Pajiplantilla masculino 24-25

salvadorpepe

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 08, 2024 5:06 am

Recogiendo cable.
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2024/06/07/agencia-yusta-defiende-ahora-vale-103498457.html

La agencia de Yusta defiende que ahora vale medio millón de euros y que no negocia un esponsor para el Granca
Romarior Sports comunica que esta temporada, a diferencia de la anterior, no ha hablado de patrocinios para el club claretiano
El Dreamland admite que preguntaron por Yusta "hace meses" y ahora lo descartan

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jun 08, 2024 5:12 am

Grushenko escribió:No sé, a mí es un jugador que me ha dejado muy frío lo que le he visto, pero si viene ojalá salga bien

Teniendo en cuenta a la altura de la temporada que llegó no hizo malos números y contra Girona jugo un partidazo. Buena muñeca pero sobre todo a mi me pareció un jugador muy inteligente de esos que están siempre a lo que necesita el equipo. Y Fisac ha tenido la oportunidad de valorar su actitud y juego durante 10 partidos,y eso es una garantía.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 08, 2024 5:15 am

Parece que se aspira por parte del club a mantener la mayor cantidad posible de jugadores de este año y por supuesto del entrenador.
La duda que a mí me entra es si tan meritoria fue la temporada y tan satisfechos quedaron del resultado.
Y lo que no sé es cómo van a ser capaces de atraer a más gente al pabellón, para ver la base de un equipo al que está claro que la gente dió la espalda, con escasas afluencias en los partidos, sin seguramente el único jugador que enamoró como Trae y con tres o cuatro melones por abrir.
La verdad que vender el producto va a estar j*, por mucha campaña peliculera que se inventen.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jun 08, 2024 5:40 am

feno escribió:Parece que se aspira por parte del club a mantener la mayor cantidad posible de jugadores de este año y por supuesto del entrenador.
La duda que a mí me entra es si tan meritoria fue la temporada y tan satisfechos quedaron del resultado.
Y lo que no sé es cómo van a ser capaces de atraer a más gente al pabellón, para ver la base de un equipo al que está claro que la gente dió la espalda, con escasas afluencias en los partidos, sin seguramente el único jugador que enamoró como Trae y con tres o cuatro melones por abrir.
La verdad que vender el producto va a estar j*, por mucha campaña peliculera que se inventen.

Yo creo q había una base muy clara q funcionaba y daba el nivel: Tbh-Yusta-Sulej-Watt/Kravic. Si la mantienen, junto a los cupos necesarios, ya tienes los 6-7 jugadores . El problema es q no había banquillo.
Los agujeros claros fueron en el dos donde MS a partir de su lesión se hechó a perder, el base suplente q no existía y el 4 abierto q no lo cubrieron.

A mí Delany, pues en los pocos partidos, muchas disciplina, intensidad pero le faltó descaro y tomar decisiones y tiros hasta el partido final. Porfi si lo renueva, tendrá claro lo q puede aportar. Por otro lado, te da q es cotonou y q puede jugar de 3 perfectamente, x lo q puedes jugar con 5 interiores siendo Sulej el 4'5 y Delany el 3'5 y luego un 4 y dos 5's

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 08, 2024 5:41 am

mister escribió:Venía a comentar lo mismo. Tiene toda la pinta.

Por cierto que creo que este año vendría a hacer el tres y el cuatro. Fisac ya lo probó el año pasado y puede servir para proteger la zona cuando juegue al tres y para generar espacios cuando juegue al cuatro.

Con Yusta y con González, tampoco le veo entrando de manera habitual y estable en la rotación de alero. Algún minuto puntual no te digo yo que no, de hecho ya lo ha hecho este año, y está claro que puede hacerlo, pero los aleros son Santi y Miguel.

