viene Rodríguez, el otro escolta será Scrubb o un escolta de anotador de nivel?
¿Si se renueva a Delany, sigue Sulejmanovic o sigue Mencia o estarán los tres?
¿Quién acompañará a Bango en el 5?
Demasiadas incógnitas para juzgar.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Jun 10, 2024 4:50 am

txarly escribió:
Samu_CAI escribió:No me estoy explicando bien. No hablo del rendimiento que han dado unos y el que puede que den los otros. Hablo del caché que tenían unos cuando vinieron el verano pasado y el que tienen los que están llegando ahora. Insisto, por Meindl, Simanic, Kravic y Emegano, ahora tienes a González, Delany, Bango y Rodríguez. Has cambiado jugadores con un caché por jugadores con otro muy inferior. Que ojalá que salgan buenos, faltaría más, pero vamos, fichar jugadores que vienen de Leb o de jugar dos años en Alemania, a mí como aficionado ilusión pues no me genera.
Esto es como lo queramos mirar. Meindl salio antes de llegar, Simanic sin riñon, Kravic convertido en un temporero que va fichando mes a mes y Emegano lesionado.

Con todo el respeto y sin ánimo de meterme donde no me llaman, lo que Samu_CAI quiere decir es que antes estábamos fichando “jabugo” (lo que podíamos con nuestro presupuesto) y ahora estamos fichando chóped (comparado con ese jabugo al que podíamos aspirar). Y en eso no le falta razón. Otra cosa es que luego salgan mejor o peor, pero la calidad a priori de lo que estamos trayendo es muy inferior a lo que se preveía la temporada pasada con Jovic, Morgan, Simanic, Meindl, Emegano, Okafor…

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 10, 2024 5:37 am

Yusta volviendo a desmentir con humor los runrunes desde Canarias. Qué cansinismo, de verdad…

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 10, 2024 5:40 am

Roberboni escribió:
txarly escribió:

Con todo el respeto y sin ánimo de meterme donde no me llaman, lo que Samu_CAI quiere decir es que antes estábamos fichando “jabugo” (lo que podíamos con nuestro presupuesto) y ahora estamos fichando chóped (comparado con ese jabugo al que podíamos aspirar). Y en eso no le falta razón. Otra cosa es que luego salgan mejor o peor, pero la calidad a priori de lo que estamos trayendo es muy inferior a lo que se preveía la temporada pasada con Jovic, Morgan, Simanic, Meindl, Emegano, Okafor…

A mi parecer, como dice pepitoagrillo, todavia hay muchas incognitas por despejar, tanto por jugadores q faltan x venir como el roll que van a desempeñar los que van viniendo.
Y a eso añadir, el desconocimiento que nos provoca, por ejemplo, Bango si lo comparamos con un "conocido" como Kravic. Es facil juzgar al conocido porque sabes x donde cojea, pero Bango, será melon o la romperá? Pues para eso estan los scoutings, para tratar de acertar lo maximo posible. Ayer mismo viendo la final del Lleida-Estu, el q la rompe es el sudanes Kuah, no por los puntos que metió, sino por la movilidad, intensidad e intimidacion que provocaba atrás, q hacia q todos los del Estu o tirasen de fuera o entraran con miedo y x eso fallaron tanto. Es un perfil q hace años q no tenemos y habrá que ver con qué compañero viene y qué nivel da en la liga.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Jun 10, 2024 5:51 am

Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:El salto de Rodríguez sobre Mcfadden sería importante/quote]

Bien empleado el condicional, ya que para poder saberlo, tendríamos que haber visto el rendimiento que habría dado Mcfadden en la LEB (seguro que mejor) o tendremos que ver el que da Rodríguez en la ACB (seguro que peor). Hasta entonces, solo son suposiciones.

En todo caso, cuando digo que Rodriguez no me ilusiona como sustituto de McFadden, aclarar que me refiero al caché, y por tanto a quién DEBERÍA haber sido McFadden. No olvidemos que el bueno de Thad es lo que se pudo encontrar en noviembre para sustituir a Emegano, que es el que iba a hacer pareja con Smith desde verano. Y ese es el caché que esperaba en ese puesto una vez reiniciada en plazos la planificación de la plantilla, y no el de un Leb Oro.

Y así van unos cuantos movimientos. El caso es que echas la vista al agosto del año pasado, y por Kravic tienes a Bango, por Simanic tienes a Delany, por Meindl tienes a Miguel González, por Emegano tienes a Joaquín Rodríguez, y por Jovic tienes a Didac Cuevas. Cada cuál que saque sus propias conclusiones.

Hay que traer jugadores que rindan y estén implicados con el equipo, da igual contrastados, que melones por abrir, que jugadores de LEB, el resultado al final es el que marca si está bien o mal. Por un lado está bien traer jugadores contrastados que ya sabes cómo funcionan, la cuestión es si traerlos por X te permite fichar un equipo detrás o sí tienes que poner cláusulas irrisorias para que vengan y luego te pasa que se van a las primeras de cambio, porque varios jugadores de los que nombras estaban en Agosto pero no en Septiembre.
También está bien traer melones o jugadores de LEB si eso te permite fichar un equipo detrás o bien te permite traer a algún buen jugador que complemente esto. Al final para eso están los que fichan sea un DD, una comisión deportiva o lo que tengamos por aquí y luego el resultado será el que diga que se ha hecho. Y sobre la ilusión que te puedan generar unos fichajes, pues depende de si los has visto, si te gustan, si los conoces....

