Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Vie Jun 14, 2024 2:06 am

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... P39991.htm
Para que os hagáis una idea, Celta este año

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jun 14, 2024 2:14 am

mister escribió:
PimPamPum escribió:Por cierto, no sé si habéis escuchado el directo Marca de hoy pero Paco Cotaina ha comentado que. vía interna del club, le han confirmado que desde Basket Zaragoza se enteraron de que Fiebich no seguía en Casademont el mismo día que lo hizo público. Nada de aquello de que lo sabían desde hace tiempo.

Ahora, os quedáis con la versión que os guste más u os parezca más creíble.

Yo no sé cuándo se enteraron, pero estoy convencido de que la decisión la tenía tomada de algo antes. Y en esos casos, algo se huele. Pero vamos, ni idea, yo no tengo tanta mano como alguno de por acá.

No voy a decir nada más, porque luego pasa lo que pasa, pero voy a dar hechos objetivos:

- El día de antes fue cuando empezó a seguir a la cuenta de fans más importante de Valencia Basket y se armó la de dios.

Sigo pensando que tanto Vega como Leo no han actuado de manera limpia con el club y que se quisieron marcar un 'Ander Herrera' (se me entienda).

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 14, 2024 2:47 am

Juiki escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2023/07/22/desembarco-900000-euros/0003_202307V22P39991.htm

Es de la temporada pasada

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Jun 14, 2024 2:56 am

CLEASINCROMICO escribió:
Juiki escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2023/07/22/desembarco-900000-euros/0003_202307V22P39991.htm

Es de la temporada pasada

Si claro, me he supuesto que está temporada que viene no ha empezado, pero para que vea os lo que es tener 900000€ de presupuesto, si queremos pensar que eso vale nuestro equipo este año..... Contando que Celta solo jugaba LFE, a eso hay que sumarle viajes de EL en nuestro caso.

titochavi

Mensajepor titochavi » Vie Jun 14, 2024 4:52 am

PimPamPum escribió:Por cierto, al hilo del fichaje de Guirantes por Salamanca y antes de que se enciendan las piras...
Desconozco la fiabilidad, pero en el foro de ACB.com se comentan que estos podrían ser los presupuestos del Big4:

Valencia Basket: 2,7 millones de euros
Perfumerias Avenida y Uni Girona: 1,4 millones de euros
Casademont Zaragoza: 900.000 euros

Puede parecer poco pero un escalón de medio kilo no es moco de pavo.
Estoy seguro de que la diferencia es menor con los que tenemos por debajo (Jairis, IDK, Gernika, Estudiantes...) que con los que tenemos por encima.

El año pasado el Avenida contaba con 1.3m, el Girona igual, el Valencia ya estaba en 2m. Es lo poco que he podido encontrar más o menos fiable.

Viendo los fichajes que se están haciendo para la próxima temporada, tiene pinta de que han subido el presupuesto unos cuantos equipos. Los 2.7m del Valencia son inasumibles por otro equipo a día de hoy.
En nuestro caso no parece que haya sido así y seguramente nos mantenemos como el año pasado, no se ha fichado a nadie contrastado pero tiene pinta de que seguiremos en el grupo de arriba, quizás algo más alejadas de los dos/tres primeros.

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Jun 14, 2024 5:01 am

titochavi escribió:
PimPamPum escribió:Por cierto, al hilo del fichaje de Guirantes por Salamanca y antes de que se enciendan las piras...
Desconozco la fiabilidad, pero en el foro de ACB.com se comentan que estos podrían ser los presupuestos del Big4:

Valencia Basket: 2,7 millones de euros
Perfumerias Avenida y Uni Girona: 1,4 millones de euros
Casademont Zaragoza: 900.000 euros

Puede parecer poco pero un escalón de medio kilo no es moco de pavo.
Estoy seguro de que la diferencia es menor con los que tenemos por debajo (Jairis, IDK, Gernika, Estudiantes...) que con los que tenemos por encima.