A mi Finn me gusta. No es el jugador diferencial que se esperaba que fuese Simanic, pero creo que es bastante versátil. Como 4 sabe colocarse en el campo y te genera espacios, ya que este sí que tiene una amenaza de 3 consistente, pero lo que más me ha gustado de él es que si se le pegan mucho sabe poner el balón en el suelo y penetrar a canasta. Obviamente tiene sus defectos. De 4 le falta físico y no te va a ofrecer gran cosa al poste (para eso está Sulej) y de 3 creo que le falta movilidad, pero personalmente quedaría satisfecho con su renovación, sobretodo si va de la mano de la continuidad de Sulejmanovic.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jun 08, 2024 6:00 am, editado 1 vez en total.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 08, 2024 5:54 am

salvadorpepe escribió:Recogiendo cable.
https://www.laprovincia.es/cb-gran-canaria/2024/06/07/agencia-yusta-defiende-ahora-vale-103498457.html

La agencia de Yusta defiende que ahora vale medio millón de euros y que no negocia un esponsor para el Granca
Romarior Sports comunica que esta temporada, a diferencia de la anterior, no ha hablado de patrocinios para el club claretiano
El Dreamland admite que preguntaron por Yusta "hace meses" y ahora lo descartan

Ya conocemos de sobra a este club. Su cláusula será de medio millón, pero si viene un equipo fuerte a llevárselo y Santi quiere irse, dudo mucho que el club no ceda lo suyo para que se acabe yendo por no más de 200-300.000 euros. Lo hemos visto ya muchas veces.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 08, 2024 6:08 am

alex01 escribió:
feno escribió:Parece que se aspira por parte del club a mantener la mayor cantidad posible de jugadores de este año y por supuesto del entrenador.

Yo creo q había una base muy clara q funcionaba y daba el nivel: Tbh-Yusta-Sulej-Watt/Kravic. Si la mantienen, junto a los cupos necesarios, ya tienes los 6-7 jugadores . El problema es q no había banquillo.
Los agujeros claros fueron en el dos donde MS a partir de su lesión se hechó a perder, el base suplente q no existía y el 4 abierto q no lo cubrieron.

Te lo compro pero sólo al 50% :lol:
Si hablamos como local de acuerdo.
Como visitante la actitud de los Watt, Yusta y compañía era igual que el resto. Dejadez en defensa y maquillar estadísticas cuando el contrario bajase el nivel.
Y echarle toda la culpa al dos tampoco estoy de acuerdo.
De hecho Smith fue fundamental en algunas victorias y su rendimiento antes de la lesión no fue malo. Si a eso sumamos los pocos momentos que Macfadden entraba en trance, pues tampoco desmerecían del resto.
Para mí hay un debe que no se debería pasar por alto que fueron los partidos a domicilio. Un equipo serio no puede salir con la actitud que salieron la mayoría de los partidos fuera de casa. Porfirio lo llamó equipo cagón. Yo lo llamo equipo jeta, y no se salvaba prácticamente nadie.
Y parece que se pretende repetir con la mayoría de ellos.
Pues vale!!

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 08, 2024 7:14 am

Ahora vamos a estar pendientes de Trae Bell-Haynes 'x' dias, ya verás tú...
Espero que su decisión no se demore todo lo posible.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 08, 2024 8:54 am

alex01 escribió:Yo creo q había una base muy clara q funcionaba y daba el nivel: Tbh-Yusta-Sulej-Watt/Kravic. Si la mantienen, junto a los cupos necesarios, ya tienes los 6-7 jugadores . El problema es q no había banquillo.

Estoy bastante de acuerdo. La base Trae-Yusta-Sulej-Watt, me gusta y apostaría fuerte por mantenerla. También coincido en que el principal problema estuvo en la pareja de escoltas, en la inexistencia del base suplente, y en la tardía incorporación del 4 abierto.

Si esa base continúa, conforme y contento por mi parte con el quinteto titular. El problema hasta ahora lo veo en que Bango no me ilusiona como sustituto de Kravic, y Rodríguez menos aún como sustituto de Mark o de Thad. Esperaba la llegada de jugadores de más caché en esas posiciones, sobre todo tras la renovación de González.

