Plantilla 2023-2024

Mario Kasun

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 18, 2023 10:34 am

Puede ser una buena opción, teniendo a Langarita y la temporada encauzada con un Bell Haynes desatado, podría ser buena opción sacar a un base nacional LEB solvente (el de Tizona por ejemplo), y si así ganas un cupo a lo Miguel González en invierno, eso que ganas para el verano que viene.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 18, 2023 11:01 am

kappa escribió:Han estado a punto de fichar un base de Leb, pero a Porfi no le acababa de entrar por el ojo, como para fichar a Mannion

Pues será por voluntad o proyección porque si había para hacer una oferta "mareante" por Timma... perricas tiene que haber.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 18, 2023 11:42 am

PimPamPum escribió:
kappa escribió:Han estado a punto de fichar un base de Leb, pero a Porfi no le acababa de entrar por el ojo, como para fichar a Mannion

Pues será por voluntad o proyección porque si había para hacer una oferta "mareante" por Timma... perricas tiene que haber.

Efectivamente. Resulta desconcertante que se hiciera una oferta "mareante" por un 4, posición en la que no había ningún agujero, pero se vaya a por un Leb barato para cubrir el 1, posición en la que SÍ que hay agujero. Uno que te dejó primero Jovic, y luego Cincia. Jugadores que por cierto, venían los dos de euroliga.

No me cuadra nada.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 18, 2023 11:57 am

Tiene pinta a que han visto que el equipo que ha retomado el vuelo, se está de acuerdo, y se lo ha ganado, en que Bell Haynes sea un tío de 27-28 mpp en el 1, Smith otro tanto en el 2 con McFadden de microondas, Yusta y Miguel están bien en el 3 y que para esos 15 minutos pues no hace falta traer un base Euroliga y quizás con un ''Pivec'' en el base suplente va que chuta (se me entienda el simil como jugador pegamento de rotación que no se marque cagadas) más Langarita.

Y las pelas a guardar o para el 4 cuando Gielo acabe contrato en 15 dias:

"El entrenador del nuevo equipo del deportista polaco, Porfiro Fisac, ha destacado que con la falta de Borisa se necesitaba "un cuatro que abra el campo y sobre todo un jugador con experiencia y un pasado en la competición", aspectos que, a su juicio, cumple el nuevo ala-pivot, quien llega con opción de corte en diciembre por parte de Basket Zaragoza."

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45b2.html

.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Dic 18, 2023 12:02 pm

A todo esto....que habrá que renovar a Kravic....o que?

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 89592.html

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 18, 2023 12:06 pm

La oferta más alta realizada a un jugador hasta ese momento (Okafor) + la ficha de Cinciarini sólo da para un base LEB??
Por no hablar de la supuesta indemnización de los chinos por Okafor.
A ver si por una vez se hacen las cosas bien y se trae un base en condiciones y que no haya que cortar a los dos meses.

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 18, 2023 12:11 pm

Mario Kasun escribió:A todo esto....que habrá que renovar a Kravic....o que?

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 89592.html

Pues no habrá que hacer nada. Con no ejecutar la cláusula de corte solucionado.
Kravic es un muy buen segundo cinco y está cumpliendo lo que se le pide.
El que me produce más dudas es Watt. Ayer por momentos tuvo una actitud más que cuestionable. De hecho Porfirio lo mandó al banquillo.
Luego es cierto que mejoró.
A ver si va a ser verdad que se quiere ir y va a hacer todo lo posible para conseguirlo. Nos haría un roto considerable.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 18, 2023 12:15 pm

Que le tiren la oferta al Van der Vuust de Palencia. Me parece un chico con mucho potencial, partido de ayer aparte. Muy joven y moviendose casi siempre por el 40% T3 y una buena cantidad de asistencias cada partido.

Como dice Feno, la dupla Watt-Kravic está funcionando muy bien. Claros roles y liderazgos, aunque se sigue viendo al americano poco efusivo con su equipo en cualquier accion. Le cuesta hacer "grupo" y no sé si será por esas supuestas ganas de salir que tiene o es q es así de poco expresivo, pero sería una faena despues de lo q le ha costado arrancar y al nivel que está actualmente.

Sobre el Leb, quien sabe? Bellas, Hannah, Alvarado, Mike Torres..