El año pasado el Avenida contaba con 1.3m, el Girona igual, el Valencia ya estaba en 2m. Es lo poco que he podido encontrar más o menos fiable.

Viendo los fichajes que se están haciendo para la próxima temporada, tiene pinta de que han subido el presupuesto unos cuantos equipos. Los 2.7m del Valencia son inasumibles por otro equipo a día de hoy.
En nuestro caso no parece que haya sido así y seguramente nos mantenemos como el año pasado, no se ha fichado a nadie contrastado pero tiene pinta de que seguiremos en el grupo de arriba, quizás algo más alejadas de los dos/tres primeros.

Esos 1,3M de Avenida son relativos, porque más o menos es lo que pone el dueño/patrocinador, allí hay que sumar otras cosas, por eso seguramente estará más cerca de los de Gerona. Yo he encontrado que tenía en 2020 1,4 M
https://www.palco23.com/clubes/perfumer ... 00%20euros.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 14, 2024 6:15 am

¡OJO!
Extraido del dossier de la campaña de abonados:

40 partidos asegurados
2 PARTIDOS PRESENTACIÓN
17 PARTIDOS FASE REGULAR ACB
15 PARTIDOS FASE REGULAR LF ENDESA
3 PARTIDOS COMPETICIÓN EUROPEA FEMENINAS
3 PARTIDOS COMPETICIÓN EUROPEA MASCULINA

Eso si, Simavilla ha recalcado en la presentación que todavia no se sabe en qué competición.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 14, 2024 6:21 am

Lo acabo de poner en el otro hilo.
Quitan 4 partidos de Euroliga al aficionado!! Así por la cara. Lo normal sería, con el nuevo formato de Euroliga, que si pasan la Fase Previa de 4 equipos, también entrará la Fase Intermedia con otros 3 equipos. ENGAÑO.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 14, 2024 6:40 am

borrell escribió:Lo acabo de poner en el otro hilo.
Quitan 4 partidos de Euroliga al aficionado!! Así por la cara. Lo normal sería, con el nuevo formato de Euroliga, que si pasan la Fase Previa de 4 equipos, también entrará la Fase Intermedia con otros 3 equipos. ENGAÑO.

No quitan nada. Siempre toda la vida de Dios, el club incluye la primera fase de grupos de la competicion europea que toque.
Es lo mismo que ahora.
Supongo que tambien sera culpa de ellos que FIBA se haya sacado este sistema de competicion tan "peculiar" de la manga. (Ojo, que imagino que al club no le parecera mal ni mucho menos, mas opciones de recaudacion, si se pasa la primera ronda)

Pero, recordemos que la pasada temporada mismamente, en la segunda liguilla de la Eurogalleta habia que pagar. Luego, como en la primera fase se cayo el equipo israeli, pues, dieron "gratis" el primero de la segunda liguilla.
Esto ha sido asi desde la primera Eurocup con Abos. Unas 8 o 9 veces han hecho exactamente lo mismo.

ENGANIO / ABERRACION / VERGUENZA / ROBO / ESTAFA.....

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 14, 2024 7:10 am

bckhm520 escribió:Supongo que tambien sera culpa de ellos que FIBA se haya sacado este sistema de competicion tan "peculiar" de la manga. (Ojo, que imagino que al club no le parecera mal ni mucho menos, mas opciones de recaudacion, si se pasa la primera ronda)

Por mi parte, mea culpa, reconozco la personal.