Si se confirma pronto lo de Watt (parece que la decisión depende del club), lo de Sulej (tiene contrato) y Delany (todo apunta a que se queda), las posiciones del 5, el 4, y el 3, quedarán conformadas, y creo que satisfactoriamente. Tiene toda la pinta de que el culebrón veraniego estará en el 1 y el 2.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Jun 08, 2024 2:09 pm

El salto de Rodríguez sobre Mcfadden sería imposible

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jun 09, 2024 8:36 am

teruelisspain escribió:

Ahora vamos a estar pendientes de Trae Bell-Haynes 'x' dias, ya verás tú...
Espero que su decisión no se demore todo lo posible.

El día de la marmota pero éste año con TBH en vez de Jovic

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Jun 09, 2024 9:52 am

El salto de Rodríguez sobre Mcfadden sería importante/quote]

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jun 09, 2024 11:52 am

Teofilo Rico escribió:El salto de Rodríguez sobre Mcfadden sería importante/quote]

Bien empleado el condicional, ya que para poder saberlo, tendríamos que haber visto el rendimiento que habría dado Mcfadden en la LEB (seguro que mejor) o tendremos que ver el que da Rodríguez en la ACB (seguro que peor). Hasta entonces, solo son suposiciones.

En todo caso, cuando digo que Rodriguez no me ilusiona como sustituto de McFadden, aclarar que me refiero al caché, y por tanto a quién DEBERÍA haber sido McFadden. No olvidemos que el bueno de Thad es lo que se pudo encontrar en noviembre para sustituir a Emegano, que es el que iba a hacer pareja con Smith desde verano. Y ese es el caché que esperaba en ese puesto una vez reiniciada en plazos la planificación de la plantilla, y no el de un Leb Oro.

Y así van unos cuantos movimientos. El caso es que echas la vista al agosto del año pasado, y por Kravic tienes a Bango, por Simanic tienes a Delany, por Meindl tienes a Miguel González, por Emegano tienes a Joaquín Rodríguez, y por Jovic tienes a Didac Cuevas. Cada cuál que saque sus propias conclusiones.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Jun 09, 2024 4:35 pm

Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:El salto de Rodríguez sobre Mcfadden sería importante/quote]

Bien empleado el condicional, ya que para poder saberlo, tendríamos que haber visto el rendimiento que habría dado Mcfadden en la LEB (seguro que mejor) o tendremos que ver el que da Rodríguez en la ACB (seguro que peor). Hasta entonces, solo son suposiciones.

En todo caso, cuando digo que Rodriguez no me ilusiona como sustituto de McFadden, aclarar que me refiero al caché, y por tanto a quién DEBERÍA haber sido McFadden. No olvidemos que el bueno de Thad es lo que se pudo encontrar en noviembre para sustituir a Emegano, que es el que iba a hacer pareja con Smith desde verano. Y ese es el caché que esperaba en ese puesto una vez reiniciada en plazos la planificación de la plantilla, y no el de un Leb Oro.

Y así van unos cuantos movimientos. El caso es que echas la vista al agosto del año pasado, y por Kravic tienes a Bango, por Simanic tienes a Delany, por Meindl tienes a Miguel González, por Emegano tienes a Joaquín Rodríguez, y por Jovic tienes a Didac Cuevas. Cada cuál que saque sus propias conclusiones.

Pues yo saco conclusiones diferentes el bueno de Thad realmente ha aportado bastante poco y si viene Rodríguez pienso que nos va aportar más tanto en ataque como en defensa.
Kravic no ha estado mal pero Bango nos va aportar más físico e intimidación.
Simanic podía ser un crack con sus condiciones pero lo cierto es que sus buenos partidos se contaron con cuentagotas y su falta de rasmia era desesperante... Delany me parece que va aportar mucho más al equipo si se confirma su renovación.
Didac Cuevas pienso que será el tercer base nada que ver con Jovic.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”