Al menos, ha cumplido con aquello que dijo de dejarle trabajar con los mismos (se lo dice Fisac entrenador al Fisac DD) al menos 15 dias. Aunque lo de Gravelines es para q volviesen andando, pero como la eurogalleta me da igual, no lo tengo en cuenta.
Última edición por alex01 el Lun Dic 18, 2023 12:31 pm, editado 2 veces en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 18, 2023 12:28 pm

feno escribió:La oferta más alta realizada a un jugador hasta ese momento (Okafor) + la ficha de Cinciarini sólo da para un base LEB??
Por no hablar de la supuesta indemnización de los chinos por Okafor.
A ver si por una vez se hacen las cosas bien y se trae un base en condiciones y que no haya que cortar a los dos meses.

Exactamente. Como decía antes, desconcertante. No me cuadra.
En este foro, siempre que andamos buscando jugador, se especula con perfiles bajísimos, y lo que acaba llegando suele ser de un caché bastante superior.
No digo que sea el caso, ni que no me lo crea. Solo digo que en los últimos años recuerdo más ejemplos en los que se esperaba un perfil bajo y llegó uno medio-alto, que ejemplos en los que se esperaba un perfil alto y llegó uno bajo.

Y digo más. Si después de las ofertas rechazadas por Okafor y Timma, traen un Leb de segundo base, me parecería una gestión lamentable. Que TBH esté fenomenal no es suficiente. Dos buenos bases son fundamentales en cualquier equipo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Dic 18, 2023 12:46 pm

PimPamPum escribió:

No se supone que tenemos fichado a Corbalan desde este verano pero a laespera de su pasaporte?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 18, 2023 1:00 pm

iac2002 escribió:
PimPamPum escribió:

No se supone que tenemos fichado a Corbalan desde este verano pero a laespera de su pasaporte?

Dijeron q interesaba fichar y luego cederlo y luego, la nada... Aunq Corbalan es más combo, no?

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 18, 2023 3:35 pm

El problema de traer un perfil bajo para el base (que por un lado está bien porque le das jerarquía a TBH y no mueves demasiado el grupo que te está funcionando) es que al menor catarro del canadiense, todos a sudar. Que se lo tendrían que guisar y comer entre el nuevo y Lucas.

Todo puede ser, pero habrá que ver por dónde sale el sol.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 18, 2023 4:49 pm

Si se trae un base "Euroliga" Langarita queda para comer pipas. Y tal y como va la temporada me parecería un error. La cosa está bastante encauzada como para no sufrir y muy lejos de pelear por Play Off. Con tanto cambio huele a temporada de transición que tira para atrás. Si se trae un base JFL y resulta útil (como Miguel González), de cara al año que viene tendríamos 3 JFL importantes+ Langarita. Lo que daría muuuucha tranquilidad para edificar algo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Dic 18, 2023 5:12 pm

dennis rodman escribió:Si se trae un base "Euroliga" Langarita queda para comer pipas. Y tal y como va la temporada me parecería un error. La cosa está bastante encauzada como para no sufrir y muy lejos de pelear por Play Off. Con tanto cambio huele a temporada de transición que tira para atrás. Si se trae un base JFL y resulta útil (como Miguel González), de cara al año que viene tendríamos 3 JFL importantes+ Langarita. Lo que daría muuuucha tranquilidad para edificar algo.

Yo no creo q estemos tan lejos del playoff, podemos acabar la primera vuelta 8-9, y así estaríamos 1 victoria del playoff, 2 como mucho. Siendo realistas, parece bastante improbable que podamos entrar en playoffs, pero matemáticamente no estamos demasiado lejos

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 18, 2023 5:28 pm

Pues creo que podemos aspirar a entrar en BCL a poco que hagamos bien las cosas.
Tirar la temporada a estas alturas te puede suponer:
-Complicarse y al final sufrir para salvarnos (tenemos a dos partidos sólo el descenso y nadie excepto Palencia se va a rendir), o
-Temporada de transición con aspiración de jugar la Eurogalleta el año que viene, con lo que nueva bajada de abonados.
Hay que ser ambiciosos dentro de nuestras posibilidades.
Y vender un producto atractivo al abonado (que ya vale de temporadas mediocres).

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”