No me acordaba que ha cambiado el sistema de Euroliga por lo que me parecía que el club "se cubría" ofertando la fase de grupos de Eurocup y, si eso, luego ya se vería.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 14, 2024 7:25 am

bckhm520 escribió:

No quitan nada. Siempre toda la vida de Dios, el club incluye la primera fase de grupos de la competicion europea que toque.
Es lo mismo que ahora.
Supongo que tambien sera culpa de ellos que FIBA se haya sacado este sistema de competicion tan "peculiar" de la manga. (Ojo, que imagino que al club no le parecera mal ni mucho menos, mas opciones de recaudacion, si se pasa la primera ronda)

Pero, recordemos que la pasada temporada mismamente, en la segunda liguilla de la Eurogalleta habia que pagar. Luego, como en la primera fase se cayo el equipo israeli, pues, dieron "gratis" el primero de la segunda liguilla.
Esto ha sido asi desde la primera Eurocup con Abos. Unas 8 o 9 veces han hecho exactamente lo mismo.

Yo sinceramente creo que aquí el club no puede incluir la segunda fase porque aún no sabe si se clasificará, pero estoy bastante seguro de que si es el caso, se añadirá

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 14, 2024 7:45 am

bckhm520 escribió:

Es lo mismo que ahora.

El club incluye ahora EXACTAMENTE TRES PARTIDOS , no una primera FASE. 3 partidos 3.
El año pasado la primera Fase Regular Femenina antes de cruces eran 7 partidos, pero ahora esa misma fase la han desglosado en una Fase Inicial y una Fase Intermedia, sumando un total de 6 partidos. Si solo dan 3 en el abono, es una resta de 4 partidos para el abonado, ni más ni menos, ni medias tintas, ni vender la burra.
En la campaña pone exactamente 3 partidos, y así se creen con derechos de cobrar todo lo demás.
Última edición por borrell el Vie Jun 14, 2024 7:56 am, editado 2 veces en total.

White Beard

Mensajepor White Beard » Vie Jun 14, 2024 7:54 am

https://x.com/casademontBZ/status/18015 ... 64sPw&s=19

Hay 3 partidos que están asegurados de la primera ronda, y en caso de jugar la segunda ronda también estarían incluidos en el abono.
Pero lógicamente no los pueden dar como partidos asegurados porque es posible que quedemos eliminados antes.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 14, 2024 7:55 am

White Beard escribió:https://x.com/casademontBZ/status/1801576773412381089?t=Fcg-ZlIQkuN728PMr64sPw&s=19

Hay 3 partidos que están asegurados de la primera ronda, y en caso de jugar la segunda ronda también estarían incluidos en el abono.
Pero lógicamente no los pueden dar como partidos asegurados porque es posible que quedemos eliminados antes.

Así si.
Explicado y rectificado y rápido por parte del club para callarnos la boca. Bien hecho, me llevo el zasca y me guardo mi cabreo.
Ahora bien, esto se podría haber evitado si lo explican suficientemente bien al principio.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 14, 2024 8:16 am

Mario Kasun escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:Por cierto, no sé si habéis escuchado el directo Marca de hoy pero Paco Cotaina ha comentado que. vía interna del club, le han confirmado que desde Basket Zaragoza se enteraron de que Fiebich no seguía en Casademont el mismo día que lo hizo público. Nada de aquello de que lo sabían desde hace tiempo.

Ahora, os quedáis con la versión que os guste más u os parezca más creíble.

Yo no sé cuándo se enteraron, pero estoy convencido de que la decisión la tenía tomada de algo antes. Y en esos casos, algo se huele. Pero vamos, ni idea, yo no tengo tanta mano como alguno de por acá.

No voy a decir nada más, porque luego pasa lo que pasa, pero voy a dar hechos objetivos:

- El día de antes fue cuando empezó a seguir a la cuenta de fans más importante de Valencia Basket y se armó la de dios.

Sigo pensando que tanto Vega como Leo no han actuado de manera limpia con el club y que se quisieron marcar un 'Ander Herrera' (se me entienda).

No voy a juzgar sus formas de actuar. Pero echando la vista atrás y sacando la pala, yo creo que la intención era de algo antes de dar el like famoso.

Me puedo equivocar, claro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”