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 10, 2024 6:05 am

Watt - Kravic era una pareja bastante correcta, pero, con carencias fundamentalmente en defensa / rebote defensivo.
De toda la vida de Dios se pide el perfil del pivot fisico / atletico / comeninios y que salte como complemento al pivot con juego de pies y talento.
Yo a Bango no me atrevo a evaluarlo porque no loe he visto en mi vida y menos hasta que no vea quien es su companiero de puesto. Si salimos con un Watt - Bango, pues a priori tendriamos esa pareja complementaria en sus perfiles e "ideal" (con nuestro presupuesto jamas tendremos jugadores sin alguna tara) que se suele pedir cada verano.
Si el companiero de Bango es, yo que se, un Hlinasson que volviera, pues entonces pareceria menos ideal.
Última edición por bckhm520 el Lun Jun 10, 2024 6:53 am, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 10, 2024 6:09 am

No paran de publicitar la campaña de abonados.
El tema es si harán algún movimiento en forma de fichaje o de renovación (Trae) para motivar a la gente, o volverá a ser un acto de fe abonarse.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 10, 2024 6:34 am

feno escribió:No paran de publicitar la campaña de abonados.
El tema es si harán algún movimiento en forma de fichaje o de renovación (Trae) para motivar a la gente, o volverá a ser un acto de fe abonarse.

Como incentivo / ayuda al marketing, desde luego un buen fichaje o la renovacion de TBH serian importantes.

El problema es que aqui empiezan la campania de abonados y a pasar recibos antes que en la mayoria de los otros clubes ACB.
Al final pues bueno, el que quiera ser abonado acaba pagando igual, pero aqui empezamos con muchas mas incognitas que en otros sitios.
Asi que si, con el BZ2002 hay un componente algo mayor de acto de fe que en otros lugares.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 10, 2024 6:58 am

Pues tres días tienen. Hoy ya parece complicado tener noticias y el viernes está prevista la presentación de la campaña.
Y si, la plantilla a día de hoy tiene más incógnitas que realidades por lo que, una vez más parece que volveremos a renovar a ciegas.

romaiz

Mensajepor romaiz » Lun Jun 10, 2024 8:31 am

Si de verdad nos gusta el baloncesto y ser de la marea roja,se renueva siempre que se pueda económicamente y por cuestiones laborales y de movilidad,luego se podrá criticar más o menos,fichajes,temporada etc... no entiendo a la gente que dice ser de esta afición y que no renueva por los fichajes,creo que si te gusta este deporte y está ciudad,se renueva y a sufrir,que no tenemos presupuesto como otros,eso se llama aficion.....

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 10, 2024 8:42 am

Perdona si no te había entendo bien. Si hablamos de caché, una parte importante de ese caché se lo lleva Yusta y la oferta que tiene sobre la mesa TBH . Meindl realmente no llegó a ser anunciado como fichaje, Kravic venía con opción de corte según lo que pasase con Okafor y esperando a Watt, y Emegano después de estar tanto tiempo parado no tenía un gran caché, . Faltan de definir lo que Fisac ya dijo que era lo más importante y así lo demostró en sus fichajes iniciales bases y un pivot (Jovic-TBH / Okafor-Watt). Cierto que Bango no tiene caché pero los que siguen la liga alemana hablan muy bien de él y parece que tenía bastantes equipos detrás.
Hay que esperar a los fichajes del segundo base y el segundo pivot y sobre todo a ver quien se trae si se va TBH. Si Philip Scrubb está fchado tiene más caché del que tenía Mark Smith.

No obstante está claro que al final lo importante es su rendimiento y como encajan todas las piezas. Yo soy optimista si se conserva la composición inicial del equipo que haga Fisac y no hay tantos contratiempos como la temporada pasada, algunos imprevisibles; Jovic y Simanic y otros resultados de riesgos que creo que no se vayan a repetir; Okafor y Emegano

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 10, 2024 9:16 am

romaiz escribió:Si de verdad nos gusta el baloncesto y ser de la marea roja,se renueva siempre que se pueda económicamente y por cuestiones laborales y de movilidad,luego se podrá criticar más o menos,fichajes,temporada etc... no entiendo a la gente que dice ser de esta afición y que no renueva por los fichajes,creo que si te gusta este deporte y está ciudad,se renueva y a sufrir,que no tenemos presupuesto como otros,eso se llama aficion.....

Afición... y fé. Si, con la temporada que empiece llevaré 21 años haciéndolo con cada uno de los dos principales equipos de esta ciudad, no hace falta que me vengas a contar como funciona.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 10, 2024 9:17 am

romaiz escribió:Si de verdad nos gusta el baloncesto y ser de la marea roja,se renueva siempre que se pueda económicamente y por cuestiones laborales y de movilidad,luego se podrá criticar más o menos,fichajes,temporada etc... no entiendo a la gente que dice ser de esta afición y que no renueva por los fichajes,creo que si te gusta este deporte y está ciudad,se renueva y a sufrir,que no tenemos presupuesto como otros,eso se llama aficion.....

Aja... muy bien.
Estupendo.
Y en la mayoria de los casos asi es. El que quiere abonarse, y sus circunstancias no han cambiado, lo acaba haciendo.

Pero, la mayoria de clubes ACB sacan sus campanias en agosto / septiembre y aqui en esas fechas ya te estan pasando el tercer recibo.

En los demas clubes pasa lo mismo que aqui, el que tiene claro abonarse se abona. Pero, ellos tienen ademas la opcion de haber generado algo de ilusion, debate, expectativas con los fichajes que hayan hecho adelante y a lo mejor hay 50-100-150 personas que se abonan por eso. (O quien sabe, hay 100 o 150 que no lo hacen porque no les gusta nada la plantilla)

Aqui la mayoria de las veces a 10 de junio no sabemos casi nada. De ahi lo del acto de fe que se ha comentado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”